EDICIóN GENERAL
vornn

vornn

En menéame desde febrero de 2014

6,04 Karma
42K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Por favor, no digan más "nacionalismo de izquierdas" [268]

  1. Comparto más bien pocas cosas con este texto. Las ideologías son permeables y tienen muchísimas capas. Este artículo las simplifica de manera muy simplona.

"La Nueve", sobre los exiliados españoles que liberaron París, participa en el Festival de Cannes [48]

  1. Comparto totalmente una opinión leída antes. Una unidad de combate tan singular como La Nueve se merecía algunos reportajes y documentales serios, antes de llegar al conocimiento del público menos entendido en forma de corto con música épica, saltos o acrobacias a lo Águila Roja. Se ve muy amateur, tanto que parece un vídeo filmado por mi grupo de recreación histórica. Como siempre, creo que es bueno que se le empiece a dar visibilidad, aunque en estos tiempos donde el centro, o centro-izquierda, de los años 80 es llamado extrema-izquierda por los políticos gobernantes y sus acólitos votantes (pobres, puteados... pero muy españoles) es difícil que esto salga a la luz más allá del ambiente amateur, fandom o conocedor de la historia.

Condenado por atropellar a un peatón: Ir por el carril bici no prioriza a la bicicleta [257]

  1. #98 lo de pasar con el semáforo en ámbar sí que ocurre, y también que muchas motos no cedan el paso en los pasos de peatones, pero puedo contar con los dedos de mi mano a los ciclistas que respetan el semáforo en rojo cada día (yo debo de ser de los pocos idiotas que lo hacen), y al final estas señales afectan a todos por igual
  1. En Barcelona hay algunos carriles bici que se han convertido en auténticas autopistas alemanas. No usar el ceda el paso o el semáforo es normal general, diría que en el 80% o más de ciclistas. Y bien que lo sé, porque voy a diario en bicicleta al trabajo. Los coches y las motos, aunque me fastidien a diario, sí que respetan semáforos en rojo. Supongo que esta sentencia ayuda a poner en su lugar a cafres naziclistas

El nuevo paraíso prometido. La mentira del esfuerzo como camino al éxito [281]

  1. Te equivocaste con tu destinatario principal del artículo. El forocochero medio apenas acabó la escuela lo suficiente tarde para poder leer este texto. Entender que tenga algo de comprensión lectora y análisis, ya es pedir demasiado, amigo. En todo caso, valga el texto para el forocochero de traje (comercial, "nuevo economista o empresario", o político de medio pelo)

Una escuela exime a una niña musulmana de hacer natación [198]

  1. Gran triunfo para los barbudos con chilaba
« anterior1

menéame