La realidad de Israel de los islamistas extremistas que quieren destruirnos físicamente, y de los cristianos extremistas que quieren nuestras almas, se volvió sorprendentemente clara. El islam radical y el cristianismo radical son religiones y teologías triunfalistas. Necesitan dominar para justificar y respaldar sus propias creencias y acciones.
|
etiquetas: cristianos , judíos , musulmanes , almas , violencia , jerusalén
¡Los supremacistas son los otros!
El pueblo elegido no, va de buen rollo.
Menuda trola. En Birmania los budistas han estado masacrando musulmanes, como ha pasado en India.
Las religiones y el poder, asesinatos seguros. Como vemos con los sionazis.
Revelador artículo pare entender como.piensa esta piara de genocidas asesinos, pero el mensaje ralla el ridículo
Ni musulmanes ni cristianos. Las personas con valores humanos NO descansaremos hasta acabar con vuestro estado judio étnico supremacista.
Muerte a israel
A todo cerdo le llega su San Martin
Si los judios se sienten perseguidos es porque algo han hecho.
A ver si alguien les aplica el Talión pronto. Su propia justicia.
Tb te lo pregunto a ti #0
Demagogia y mentiras sionistas a capazos. Primero establecer el origen en el 7 de octubre, borrando 70 años de ocupación ilegal y caso omiso al derecho internacional, segundo el victimismo de decir hacer frente al estrés que causa asesinar a miles de civiles desarmados, y tercero llamar guerra a una situación así de asimétrica. Vergonzosa propaganda donde se vuelve a vender su gran mentira : Sionismo es Judaísmo. Vomitivo. Además de mentir sobre el Budismo, pues ha habido matanzas de musulmanes e hinduistas a manos de los Budistas en Asia. Vamos, una basura.