#51#44 La historia es que siempre van un paso por delante, es muy difícil encontrar un dirigente en un país europeo que no sea de su cuerda.
Fijate que pasó con Podemos cuando mencionó la palabra OTAN, en segundos todos los medios y políticos a la yugular.
Esto pasa ya desde Franco, Juan Carlos, Felipe González, Aznar...
#38 no creo que sea muy legal tener un registro de visitas. Por lo general lo que se hace es autorizar a x personas a visitar al ingresado, pero a esas personas no se les hace seguimiento.
#77 esas colecciones de arte las tienen en almacenes/bunkeres en zonas francas, solo los tienen como valores seguros, no para disfrutarlos viendolos en casa
#56 a ver si me entero. Te ofrecen producto gratis, haciendo que esa transacción te haya costado cero y sea puro beneficio para ti... Y sin embargo te parece mal?
#28 No defiendo a Ayuso, defiendo al uso responsable de los impuestos.
Ayuso no trabaja únicamente acudiendo a la Asamblea. Tiene bastantes más responsabilidades que el inútil que está malgastando el valioso tiempo que todos los madrileños le pagan a precio de oro.
Como digo... la democracia tiene medios para interpelar y controlar al ejecutivo pero es más barato "denunciar" no-problemas en los medios afines con tal de desgastar al contrario politico porque sí.
Quizás Emilio podría emplear el tiempo en realizar propuestas útiles en lugar de interpelar sandeces.
#22 a lo mejor cuando se lo dejaron a su cuidado estaba sobrio y ahora miente como un bellaco. De quién es la culpa en esa situación? De los padres o del canguro?.
Tampoco tengo muchas dudas de que el "canguro" ya estuviera borracho en el momento de dejarle la criatura
#56 las cremas no la hicieron caer, la hicieron caer el resto de mafiosos de su caverna politica que fueron los que filtraron ese video tras tenerlo mas de una decada a buen recaudo para un porsiacaso como este.
#73 Esta noticia tiene un sensacionalismo tremendo, pueden centrarse en muchas cosas, como que si son recibos domiciliados por qué no se cobraron en su momento, pero es algo de cajón, y por desgracia uno de los tragos más desagradables cuando muere alguien es tratar con este tipo de temas, burocracias, etc, pero si hay que pagar, no veo sorpresa en ello.