Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Israel está creando una visión del futuro próximo: está desarrollando el modelo de cómo tratar a los sectores sobrantes de la población occidental en un mundo de recursos cada vez más escasos y un clima cada vez más hostil. Mientras se demoniza a la opinión pública occidental tachándola de racista, la tecnología y las estrategias que se utilizan hoy contra los palestinos se convertirán en los muros de las prisiones del mañana para todos nosotros.
|
etiquetas: élites , intifada , global , judíos
El búmeran imperial es una tesis planteada y desarrollada por Aimé Césaire, en la que aquellos gobiernos que desarrollan técnicas represivas para controlar territorios coloniales eventualmente terminarán desplegando esas mismas técnicas a nivel interno contra sus propios ciudadanos.
es.wikipedia.org/wiki/Búmeran_imperial… » ver todo el comentario
Como hicieron los alemanes en la 2GM
Ya hace tiempo que vengo diciendo que lo que estamos viendo hacer en Israel lo vamos a ver volverse contra nosotros.
Eso es más viejo que la humanidad. Te buscas un enemigo fuera para justificar tus desmanes.
No es por nada ... pero las burradas que se cometieron en las colonias ya fueron antes perpretadas contra la propia población del país. Si buscas por ahí algo sobre revueltas campesinas y verás que siempre se reprimieron a sangre y fuego, con más saña que invasiones extranjeras.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_campesinos_alemanes#Las_consecuenc
Y de los campesinos decía el conciliador Martín Lutero.
(...) contra las hordas asesinas y ladronas mojo mi pluma en sangre: sus integrantes deben ser aniquilados, estrangulados, apuñalados, en secreto o públicamente, por quien quiera que pueda hacerlo, como se matan a los perros rabiosos.
Lo que nadie parece saber es que cuando haya menos recursos, los que apoyan al poder, también sufrirán la falta de recursos por votar a quien se los va a quitar.
Votad a VOX, que va repartir los recursos entre toda la población española por orden de necesidad.
El auge de la ultraderecha no es más que el resultado de una educación nefasta.
Hombres - mujeres
nativos - inmigrantes
militares - civiles.
Norte - sur
este- oeste
Madrid- Barcelona
La "intifada" es una combinación entre la izquierda estúpida radical occidental anti occidente y antisemita y el islamismo financiado por Qatar que, en el fondo, quiere que occidente colapse y conquistarlo.
con idiotas como los meneantes islamistas esto lo van a conseguir tarde o temprano, está tan lleno de estúpidos u
La ultima vez q estuve en NY anduve por New Jersey. Por kilometros y kilometros y kilometros de tercer mundo al lado de la ciudad mas rica del planeta, todos pudriendose....
Y gente con problemas mentales pudriendose en la calle....
Si dejan a toda esa gente, su gente, pudrirse, te crees q van a tener algun problema porque nos pudramos los europeos?