94 meneos
1082 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Expulsar a todos los musulmanes y otras soluciones sencillas contra el terrorismo

El clamor se repite cada vez que se produce un atentado en suelo europeo. ¿Por qué las autoridades no hacen nada para evitarlo? ¿Por qué nos dejamos matar sin defendernos? ¿Por qué no pasamos a la acción antes de que sea demasiado tarde? ¿Por qué permitimos que el yihadismo se predique en nuestras propias calles,frente a nuestras comisarías de policía, a la luz del día? La tentación, explotada a menudo por el populismo, es responder con soluciones sencillas y contundentes. Propuestas que estos días corren como la pólvora por las redes sociales
usuarios: 68   anónimos: 26   negativos: 8  
512 meneos
1389 clics

TVE guarda silencio tras la agresión de los taurinos a una de sus periodistas

Lo que en un principio iba a ser sólo un reportaje para intentar explicar cómo vive cada localidad los encierros y festejos, terminó con la agresión por parte de los organizadores del Toro de Coria a una periodista de la cadena pública. Y todo sin que TVE haya planteado queja alguna. A día de hoy, más de una semana después, la cadena no ha salido en defensa de su trabajadora, ni ha hecho delaciones reprobando lo ocurrido, ni ha planteado una denuncia. Video(min 2:35): www.youtube.com/watch?v=-WdA2ci03bw
usuarios: 217   anónimos: 295   negativos: 7  
216 meneos
7485 clics

Paradójicamente, uno de los experimentos más crueles de la historia de la ciencia investigaba la naturaleza del amor  imagen

¿Cuánto afecto necesitamos para desarrollarnos en edades tempranas? ¿hasta qué punto necesitamos el amor de una madre? ¿cuál es la importancia del apego? A finales de la década de los 50, el psicólogo Harry Harlow ideó una fórmula para arrojar luz a estas cuestiones. Sus conclusiones sobre el amor cambiaron el pensamiento sobre la forma de criar a un niño para siempre. Y paradójicamente, lo que ocurrió en el interior de su laboratorio fue probablemente uno de los experimentos más horribles y crueles en la historia de la ciencia.
usuarios: 114   anónimos: 102   negativos: 5  
36comentarios cultura karma: 556
302 meneos
3280 clics

Un muerto y dos heridos tras el ataque de un hombre armado con un machete en Alemania

Una mujer ha muerto y dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste del país), según informan los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung citando fuentes policiales.
usuarios: 153   anónimos: 149   negativos: 15  
435 meneos
724 clics

Erdogan toma el control también de las Fuerzas Armadas, que dependerán directamente de él

La jefatura de las Fuerzas Armadas turcas dejará de depender del Ministerio de Defensa y será subordinada directamente a la Presidencia en el futuro, ha anunciado el primer ministro, Binali Yildirim, en una entrevista recogida hoy por la prensa turca. "El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ya no dependerá del Ministerio de Defensa. Cuando se implante el sistema presidencialista, lo subordinaremos a Presidencia"
usuarios: 201   anónimos: 234   negativos: 2  
313 meneos
4245 clics

Hallan carbonizada a la joven transexual Paulett González, Reina de Belleza Gay en 2015 de México

Luis Jean González Virgen, de 24 años y conocida como Paulett, era oriunda de Puerto Vallarta y llevaba desde principios de junio desaparecida cuando fue a pasar unos días junto a otra chica transexual a Irapuato, en el estado de Guanajuato, en el centro-norte. Sus padres identificaron a la víctima tras realizar las pruebas genéticas para determinar su identidad porque el cuerpo estaba completamente carbonizado. Se prevé que el cuerpo sea entregado a sus familiares y estos la trasladen al balneario del Pacífico de Puerto Vallarta.
usuarios: 130   anónimos: 183   negativos: 7  
196 meneos
4574 clics

Los remakes de la saga de aventuras gráficas "King's Quest", realizados por AGD Interactive

"AGDI es un grupo de personas altamente motivadas determinadas a revivir el género de las aventuras gráficas. Nuestro objetivo es rehacer los clásicos juegos de aventura de Sierra On-Line, adaptarlos a los estándares modernos, y luego ofrecerlos en descarga gratuita. Creemos que los videojuegos de aventura no deben ser olvidados, y éste es nuestro intento de mantener los clásicos vivos".
usuarios: 94   anónimos: 102   negativos: 4  
13comentarios cultura karma: 446
626 meneos
4367 clics

Detenido el propietario de una cadena de alimentos por trato denigrante a las empleadas

La Policía Nacional ha detenido en Palma al propietario de la cadena de comidas preparadas Ca’n Xisco por el “trajo vejatorio y denigrante” a sus empleados, mayoritariamente mujeres y que atraviesan por una “precaria” situación económica. La detención de este ciudadano español tuvo lugar el jueves, y se le acusa de un delito contra los derechos de los trabajadores. Los agentes averiguaron que algunas empleadas carecían de contratos de trabajo.
usuarios: 228   anónimos: 398   negativos: 0  
207 meneos
2555 clics

Más detalles del módulo inflable para la estación espacial rusa

Según los planes actuales, la estación espacial internacional (ISS) deberá ser abandonada en 2024. A partir de ese momento las organizaciones que actualmente forman parte del proyecto —NASA, Roscosmos, ESA, JAXA, CSA— buscarán su camino en el espacio de forma más o menos independiente. Rusia planea separar varios módulos del segmento ruso de la ISS para crear su propia estación espacial. Esta estación rusa incluiría un módulo inflable, desarrollado por la empresa RKK Energía, y que tendrá como objetivo proporcionar un gran volumen con bajo peso
usuarios: 109   anónimos: 98   negativos: 0  
55comentarios cultura karma: 437
746 meneos
12174 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Michael Moore: 5 motivos por los que Donald Trump ganará [ENG]

Este ignorante, peligroso, payaso a tiempo parcial, miserable y sociópata a tiempo completo va a ser nuestro próximo presidente.
usuarios: 263   anónimos: 483   negativos: 36  
1157 meneos
14248 clics

El Infierno de los trabajadores en el festival de Benicàssim  imagen

“¿Os apetece trabajar en el festival por ocho euros la hora, de cinco de la tarde a tres de la mañana?” La respuesta es sí. La cosa cambia durante la primera reunión en el recinto: “Bueno, al final vais a currar hasta las siete y media de la madrugada”. Un triste wasap les comunica que, en realidad, cobrarán 7,5 euros. Estos cambios de última hora serían suficientes como para enfadarse, pero es solo el principio de la larga cadena de incumplimientos de la organización. Lo único que recuerdan firmar estos tres trabajadores es un papel sin...
usuarios: 358   anónimos: 799   negativos: 13  
870 meneos
1883 clics

Centros concertados de Valencia, investigados al cobrar nóminas por clases no impartidas

La Guardia Civil investiga a una treintena de colegios concertados de la Comunidad Valenciana por un presunto fraude en las nóminas al tener a 31 docentes de entre 69 y 83 años que podrían estar cobrando salarios por clases que no imparten.
usuarios: 304   anónimos: 566   negativos: 5  
191 meneos
8332 clics

Táctica naval: Cruzar la T

Una de las tácticas que actualmente constituyen un clásico de la era de las grandes batallas navales con acorazados es “cruzar la T”; estrategia que aún es estudiada por militares e historiadores. El lector puede pensar acerca del motivo de hablar de una táctica que no tiene nada que ver en la época de la navegación a vela. Es cierto, pero en artículos relacionados con la náutica de las guerras napoleónicas la atribuyen erróneamente a lord Nelson y a Trafalgar.
usuarios: 96   anónimos: 95   negativos: 0  
15comentarios cultura karma: 521
382 meneos
4596 clics

El asesino de Múnich, antes de suicidarse: "Fui acosado durante siete años”

El joven Ali David Sonboly, tal y como lo han identificado varios medios, estaba obsesionado con los asesinos en masa y se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico. En el vídeo de una conversación con un vecino, poco antes de suicidarse, confiesa haber sufrido bullyng
usuarios: 174   anónimos: 208   negativos: 3  
866 meneos
2913 clics

Víctimas del Alvia abandonan tras reprender a Fomento al no acudir Ana Pastor, como había prometido  vídeo

Las víctimas del accidente ferroviario del Alvia tenían concertada una reunión con la ministra y diversos altos cargos de Fomento. 4 minutos de reprimendas verbales, tras los cuales se suspendió la reunión.
usuarios: 260   anónimos: 606   negativos: 4  
260 meneos
2871 clics

Descubren dos exoplanetas similares a la Tierra

Se trata de dos mundos rocosos. Así son dos de los exoplanetas de tamaño similar a la Tierra encontrados en un sistema vecino. El primer estudio de sus atmósferas, realizado por el MIT y publicado en Nature, fortalece la idea de que pudieran ser habitables.
usuarios: 110   anónimos: 150   negativos: 2  
27comentarios cultura karma: 479
231 meneos
8302 clics

La biblioteca que guarda los libros más extraños del mundo

Existe un lugar extraño por fuera y por dentro; muy acorde a su contenido. Es una biblioteca, pero no una biblioteca normal. Se encuentra en la Universidad de Yale y en ella se encierran algunos de los manuscritos e impresos más extraños del mundo. Hablamos, por supuesto, de la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos. Pero ¿qué se puede encontrar dentro de ella y por qué es tan extraña? Vamos a dar un paseo por su interior.
usuarios: 107   anónimos: 124   negativos: 3  
22comentarios cultura karma: 483
718 meneos
3055 clics

Demanda a Iberia por la muerte de un bulldog tras 9 horas en la bodega del avión

La muerte de un bulldog francés de 3 años tras pasar 9 horas, en "pésimas condiciones", en la bodega de un avión de Iberia que hacía el trayecto Barcelona-Santo Domingo será objeto de demanda judicial
usuarios: 216   anónimos: 502   negativos: 9  
351 meneos
3958 clics

Liberado un alemán secuestrado y torturado durante dos semanas en Torrevieja

La Guardia Civil encontró a la víctima en muy malas condiciones en su propio domicilio tras denunciar la hermana su secuestro. Hay cinco detenidos, acusados de los delitos de lesiones graves, detención ilegal y amenazas. El secuestrado ha sido atendido por dos costillas rotas, un pulmón perforado, y diversos hematomas.
usuarios: 141   anónimos: 210   negativos: 1  
361 meneos
3061 clics

Por qué el sónar es un peligro para la fauna marina y cómo lo estamos sustituyendo  vídeo

Necesitaríamos cientos de blogs como este para relatar con exactitud cuántas veces le hemos tocado la moral a la madre naturaleza y más de una veintena para reflejar las veces que hemos fastidiado al mundo animal en ese proceso. La buena noticia es que entre toda esa maraña de letras de vez en cuando podemos hablar de cómo alguien se pone del lado contrario y echa un cable a nuestros compañeros de este planeta. Hoy le toca a la vida marina gracias a la prohibición de los sónar.
usuarios: 151   anónimos: 210   negativos: 1  
16comentarios cultura karma: 485
« anterior123458184

menéame