edición general
42 meneos
61 clics
¿Podría ICE haber “perdido” 3.000 inmigrantes arrestados en Chicago? [ENG]

¿Podría ICE haber “perdido” 3.000 inmigrantes arrestados en Chicago? [ENG]

"La situación es bastante grave", declaró el abogado Mark Fleming del Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes, organización que ha demandado a las autoridades federales en Chicago. Fleming obtuvo recientemente una orden judicial que prohíbe las detenciones sin orden judicial por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Sin embargo, el lunes, Fleming declaró al equipo de investigación de NBC Chicago que los funcionarios del gobierno estadounidense se niegan —o no pueden— a revelar el paradero de al menos 3.000 personas

| etiquetas: usa , ice
Menudo mal rollo. Espero que aparezcan, vivos.
#1 No importará nada, si desaparecen o no es irrelevante...
Para estos mal nacidos del ICE no son personas son "Illegal Aliens"
Es un poco como lo de llamar Mena a un niño o una niña sola, así los deshumanizas y puedes hacer lo que sea contra ellos.
#2 Da igual lo que sean para ellos, lo importante es que son personas, y sí importan. Tanto que habrá que hacer un Núremberg a esta panda de fascistas de medio pelo.
#4 Supongo que sabes que en Hispanistan es incluso peor.
#4 Obviamente no me refiero a que esas 3000 personas no sean relevantes
Quiero decir que no habrá consecuencias, que da igual si aparecen muertos, vivos o no aparecen, nadie será juzgado y nadie responsabilizado.
#8 Entiendo tu argumento, sólo espero que (por el bien de esa gente) te equivoques.
#2 Eso no es lo que pasa. Lo que pasa es que ICE, con su dos cojones ha dicho que han detenido a 3000 personas, y obviamente, la prensa ha ido a pedir registros, documentos, ... y ICE no los tiene, porque no ha detenido a 3000 personas. Eso era marketing.

Lo que si pasa es que se han ido a barrios normales a detener a gente y montarla. Recordemos que EEUU no es Hispanistan donde hay un DNI y registros ... en Boston hay un carajo de inmigrantes ilegales Irlandeses de los 70-80 y en Nueva…   » ver todo el comentario
#13
Pero todo el mundo puede ver todas las noticias tocando en "Nuevas", no sólo las que están en "Portada", y eso aunque no tengan usuario. ¿ O no es así ?
Bombardeemos el ICE hasta que suelten los rehenes!
¿Donde está Oskar Schindler cuando se le necesita?
Estarán en la panza de algún alligator de esos.
Como digo siempre en estos casos: a que va mi madre y los encuentra
De krma 70 a karma 4 sin un solo negativo. Fantástico cambio en el algoritmo... xD

Los subs son ahora una trampa, porque agrupan a gente con intereses similares, y si esa gente vota habitualmente lo que le interesa... lo que están haciendo en realidad es quitarse karma a sus propios envíos.

Así Menéame, de facto, premia a quienes tienen clones (y los usan para promover una agenda o hacer astroturfing) sobre los usuarios legítimos que aportan noticias... al agregador de noticias.

Pero luego se devanarán los sesos preguntándose qué va mal en la web... :roll:
#9
¿Y para qué sirve el karma? ¿Qué más da si tienes 6,27 9,83 ó 17,22 ?
¿ Qué importancia tiene ?
#12 Para que llegue a portada y la gente lo pueda leer. Es la base del funcionamiento de TODA esta web.
Se les habran caido en alguna cuneta, junto a unos sacos de cal y alguna palada de tierra, ¿a quien no le ha pasado alguna vez llevando sucios inmigrantes?
#5 Igual con la visita de Argentina los han tirado al mar desde un avion, como ya hicieron.
El titular habla de 3000 inmigrantes, la entradilla, de 3000 personas...
¿los inmigrantes son personas, o es que han perdido a 3000 inmigrantes y a 3000 personas?
#15 ¿los inmigrantes son personas, o es que han perdido a 3000 inmigrantes y a 3000 personas?
¿Tú qué crees?
Nuevo eufemismo.
¿Podria Hitler haber "perdido" 6 millones de judios?

menéame