Hace 7 años | Por le.mat
Publicado hace 7 años por le.mat

Aunque los cambios dramáticos más recientes en occidente han sido traídos por las mujeres y aceptados por el hombre, las mujeres nunca han construido ni han tenido que mantener una civilización. Para bien o para mal esa ha sido siempre la responsabilidad del género masculino.
A un nivel instintivo, a las mujeres no les preocupa mucho la lealtad hacia su tribu, grupo o civilización. Está en su naturaleza no hacerlo. Igual que todas las criaturas biológicas, buscan maximizar sus probabilidades de tener una descendencia viable.
Lo hemos visto a través de la historia, por ejemplo, en las japonesas y vietnamitas que se casaron con Europeos y americanos; o en el babyboom de las francesas con los nazis durante el régimen de Vichy; tras lo cual, una vez restaurada la estabilidad social, fueron castigadas por su transgresión y su traición a su gente.

En la actualidad invitan a cantidades inasimilables de ejercitos de hombres extranjeros a occidente y votan y promueven políticas que fuerzan a la sociedad a redistribuir la riqueza nacional con estos extranjeros, que en muchos casos son hostiles.
Algunas mujeres que están en el poder incluso llegan a celebrar abiertamente la destrucción que traen sobre su gente y hablan abiertamente contra aquellos que buscan preservar su cultura y su civilización de una completa aniquilación. Pongamos como ejemplo estas palabras de Stefanie Von Berg, miembro del parlamento de Hamburgo:
Señora presidenta, damas y caballeros; nuestra sociedad va a cambiar. Nuestra ciudad cambiará radicalmente. Mantengo que en 20, 30 años no habrá más una mayoría alemana en nuestra ciudad. Esto es lo que tendremos en el futuro y quiero dejarlo muy claro, especialmente para los derechistas ¡esto es algo bueno!
Las ciudades europeas se vuelven cada vez mas peligrosas gracias a gente como la señorita Von Berg.

Aun pudiendo tomar las mujeres medidas para protegerse, la principal responsabilidad cuando se habla de protección probablemente siempre recaiga sobre los hombres. Esto es muy importante; la mujer por tanto solo tendrá tanta libertad como los hombres estén dispuestos o sean capaces de garantizar para ellas.

La pregunta es ¿Por que las mujeres hacen esto? Y ¿Como es la situación actual diferente de aquellas que la precedieron? La respuesta a esto está en la la emancipación.
En una sociedad democrática, el imperativo biológico tiene un efecto en la forma en que la mujer vota.
Pero, ¿qué efecto tiene esto en la sociedad actual? Recientes investigaciones sobre genética han demostrado que antes de la era moderna , el 80% de las mujeres lograban reproducirse, mientras que solo el 40% de los hombres lo hacían. Esto significa que unos pocos hombres tenían acceso a múltiples mujeres mientras que el otro 60% no tenía ninguna perspectiva de reproducirse.

A las mujeres no les importaba demasiado compartir a un hombre con docenas de otras mujeres; ser una entre muchas mujeres siguiendo a un hombre que lideraba era preferible a a tener la atención exclusiva de un hombre que se dedicaba a servir.

Roy F. Baumeister, psicólogo social de la universidad de Florida dijo que sería imposible que estas bastas diferencias reproductivas no tuvieran un impacto en la personalidad de hombres y mujeres: Para las mujeres el comportamiento más optimo es estar de acuerdo con el grupo, ser sociable y evitar riesgos. Las probabilidad de que los hombres se acerquen y a ofrezcan sexo y tener bebés son altas. Todo lo que importa es escoger la mejor oferta. Todos somos descendientes de mujeres que evitaron arriesgarse.
Para los hombres la perspectiva era radicalmente diferente. Si te movías con la multitud y evitabas riesgos, era probable que no lograras tener descendencia. La mayoría de los hombres que alguna vez vivieron, no tuvieron descendencia que viva hoy en día. Sus líneas murieron con ellos. Por eso era necesario arriesgarse, ser creativo y explorar nuevas posibilidades.

Muchas sociedades, incluida la occidental, diseñaron hace mucho tiempo un plan para detener la inevitable lucha que sucede cuando una mayoría de hombres en un grupo no tienen acceso a las mujeres y a tener una descendencia legítima. La base de la civilización occidental era este acuerdo de que cada hombre tuviera solo una mujer (al menos en público) para que todos los hombres tuvieran prácticamente las mismas oportunidades de tener descendencia. Es por esta razón que las civilizaciones avanzadas y organizadas siempre han acordado la distribución equitativa de mujeres para incentivar la contribución de estos hombres a la prosperidad y la seguridad de la sociedad.
Pero esto, al igual que otros acuerdos culturales que han ayudado a sustentar la civilización occidental hasta hoy, se está desmoronando.

Como consecuencia de la perdida de la antigua moralidad sexual y los hábitos sexuales de las mujeres jóvenes de hoy, no hay ningún país occidental hoy en día, que no tenga un crecimiento natural negativo.

Coloquialmente se le llama la regla del 80/20. Básicamente significa que la inmensa mayoría, el 80%, tienen sus aspiraciones sexuales puestas en ese “top” en el que solo hay un 20% de hombres. Esto es altamente dañino para la formación de parejas monógamas y por tanto de familias y de los niños que son el futuro de cualquier país.

Otra cosa que hay que tener en cuenta acerca de la psicología femenina, es que siempre ha estado muy presente la adaptación. En nuestro pasado trival si las mujeres de las tribus conquistadas no se sometían a la tribu conquistadora, se enfrentaban a la muerte junto con sus maridos, hermanos y padres. Incluso hoy, muchas mujeres buscan hombres peligrosos (conscientemente o no). Ya que este comportamiento ha sido grabada a fuego en su psicología tras los incontables años de evolución de nuestra especie.

La feminización del hombre occidental unida a la diatriba que nos inculcan a marchamartillo , vilificando todo lo que es masculino está contribuyendo a agravar la situación, ya que la cultura del hombre empatico, compasivo y sensible, va en contra de lo que las mujeres jóvenes están biológicamente predispuestas a encontrar atractivo.

El hecho de que más del 87% de las mujeres llegan a experimentar orgasmos durante una violación nos da una idea de hasta que punto este condicionante biológico es una realidad.
La ciencia además afirma que la forma en que está diseñado su “hardware”, tiene un efecto en las mujeres y su juicio a un nivel muy inconsciente y primario.
¿Tiene esto una relación con el hecho conocido de que la violación está en el top de fantasías sexuales femeninas?
La realidad y la fantasía son cosas bien distintas, así que, ¿Podemos culpar de lo anteriormente menciona que las mujeres quieran, inconscientemente, traicionar a su grupo, su tribu, etc...?

Que cada cual se forme su opinión. Lo que es innegable es la catástrofe que se avecina.
El experimento de medio siglo de liberación femenina y emancipación política ha terminado en desastre para occidente. Cuando unes los puntos te das cuenta de que desde que se le dio el voto a la mujer, el centro de la política y la sociedad ha virado cada vez más hacia la izquierda.
La mujer también ha usado su influencia política para empujar la liberación femenina a nivel social, financiero, familiar, religioso y sexual.
Desde el momento en que se le dio a la mujer la misma capacidad de decisión en los asuntos políticos, nuestra civilización a cambiado dramáticamente.

Se han hecho todo tipo de estudios sobre este tema (por ejemplo, este: http://aida.wss.yale.edu/~rp269/website/papers/qje_all.pdf )y todos llegan a la conclusión de que se emancipación de la mujer tiene un impacto negativo en la familia. Mientras la familia se desintegra, las mujeres se mueven cada vez mas y mas hacia la izquierda en el espectro político, usando el estado como marido y proveedor. Por tanto las mujeres se liberan de los roles tradicionales en la familia y la sociedad.

J.D. Unwin, postula en su libro, Sexo y Cultura; uno de los estudios mas exhaustivo sobre la decadencia de la civilización, que el principal factor en el progreso de una civilización es el grado de castidad de las mujeres de dicha civilización.

Este antropologo social de la universidades de Oxford y Cambridge, estudió 86 culturas diferentes a lo largo de 500 años de historia y encontró una correlación positiva entre los logros culturales de un pueblo y su restricción sexual (Idea que por cierto, Froid defendía también) y que la disciplina en la sexualidad ayudaba a canalizar la energía sexual hacia fines mas civilizados.

Para Unwin la tejido social era básicamente sexual y la monogamia heterosexual era la forma óptimo de organización para la planificación, construcción y protección de la familia.
Si las suficientes parejas heterosexuales tenían un compromiso monógamo, la energía de la civilización era dirigida hacia promover la mejor base social posible.

El éxito de una civilización va directamente ligado a su código moral. De acuerdo con Unwin, conforme una sociedad se va volviendo más liberal con respecto a su moral sexual, pierde cohesión, su ímpetu y su propósito.
Gracias a este código moral, las civilizaciones ganaron lo que Unwin llamó “energía expansiva”, que permitió a estas culturas expenderse hacia otras culturas más débiles.

Cuando comparamos el mundo occidental moderno con el islámico, vemos exactamente los resultados que la teoría de Unwin podría predecir.; la liberación sexual de la mujer, occidente ha entrado de un matriarcado de facto que desincentiva a los hombres jóvenes. El islam, por otra parte, tiene un código moral sexual que mantiene castas a sus mujeres y su energía expansiva se está manifestando en lo que estamos viendo hoy en día en todo el mundo.
Son ellos los que se están expandiendo hacia occidente y ha sido solo hasta ahora que occidente ha sido capaz de dominar a todas las demás culturas del planeta.

Al final todas las grandes civilizaciones de la historia se han ido volviendo menos cohesivas, menos agresivas y determinadas y se han colapsado debido a A); revoluciones anarquicas internas o B); han sido conquistados por invasores con una mayor energía expansiva.

Unwin hizo otro descubrimiento terrorífico; en ninguno de los estudios que hizo hubo cultura capaz de restringir la sexualidad de las mujeres una vez que habían sido sexualmente “liberadas”.

Basandonos en la historia, el futuro de una sociedad y el feminismo son incompatibles ya que es insostenible a largo plazo y cualquier sociedad que abrace el feminismo dejará de existir en poco tiempo. Es por esto que nunca hemos visto una civilización feminista mas que en cortos periodos de tiempo y al final de grandes imperios.

Los signos de decadencia social ya son observables en Suecia, la autoproclamada “superpotencia humanitaria” posee una política exterior feminista. Es uno de los países con mas igualdad de genero en la tierra.
La que es conocida hoy en dia como la capital mundial de las violaciónes, (http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/ , http://www.alertadigital.com/2012/03/12/europa-retrocede-a-la-edad-media-las-jovenes-suecas-utilizan-ya-cinturones-de-castidad-para-evitar-ser-violadas-por-los-inmigrantes-musulmanes/ , https://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones )
está tirando su cultura y su país por el retrete y empujando su civilización al suicidio a ritmos alarmantes. (www.cbn.com/cbnnews/world/2014/April/Soviet-Sweden-Model-Nation-Sliding-to-Third-World/ )

La completa y total feminización de Suecia ha permitido que la mujer sueca invite a su propia destrucción a través de la importación de millones de personas inasimilables y altamente hostiles de culturas y países radicalmente diferentes.
No solo Suecia ha pedido dinero prestado para financiar la colonización ( http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.1912/sweden-to-borrow-money-from-eib-to-cover-the-cost-of-immigration.html ) de su país si no que además están creando un desequilibrio entre géneros peor que el de china (http://legalinsurrection.com/2016/01/mass-migration-gives-sweden-male-gender-imbalance-worse-than-china/) que tendrá repercusiones severas y duraderas en el futuro de su sociedad.
Suecia espera su perdición con sonrisas de tolerancia y pasividad.

El trabajo de Unwin nos deja un espantoso diléma. Quizás no sea posible salvar occidente; de acuerdo con su modelo, este proceso es irreversible. La única forma de hacerlo sería restringir la libertad sexual de la mujer occidental y movernos hacia una sociedad más patriarcal . Tal como están las cosas esto es algo imposible.
Así que en vez de tenerlo todo, la mujer occidental se arriesga a perderlo todo. ¿Que harán las feministas liberales cuando se enfrente a bandas agresivas de inmigrantes?
La violencia que las mujeres occidental están sufriendo en sus propios países es una prueba irrefutable del fracaso y desmoronamiento los utópicos ideales progresistas.
Los millones de inmigrantes que ya están aquí y los millones que están en camino saben bien que occidente es una civilización debil, preparada para ser saqueada.

Aunque las mujeres occidentales consciente o inconscientemente están abocando occidente a la destrucción debida a la hiper emocionalidad y a la compasión mal entendida, permitiendo que sean las predilecciones particulares de su genero las que dicten cuales deberían ser los valores, las prioridades y en definitiva el futuro de nuestra civilización.

Tal vez Unwin tenga razón, quizás no hay una manera pacífica de resolver esta crisis.

Comentarios

D

No he podido acabar de leerlo. Por un momento pensé que sería un texto con argumentos, explicaciones verosímiles o pruebas.
Por cierto, prueba a encontrar una sola civilización sin mujeres o que no necesitara a las mujeres en toda la historia de la humanidad. Si te ayuda, también te dejo buscar en otros planetas, como por ejemplo el tuyo.

D

#0 Intentaré decírtelo en un idioma parecido al tuyo: vaya puta mierda de texto te has marcado, colega.

Maki_

Lo que está destruyendo la civilización es que estéis vivos, por decirlo finamente.

f

No hay por donde cogerlo, que las mujeres tienen orgasmos al ser violadas, que les gusta que les traten mal, que vamos al apocalipsis por la emancipacion de la mujer.... madre mia.

JanSmite

Eh, si lo ha dicho Froid tiene que ser cierto… lol

thorin

#20 Leche, no había visto esa. lol

D

> ya que la cultura del hombre empatico, compasivo y sensible, va en contra de lo que las mujeres jóvenes están biológicamente predispuestas a encontrar atractivo.

Gracias, so rancio, pero HOY en día las mujeres encuentran eso atractivo precisamente para poder mantener a las CRÍAS.

En otros tiempos, el macho alfa mataba a las susodichas y adiós descendencia.

angelitoMagno

El feminismo y la igualdad entre sexos es parte de la civilización occidental.

U5u4r10

Vaya paja mental que te has montado. Así que los países islámicos, debido a sus restricciones morales, están mucho más cohesionados, según tú.

thorin

Esto con Franco no pasaba.

Leuwen

#22 Tu demostración de la supuesta deslealtad es errónea. Primero, porque apoyarte en las mujeres que se casaron con extranjeros para demostrar esa supuesta deslealtad es ignorar a todas las otras que no lo hicieron por motivos patrióticos o sentimiento nacional, y que fueron las más. Siempre ha sido así: la endogamia es la regla. Si la deslealtad es tan instintiva, ¿cómo es posible que sea vilipendiada? ¿cómo es posible que la tendencia general sea la contraria?
Segundo, por cada mujer desleal hay un hombre desleal pero, casualidad de las casualidades, no dices por ninguna parte que los hombres son instintivamente desleales. ¿Cómo es que sólo te fijas en las mujeres?

Tu "artículo" está lleno de errores como estos. ¿Quieres más? Tu título habla de feminismo, una corriente política, pero en todo el texto hablas de las mujeres en general; es decir, que te escudas en el primero, contra el cual existen críticas legítimas, para demonizar lo segundo. ¿Más aún? Según tú son las mujeres las que invitan a los imigrantes a venir y les dan paguitas (en serio? Marine le Pen te suena?), pero no se dan cuenta de que estos son violadores y violentos, lo cual es un soberano prejuicio soberanamente tonto. ¿Todavía necesitas pruebas? Dices que el modelo de familia tradicional (que no es tradicional ni es nada) se viene abajo porque las mujeres se introducen al mercado laboral, y ni te paras a cuestionar un sistema laboral que no permite la conciliación con la vida familiar. El último: la evidente contradicción entre el hecho de que las mujeres no se arriesgan, pero que son desleales (con lo cual se arriesgan a ser odiadas y vilipendiadas).

le.mat

#23 El hombre tenía que morir en el campo de batalla y si era desleal lo mataban los suyos. La mujer podia ser leal y cuando fuera conquistado su pueblo seguir viviendo o podia ser desleal y vivir de todas formas. Esto tiene un impacto lo quieras o no, porque obviamenmte se remonta incluso a antes del homo sapiens.

Dices que hablo de mujeres en general y que vilipendio a la mujer, pero en este post tocó hablar de la mujer. Que me menciones a Marine Le Pen no refuta nada porque en ningun lado digo que todas las mujeres. Podría hablar también de los hombres pero eso sería otro post. Este es un fenomeno mayoritariamente femenino y promovido mayormente por mujeres (el feminismo).

Hablas del mercado laboral. La culpa será del mercado laboral pero ¿que existe desde antes el mercado laboral o la familia? ¿qué es mas importante para el ser humano?
Y por último, yo no generalizo diciendo que las mujeres son desleales. Por norma general, tienen menos lealtad a su civiliziación, eso es así. Y eso que dices de que se arriesgan a ser odiadas era cierto hasta ahora, ahora nadie se atreve a criticar a la mujer (en general, porque eres "machista, un pollaherida, un resentido etc") y menos por abrirle la puerta a los invasores (porque eres xenófobo). La presión social que hacia de contrapeso ha desaparecido.

Esto es demasiado largo para poder comentarlo. Demasiadas cosas mezcladas.

El instinto sexual de las mujeres está dirigido a encontrar al mejor padre. Los antropólogos han encontrado que una cosa es el padre y otra el hombre que proporcionará el sustento a la descendencia. Pueden coincidir o no, el instinto femenino va a optimizar la probablidad de superviencia de la descendencia, o sea que más bien no van a coincidir. Se busca el óptimo para ambos roles. Para el padre el exotismo (genes nuevos) es un atractivo importante. Pero eso no es destruir la sociedad. La sociedad va a estar perfectamente.

Es posible elucubrar cuales han sido los efectos de que las mujeres tengan voto, pero ¿comparado con qué? En las sociedades democráticas de hace tiempo, no es que las mujeres no tuvieran voto, es que no tenía casi nadie. Solo votaban los jefes de los clanes, los propietarios de haciendas o de los negocios, más los curas y los militares/nobles. El cambio de eso a lo actual es demasiado grande para poder ver lo que se debe a un solo factor, aunque no dudo que las mujeres influyen lo suyo.
Sin embargo el mayor factor en la democracia actual es el voto de los idiotas. Hay grandes cantidades de idiotas y ambos sexos contribuyen generosamente a ello. Los demagogos que eljimos se dedican a decir tonterías que les llegan al corazón a los idiotas (véase el PP hablando de Venezuela, por ejemplo). Si logran esos votos, lo que voten las personas normales ni siquiera importa.

#18 Sigo.

En efecto, hay estudios que indican que en las sociedades del pasado se reproducían relativamente pocos hombres. Pero eso no afecta negativamente a la variabilidad genética, que aquí es el tesoro a preservar. Las mujeres tenían descendencia casi siempre y eso lo garantiza.
En nuestra especie la mejora por selección sexual está a cargo de las mujeres. Ellas tienen su instinto que se lo dice. Con los ciervos es distinto, se montan su competición para ver quién es el macho más fuerte (que suele ser el más grande) y ese es el único que tiene hijos ese año. Los ciervos son cada vez más grandes, claro. Nuestra especiie usa unos criterios de selección bastante más sofisticados, pero al igual que los ciervos tambíen somos cada vez más altos.

He leido muchas veces que las mujeres tienden a ser sexualmente sumisas. La verdad es que no lo he notado. Sí que he conocido a alguna que le gusta que le peguen (digo durante el sexo), es cierto, pero mi experiencia no sirve para comparar, porque yo hombres no busco.

Yo no sé si el feminismo es capaz de destruir la sociedad o no. De hacer ruido sí que es muy capaz. Es el mayor cambio social humano que ha existido nunca. Todas las sociedades sin excepción asignan roles por sexos. Los roles varían muchísimo de una sociedad a otra, pero siempre hay roles distintos. Esto de que las mujeres y los hombres se dediquen a lo mismo es una novedad. No había pasado nunca antes, y sin duda que traerá consecuencias. Puede que algunas buenas, no lo sé, pero no hemos evolucionado adaptados a esto y algo tendrá que chirriar.

En todo caso la evolución no se ocupa de que la gente sea feliz. Se ocupa de que nazcan niños y sobrevivan.
Hemos venido al mundo a pringar. todos. que quede claro.

landaburu

esto es algo bueno!

Subnormala...

p

Pues deja de comer, al menos las tildes.

D

#0 Si es para provocar está muy conseguido, si realmente sientes lo escrito, estás anclado en un pensamiento sobrepasado, básico e inexacto.

gomadós

Caray , que cosa tan políticamente incorrecta. Qué raro que los atunes izquierdistas no estén coleteando por aquí

gomadós

#6 eres una dulzura, todo un encanto

Ajusticiator

#0 #2 Más que políticamente incorrecto es claramente erróneo.

Y me explico, nada más llegar a "A un nivel instintivo, a las mujeres no les preocupa mucho la lealtad hacia su tribu, grupo o civilización. " que parece ser es el argumento sobre el que sostiene todas sus conclusiones, uno puede ver lo equivocado que está. Sólo hay que mirar hacia el núcleo familiar para ver que quien lo mantiene cohesionado es la figura de la madre cuyo deber tradicional en la sociedad occidental es precisamente la crianza de los hijos y la transmisión de los valores familiares.

A las mujeres es a quienes más les preocupa la lealtad a la familia y son quienes transmiten ese valor. Todo el resto del artículo cae como un castillo de naipes al derribarse este punto flaco argumental.

le.mat

#10 Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre la mujer y la familia pero no veo como eso refuta lo que yo digo sobre la tribu, los grupos o la civilización. Son conceptos que abarcan mas allá de lo que es la familia.