“El papel de la izquierda no puede ser defender al PSOE como acaban de hacer Díaz y Rufián. Y no porque el PSOE no lo merezca, sino porque eso refuerza a las (ultras)derechas”. La consigna la había dado ya de antemano en una entrevista radiofónica la mano alargada de Podemos en la retaguardia, Pablo Iglesias, el aún santo y seña de una formación a la que el dogmatismo más intransigente está ubicando ahí donde decidió estar, en el Grupo Mixto del Congreso, desde el 5 de diciembre de 2023.
|
etiquetas: podemos , izquierdas
Igual que con las políticas de izquierdas, que si no por Unidas Podemos, hubiera dado igual votar al PSOE que al PP.
Y ahora a Sumar, por lo mismo.
Es muy triste que tengas que votar solo por huir de esos dos canceres que son pp y psoe
Si este gobierno presume de ser el más progresista es porque Iglesias forzó a que fuera así ( recordemos que ese partido seguía anclado en la austeridad con Calviño, que ahora tanto presume de buen hacer cuando se negaba a todas las propuestas de Pablo o cómo Page se negaba al confiamiento porque lo decía Podemos) del mismo modo que buscó todos los apoyos porque nadie quería hablar con el PSOE del 155.
"Aunque naturalmente se trata de un promedio y las cuantías difieren bastante por países, las cifras de corrupción para España se situarían en unos 90.000 millones anuales (cerca de un
… » ver todo el comentario
No tiene política de seguridad, no tiene política de inmigración, no tiene política de movilidad, no tiene política de obras públicas, no tiene política turística, se creen que todos vivimos y disfrutamos de todos los servicios de Madrid y así hasta el infinito.