Hace 30 días | Por Dragstat a eldestapeweb.com
Publicado hace 30 días por Dragstat a eldestapeweb.com

Occidente ya no es un modelo de democracia liberal sino de una plutocracia, “los megarricos son la minoría protegida”. EEUU es “un imperio privado, una organización militar cuya única ética es el poder y la violencia”. “Todo el bloque occidental está en crisis terminal, me baso en tres factores”: 1- El declive industrial de EEUU y el carácter ficticio de su PIB. 2- El fuerte aumento de la tasa de mortalidad. 3- La decadencia intelectual, la desaparición de la ética del trabajo y una codicia masiva, cuyo nombre oficial es “neoliberalismo”.

Comentarios

Supercinexin

Tres factores absolutamente correctos, en efecto. Sólo hay que escuchar y leer a los defensores a ultranza del modelo actual, son prácticamente retrasados mentales. No son capaces de decir dos frases seguidas sin soltar como mínimo una mentira, una falacia o las dos cosas una detrás de otra.

the_unico

#1 Confundes una baja inteligencia con un hijoputismo tremendo.

sotillo

#5 Pueden ser las dos cosas, diría que es lo más común

j

La decadencia intelectual entre la élite cultural dirigente, diría. No creo que sea generalizado. Pero en el poder sí, el discurso es de prietas las filas y nadie se sale del guión.

HartzBaltz

Estados Unidos debe bajar la dosis militar, quitarle el poder a las grandes tecnologicas, renovar sus obsoletas infraestructuras y volver a fabricar de todo. Productos hermosos y duraderos como hacian antaño. Y por supuesto mejorar en salud y educacion. Como nada de esto le van a dejar hacer esos super ricos, se iran a la B.

the_unico

#2 Tienen que volver a los 40-70s, al verdad

borre

#2 No vamos a volver a ese mundo, y lo sabes...

io1976

Solo esperemos que con su declive no nos arrastren al resto a una guerra mundial, que tiene toda la pinta si Europa no deja de ser una colonia yanki.