A vosotros os da igual Ucrania. Lo que queréis es su rendición disfrazada de la palabra paz y que no caiga Rusia por vuestra nostalgia a algo que no vivistéis en primera persona, a la URSS
¿Por qué la mayoría de ataques terroristas son perpretados por gente del norte de África u Oriente Medio?
Si es así, ¿por qué no asumimos que hay un patrón, actuamos como adultos y no permitimos la entrada de gente de esa zona del mundo para evitar potenciales muertes?
#22 por supuesto, para mejorar su vida hay que mandar partidas presupuestarias al origen, a sus paises. Y si hay que recortar en algo y apretarnos el cinturón se debe hacer. Se lo debemos. Dinero a ellos en origen y acoger a millones de migrantes. Las dos cosas son compatibles.
La izquierda en Bélgica es una de las que más nivel contrastado tiene.
Yo voy de vez en cuando a Bélgica y cuando veo millones de inmigrantes del norte de áfrica integrados solo siento una cosa, orgullo! Además está bien probado por estadística que son los que menos delincuencia crean.
#16 Su situación actual es nuestra culpa por eso les debemos acoger y varios millones de ellos y cuanto antes mejor. Además está comprobado que se integran muy bien, la criminalidad de Europa viene de la extrema derecha.
Ojalá ganen las izquierdas, Finlandia es un país muy poco poblado y en buena parte envejecido. Una gran medida sería rellenar esos huecos de migrantes del norte de áfrica u oriente medio. Además podrían dar más incapie a la inclusión queer que tanto hace falta.
Por la ley del péndulo. En los últimos años es cuando se han visto más posiciones "progresistas" y para algunos "woke" en el poder político, estas políticas no han solucionado problemas reales y además en muchos casos han empeorado las cosas y han cabreado enormemente a buena parte de la sociedad porque dividían y creaban problemas donde antes no lo había.
Tal ha sido el viraje a la extrema izquierda en la última década que ahora toca exactamente todo lo contrario. Los jóvenes lo ven más claro porque estos mensajes se ven en los medios online que están menos controlados por el gobierno.