Gano algo más de 1000 (que para eso me he pasado media juventud estudiando) y me sobra algo (no mucho) pero poco a poco y con un retorno 2-3 % de lo que voy guardado anualmente según mis cálculos podré vivir tranquilo a partir de los 60. Lo fácil es quejarse y echarle la culpa a otro de nuestra suerte (el gobierno, los bancos, los iluminati..)
Que digo yo que si trabajas, cotizas y si cotizas tendrás pensión. Además como todo el mundo ya sabe que va ha ser paupérrima pues lo suyo además es que inviertas parte de lo que ganas y lo ahorres para llegado el día poder disfrutar tranquilamente de tus últimos años. Pero claro lo mejor es echarle la culpa a otro de nuestra suerte.
#3 Pero tampoco podes culpar al diseñador, ni al vendedor, ni del fabricante de que sus productos se usen para matar civiles. Además hay muchos sistemas que no están diseñados para ello directamente. Por ejemplo, drones y muchos aviones militares no están diseñados para matar sino para misiones de observación y reconocimiento. Lo mismo ocurre con muchos sistemas de defensa (e.g. antiaéreos), submarinos, etc. etc. Pero que si que las armas son muy malas mejor cogemos todas las del Ejercito y se las devolvemos a los productores y esperamos a ver que pasa.
#1 Como los fabricantes de cuchillos, coches, cordones y cuerdas, somníferos, bates de baseball, palancas de esas de abrir puertas, y no nos olvidemos de las botellas de cristal.
#61 Si pero eso ya es filosofía yo conversaciones profundas tras consumir estupefacientes varios. El que espere que el capitalismo se vaya a acabar por que haya mas bienes virtuales (bienvenida al siglo XXI por cierto) que reales o o por que haya mucha deuda puede ir buscando una silla para esperar sentado. Al DB le van (vamos) a devolver hasta el ultimo euro y lo sabes (que alguien haga el meme de con Julio).
#4 Si no puedes vencer al “enemigo“ unete a el dicen. Así que menos guerra del capitalismo y ponte a curra, invierte en un buen plan de jubilación, con lo que te sobre unas acciones y ya verás como dejas de decir tonterías.