La alerta alimentaria afecta a los supermercados Grand Frais y Fresh, a cuyos clientes se recomienda devolver este producto si ha sido adquirido a principios de marzo
Pues muy bien, mientras no tengan dos certificados, uno de que yo esté más cerca de Doñana que donde las producen y otro de limpieza de agrotóxicos, por mi parte se las pueden meter por el culo.
El lunes 16 de marzo, la página web oficial de Rappel Conso anunció la retirada del mercado de fresas procedentes de España que se vendían en las tiendas de estas dos cadenas. No deben consumirse.
Muy buenas noticias, mano dura contra los cabrones que le meten mierda de pesticidas. Y mano dura contra la mierda de alimentos procedentes de Marruecos (como si fuesen españoles) que están entrando a mansalva en los supermercados.
Puedes desarrollar?, aun no sé si asustarme o tirarte la babucha
www.meneame.net/story/boicot-alemania-fresa-huelva-presionar-gobierno-
www.meneame.net/story/moreno-pide-sanchez-carta-cese-campana-difamacio
www.meneame.net/story/juanma-moreno-sobre-donana-no-hemos-enganado-nad
www.eldiario.es/andalucia/huelva/fresa-importa-mano-obra-abusos-detras
www.lefigaro.fr/conso/des-fraises-contenant-trop-de-pesticides-rappele
El lunes 16 de marzo, la página web oficial de Rappel Conso anunció la retirada del mercado de fresas procedentes de España que se vendían en las tiendas de estas dos cadenas. No deben consumirse.
Saltar el anuncio
Según el sitio… » ver todo el comentario
Lo que no dice la noticia, al menos la parte que se ve, es lo que incumplen exactamente.
No se indica el pesticida rappel.conso.gouv.fr/fiche-rappel/21625/Interne
www.elmundo.es/economia/2026/01/09/69611750fdddfff2658b4571.html