edición general
85 meneos
276 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Nacho Duato reacciona a la última ocurrencia de Ayuso tras lo de Adamuz: "Una misa pide usted... un par de ostias es lo que se merece"

Nacho Duato reacciona a la última ocurrencia de Ayuso tras lo de Adamuz: "Una misa pide usted... un par de ostias es lo que se merece"  

"Usted no tiene que hacer nada aquí, no pinta nada", ha afirmado, al tiempo que le reprocha que "no haya hecho ninguna misa por todos los fallecidos en las residencias". "Ahora quiere usted ponerse la medalla y hacer una misa para los muertos en el accidente de Adamuz..."

| etiquetas: nacho duato , ayuso , adamuz
Solo un par de ostias?
#2 "hija de puta".. le faltó decir
Ayuseame
#1 Bastante mejor que tus bulos y duplicadas varias sobre el accidente de Adamuz: www.meneame.net/user/DORO.C/history
@eirene ahí tienes a el_dinero_no_es_de_nadie rescatando su antigua cuenta strikeada Hombre_de_Estado para meterle doble negativo a esta noticia :popcorn:
Ya te gustaría bribón {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618}
Cuando dicen lo mismo de Sara Santolalla, se victimizan mucho y muy fuerte... Incluso intentan hacer una mani feminista a la que van 4 charos contadas...
En fin, la hipotenusa...
#6 El cateto.
¿Aprovecha el periodista las comillas para poner un error ortógrafico en el titular? Por eso de que una buena hostia va con h. Yo pensaba que el OpenOffice y Microsoft tenían corrector ortográfico,
No se puede comulgar dos veces seguidas... para no empacharse de carne de cordero (divino, por lo que dicen) :troll:
#3 Se supone que son obleas como las P Tinto, salvo cuando salta el automático.
xD xD xD xD y después de esas dos, otras dos mas y asi hasta el infinito y mas allá. Acabo de imaginármelo en la escena de aterriza como puedas.
Ostias hasta que se le caiga el pinganillo por donde le habla el borracho del Pp
El héroe de la "izquierda" PSOERA de MNM.  media
#10 animalico, que se siente ofendido...
Pues no, a esta puta zorra no le deseo ningún mal que ella no haya aprobado, solo espero que ella, sus padres, su hermano y su novio mueran entre estertores, desnutridos y, solos.

menéame