edición general
4 meneos
38 clics

Antisemitismo del Siglo XX en el Oviedo de la "Concordia"

El ataque a la Comunidad Judía asturiana "Bet Emuná" y su presidenta, Aída Oceransky, no es un debate sobre un asunto de política internacional: Es un ataque al derecho a existir, a pensar y a expresarnos libremente como judíos, y como españoles, frente a una narrativa única. Es un test que medirá la solidez de los valores democráticos en España y el compromiso de la sociedad española en la lucha contra el antisemitismo www.meneame.net/story/presidenta-comunidad-judia-asturias-niega-redes-

| etiquetas: antisemitismo , israel , oviedo , asturias , aída oceransky
Los sionistas quieren confundir antisemitismo con antisionismo y no es igual.
#1 y convencernos de lo que no sea apoyar al estado de israel es favorecer a hamás y atacar al judaísmo
#1 ¿Se han manifestado contra el genocidio en Palestina? Si no es así son lo mismo que los familiares de los guardas de los campos de exterminio en el mejor de los casos
#1 El significado de semita ya lo han cambiado.
Mierda de noticia que niega el actual Holocausto, y además no saben ni en qué siglo estamos.
"Es un ataque al derecho a existir, a pensar y a expresarnos libremente como genocidas" :troll:
Ni como judío ni como español tienes derecho a defender el genocidio como solución a los problemas que puedan sufrir ni los judíos ni Israel.

Y si es así como razonas,no mereces respeto ni como judío,ni como español,ni como ser humano.
#7 Bravo
Sin vergüenza.
La asociación "Bet Hermuna" ha denunciado el genocidio en curso contra la población Palestina?

Porque ahora mismo el mayor creador de odio contra los judíos a nivel mundial es el gobierno de Israel y sus atroces crímenes contra la humanidad.
Las organizaciones que hacen portavocía de la comunidad judía en España, como el medio de esta noticia, están perfectamente alineadas con el estado de Israel, apoyando su estrategia victimizadora (que si el antisemitismo y tal y cual) y evitando por todos los medios condenar la limpieza étnica y el genocidio a gran escala que está perpetrando en Palestina.
Esas organizaciones de la comunidad judía española, por lo tanto, son cómplices de gravísimos crímenes de lesa humanidad.
Comunidad judía española, nunca olvidaremos vuestro silencio ante este crimen y vuestro apoyo a los genocidas de Israel.
No tengo ningún problema en manifestame anti-judio, como anti-religionesengeneral. Sin duda, el judaísmo, es de las que más inciden en separar a la humanidad en un nosotros <buenosl>, y el resto <los que no importan>. Ninguna pena en que sean metidos en el mismo saco que los genocidas, ya que de ese saco se sale, con palabras y acciones que demuestren que merecen respeto.
Aunque lo dicho, no me merecen ningún respeto las religiones por el hecho de serlo.
Anda y que les den por culo.

menéame