Sobre política y políticos.
177 meneos
1093 clics
Hijo de diplomáticos noruegos vinculados a Epstein se suicida a los 25

Hijo de diplomáticos noruegos vinculados a Epstein se suicida a los 25

Edward Juul Rod-Larsen, de 25 años, hijo de dos altos diplomáticos noruegos investigados por sus vínculos con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, fue hallado muerto tras quitarse la vida. El joven falleció apenas tres días después de que las Policías de Francia y Noruega abrieran una investigación sobre sus padres, Mona Juul y Terje Rod-Larsen, por presuntos actos de corrupción. Documentos del Departamento de Justicia de EE. UU. revelaron que Epstein había legado 5 millones de dólares a cada uno de sus hijos en su testamento.

| etiquetas: edward juul rod-larsen , epstein , noruega , noruego , suicidio , herencia
69 108 0 K 336
69 108 0 K 336
El hijo pagando las corrupciones de los padres.
#2 Al principio leí "hijo de diplomáticos noruegos vinculadO a Epstein se suicida a los 25", y pensé: consecuencias de sus propios actos.

Pero al ver tu comentario he visto que me salté la "s", que los que estaban vinculados eran sus padres. ¿Podemos incluirlo en la lista de víctimas de Epstein?
#6 Cinco millones por violar al chico y otros cinco por violar a la chica. ¿Quién se va a negar? :shit:
#15 ¿Pero en el artículo dice que los violaron? A ver si me he saltado una parte.
#16 El artículo no puede decir eso porque todo queda en el ámbito "familiar". Siendo noruego el chico, igual no tiene nada que ver, que muchos nórdicos le tienen afición a las vidas cortas, pero ¿por qué les iba a legar Epstein nada si no hubiera "algo" entre ellos. Venga, vale, me lo he inventado. Pero no deja de ser verosímil.
#20 Jajajaja, agradezco que reconozcas que es tu teoría. Me parece plausible, simplemente estaba flipando porque no sabía si lo ponía en el artículo o si es que había otras fuentes que lo afirmaban. Gracias por la aclaración.
#2 Venía a decir lo mismo. Pedazo de boomerang que se han llevado los corruptos.

No sé lo deseo de verdad, pero si juegas con fuego...
#14 No descartes que a los padres se la pele la muerte de su hijo. De hecho fueron ellos quienes lo llevaron a la isla cuando el chaval tenía 10 años...
#17 Joder, eso no lo había visto.
#8 De momento no han aparecido en los papeles de epstein como Ansar, Trump y otro buen puñado de celebridades, gobernantes y miembros de familias reales. Y eso que hay miles de correos e informaciones (y lo que no está desclasificado, que veremos si lo publican)
Todo puede ser, pero dudo que estuvieran invitados a esa isla cuando no pueden ni salir de la suya, si estuvieran hubieran sido de los primeros en aparecer en telediarios de aqui, no lo dudes.
La libertad de prensa es la libertad del dueño del medio, en la Habana, en Pekín y en Washington. En eso estaremos de acuerdo, supongo.
La Saga del Suicidio. Esperando a Trump.
#1 ¿5 millones a cada hijo? En la familia Trump no se suicidarían, aplaudirían con las orejas.
#7 Tu comentario no viene a cuenta en éste envío. Aquí se habla del caso de Epstein. Si quieres hablar de la censura cubana, hazlo en otro envío que tenga relación con la censura o envía tu mismo una noticia sobre el tema. Venir a empantanar el debate sobre la muerte de éste chaval vinculada a la isla de Epstein sacando a colación el tema de Cuba huele a un intento por blanquear una red de pedófilos. ¿Es eso lo que intentas?
Le hemos fallado como sociedad
La noticia lleva semanas y apenas esta en portada?
"fue hallado muerto tras quitarse la vida"

Lo raro hubiese sido que lo hubieran hallado vivo...:troll:
bueno en este medio propiedad del gobierno cubano nunca hablaran de la corrupcion en la cupula de cuba :roll: intentan venderte como si noruega fuera una republica bananera
#3 biende ad hominem con esteroides y son caribeño
#4 :roll: si es que es muy duro ver como la gente con la libertad de prensa que hay se va a una dictadura bananera a promover su NODO , ni ad homien ni pollas mandar un medio serio y se meneara
#3 La élites cubanas serán muy corruptas, pero lo que no parecen ser es unos putos pedófilos como parece que tenemos trufado "el mundo libre". ¿Algo que objetar de la noticia? Es cierta? O solo venías a hacer un "ad-hominem" porque odias quien lo firma? En esos casos, es más elegante buscar fuente alternativas, a mi no me gusta el amarillismo de la prensa inglesa, pero por comparar: www.mirror.co.uk/news/world-news/edward-juul-rod-larsen-dead-37098663
#5 como sabes que no son pedofilos?? ya te lo digo yo porque no hay libertad de prensa

menéame