65 meneos
291 clics

Una madre es insultada por dar el pecho en la calle: polémica campaña de Unicef  vídeo

Durante varios días este vídeo ha estado dando vueltas por las redes sociales causando indignación y repulsa hacia las dos personas que aparecen en él insultando a una mujer por dar el pecho: "los pechos no se exhiben, esto se hace en la casa", "hay niños, señora", son algunas de las perlas que podemos oír hasta que la madre, ya cansada, acaba marchándose, La realidad es que se trata de un vídeo falso que tenía como misión sensibilizar a la gente de una realidad, la alimentación con leche materna,
usuarios: 48   anónimos: 17   negativos: 4  
123 meneos
453 clics

FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar

FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar. La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.
usuarios: 74   anónimos: 49   negativos: 2  
170 meneos
2853 clics

8 gráficos electorales manipulados por grandes medios

El Excel creativo de los medios de comunicación. Qué rulen esos números.
usuarios: 92   anónimos: 78   negativos: 0  
156 meneos
3790 clics

Las cinco diferencias entre los programas fiscales de Ciudadanos y Podemos

Ciudadanos ha presentado este martes sus propuestas fiscales, en la tercera de las seis rondas que ha programado para desglosar su programa económico de cara a las elecciones. Las propuestas de este partido, al igual que las de Podemos, están siendo el centro de atención en este año electoral. Estas son algunas de las diferencias entre las reformas fiscales de ambas formaciones políticas.
usuarios: 72   anónimos: 84   negativos: 3  
108 meneos
3699 clics

Tres portadas y una ballesta  imagen

Un crimen terrible en un instituto de Barcelona pone a prueba a los periódicos a la hora de elegir sus titulares de portada. Es una noticia dramática, sin duda, que despierta el interés de mucha gente. Ha salido el día anterior en todos los informativos de televisión, por lo que hay que suponer que la mayoría de los lectores de diarios ya la conocen antes de verla en el papel. ¿Por dónde deciden ir entonces los periódicos?
usuarios: 59   anónimos: 49   negativos: 0  
235 meneos
477 clics

El 'fracking' provocó los terremotos de Texas

En noviembre de 2013 se registraron una serie de terremotos a lo largo del sistema de fallas cerca de la localidad de Azle, en Texas (EE UU). Ahora, un equipo de geólogos liderado por Matthew Hornbach ha culminado un estudio de varios meses en el que concluyen que la inyección de agua y salmuera en la roca está detrás del fenómeno y pudo activar el movimiento de las fallas.
usuarios: 107   anónimos: 128   negativos: 5  
152 meneos
1120 clics

Música libre sin derechos de autor

"Puede tratarse tanto de música de dominio público como música bajo alguna licencia libre, frecuentemente empleadas con fines promocionales. Esto no significa que no pueda haber beneficios o lucro. La palabra ‘free’ se refiere a ‘freedom’ (como en ‘free software’), no al precio." interesante si eres un amante d ela música o si eres músico con ganas de que te conozcan
usuarios: 81   anónimos: 71   negativos: 3  
15comentarios cultura karma: 393
939 meneos
1294 clics

No hemos acabado porque NO, la justicia no es igual para todos. Mañana vamos a por los cómplices | @15MpaRato

Ayúdanos a difundir y apoyar la rueda de prensa de mañana miércoles y atento al hashtag que difundiremos mañana a las 10.30h. Los responsables están cayendo, vamos a por los cómplices. Para decirle al gobierno que no, Rato no nos basta. Decirle que no nos iremos a casa. Decirle que no hemos acabado porque no, la justicia no es igual para todos. No hay nadie en este país con poder que no haya sido cómplice de Rato. Sacrificando a Rato no se librarán.
usuarios: 305   anónimos: 634   negativos: 4  
463 meneos
1428 clics

Filtrado el borrador de negociación entre CCOO-UGT y contratas de Movistar

CCOO, UGT, y las contratas están reunidos por segundo día consecutivo en Madrid, en un escenario que destaca por la opacidad y falta de información sobre la negociación. El documento que están discutiendo deja entrever que los ejes de la negociación están bien alejados de los planteamientos de la lucha en las calles y empresas. Del baremaje ni habla, si no es para empeorarlo desde el criterio de rentabilidad y del resto, inconcreciones y vaguedades que no hacen sino encrespar aún más a las y los compañeros en huelga desde hace tantos días.
usuarios: 164   anónimos: 299   negativos: 3  
428 meneos
2074 clics

Malestar en Pinofranqueado por el destrozo del cauce del río para un acto de campaña de Monago

La Agrupación Socialista de Pinofranqueado denuncia públicamente el malestar generado en la localidad por la gestión realizada por el ayuntamiento para realizar una explanada en el margen del río, en la zona conocida como La Vega o El Molino, para realizar un acto de campaña de Monago.
usuarios: 161   anónimos: 267   negativos: 0  
250 meneos
2801 clics

Si eres amante del Open Source, AMD tiene muy buenas noticias para ti

El soporte 3D completo y otras características avanzadas sobre todo en gráficas de AMD y NVIDIA estaba hasta ahora restringido a los controladores binarios, pero AMD ha dado un nuevo paso adelante...
usuarios: 98   anónimos: 152   negativos: 0  
690 meneos
5768 clics

Saca a pasear a un perro de la protectora de Méntrida y un cazador se lía a tiros contra ellos matando al perro

Testimonio de la protectora de Méntrida: "Veis a esta preciosidad? No podremos verle mas saltando y corriendo por la Prote. Hoy estaba paseando con una voluntaria y de repente disparos. La persona que le acompañaba ha estado en peligro de ser tiroteada. Hasta donde van a llegar? Lo han matado de la forma mas cruel. Han cumplido con sus amenazas de matar a todo perro que hubiera por los alrededores." (IMÁGENES DURAS)
usuarios: 237   anónimos: 453   negativos: 4  
257 meneos
9001 clics

Despiden a una alta ejecutiva bancaria de Holanda por prostituirse como "dominatrix nazi"

Una alta ejecutiva bancaria del Banco Central de Holanda ha sido despedida después de que se haya descubierto que llevaba una doble vida como prostituta dominatrix. La mujer, que ejercía bajo el nombre de "Conchita van der Waal", podía verse fotografiada en su página web con uniformes nazis.
usuarios: 92   anónimos: 165   negativos: 2  
630 meneos
1038 clics

José Bono, investigado por supuestas comisiones en la Operación Cóndor

La juez Pilar de Lara investiga la relación entre unos viajes de lujo de José Bono a Sanxenxo y el pago de viajes de jubilados manchegos a Galicia.
usuarios: 208   anónimos: 422   negativos: 2  
267 meneos
2397 clics

La cruda verdad sobre los animales de laboratorio  imagen

El caso del investigador Stephen Suomi ha revuelto las aguas de la discordia entre científicos y defensores de los derechos animales. A finales del año pasado, Suomi fue acusado de maltratar a los primates que estudia provocándoles traumas y daños físicos. Aunque el centro donde trabaja ha enviado una carta desmintiendo los hechos, lo cierto es que todo apunta a que tienen bastante de ciertos. Los límites de la ética siguen sin estar claros en la experimentación animal
usuarios: 107   anónimos: 160   negativos: 2  
64comentarios cultura karma: 404
902 meneos
1908 clics

Pablo Iglesias con Falciani: "Vamos a incorporar su propuesta para crear un sistema de inteligencia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha reunido con el exinformático de HSBC, Hervés Falciani, para concretar su propuesta de lucha contra el fraude fiscal. "Vamos a incorporar su propuesta de crear un sistema de inteligencia contra el fraude
usuarios: 313   anónimos: 589   negativos: 11  
1108 meneos
4391 clics

Hacienda no da la identidad de los 715 sospechosos de blanqueo pero dice que “los datos son la repera patatera”

Nombres no dio ninguno. Pero abundó en las cifras. De hecho, adelantó que la famosa lista de 705 investigados entre los que se encontraba Rato ha crecido. A día de hoy, llega a los 715. Pese a que durante toda la semana pasada fuentes del Ministerio de Hacienda admitieron que el grueso de ese listado eran cargos o excargos públicos, Menéndez no quiso entrar en este extremo. De nuevo, dijo, la ley se lo impide. Sí garantizó que dispone de todos ellos, de todos los datos de la Agencia Tributaria. "Y son la repera patatera".
usuarios: 348   anónimos: 760   negativos: 1  
255 meneos
11788 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Guia del principiante para los salones rosa de Tokyo (ENG)

Los Pink Salons son locales especializados en sexo oral, es decir, mamadas a gogo. En Japón se están abriendo paso gracias a los precios de coña que tienen, ya sabéis, en vez de cañas nos vamos a mamadas. Los locales tienen baja iluminación, y el funcionamiento es simple, el cliente se sienta en una silla y se acerca una chica a hacerle cosquillitas en el nabo, al cabo de diez o quince minutos se acerca otra chavala y así sucesivamente hasta acabar su bono de mamadas.
usuarios: 117   anónimos: 138   negativos: 23  
87comentarios ocio karma: 392
353 meneos
2276 clics

Inventan un modo sencillo de combatir el ácaro Varroa que acaba con las abejas

Según el diario Právo, Roman Linhart, un profesor checo de Apicultura ha descubierto una manera sencilla de combatir mediante altas temperaturas al ácaro “Varroa”, un insecto que parasita larvas y abejas adultas y acaba con su población en el mundo. “El ácaro no aguanta una temperatura superior a 40 grados más de dos horas, mientras que las abejas sobreviven y también el plástico termosolar". Este tipo de colmenas y sus características caloríficas fueron investigados en la Universidad de Olomouc, y es el único producto de su tipo en el mundo.
usuarios: 135   anónimos: 218   negativos: 1  
233 meneos
5253 clics

Mejores universidades Españolas en software libre (2015)

Clasificación de las universidades en función de la difusión que realizan del software libre. Esta difusión se mide mediante su IDSL, un indicador que mide el compromiso que la universidad adquiere con la difusión del software libre y lo compara con el resto de universidades. Cuanto más se acerque el IDSL a 100, más destacada la universidad. Se calcula a partir de 65 indicadores que analizan todos los ámbitos de la universidad.
usuarios: 113   anónimos: 120   negativos: 3  
35comentarios cultura karma: 398
« anterior123457463

menéame