La publicación de "Esto no existe" de Juan Soto Ivars ha abierto una grieta en el muro de silencio oficial. Nos dicen que las denuncias falsas son solo el 0,001%, una cifra sagrada que nadie puede cuestionar sin ser cancelado. Pero... ¿y si esa cifra es una necesidad burocrática y no una realidad estadística?
|
etiquetas: soto ivars , esto no existe , critica filosófica
Es triste que a estas alturas se impida con violencia y fascismo la presentación libre de un libro por parte de su escritor
Ahí lo lleváis
Una lástima que los enfermos de odio no quieran entrar en razón.
Un saludo
Sólo veo que deja un factor fuera respecto a no denuncias y es que verdaderas víctimas viogen retiran denuncias, tienen miedo a denunciar y en muchos casos la dominación y dependencia emocional genera trastornos que hacen que relativicen o normalicen la violencia ¡y eso sí lo pueden valorar sicólogos de servicios sociales por ejemplo y requiere de apoyo aunque no exista denuncia o para que llegue a existir más bien.
Los psicólogos de servcios sociales son un auténtico peligro. Si son feministas estarán siempre generando pruebas falsas.
Coherencia y verosimilitud.
Persistencia en la acusación.
Ausencia de motivos espurios.
Este último se refiere a la ausencia de posibles beneficios derivados del hecho de denunciar. Económicos, sentimentales o del tipo que sean.No hay (no debe haber) condena ni sanción si se verifica que la denunciante tiene otros motivos para denunciar que no sean solo su seguridad.
Así que estamos como estamos, unos diciendo que las cifras mienten y otros diciendo que las cifras mienten.
Me recuerda a las auténticas víctimas del genocidio de gaza, los Israelíes.
Si es que te ahogas tanto en tu propia bilis que se te olvida que has comentado aqui ya... anda sacame del ignore y reportame asi te relajas