#12 Bueno, la opinión de mi madre siempre ha sido que le hubiera gustado que no lo fuera para no encontrarme con los problemas que me iba a encontrar. Quizás el "ojalá fuera normal" no viene por odio al colectivo, si no a lo que te facilita la vida seguir "la normalidad" y no destacar en ciertas cosas.
#23 Ya, pero sé que existen y, como a todos los españoles, familiares y amigos me han hablado (bien) de ellos y me los han enseñado y me han dicho que vaya a ver noticias ahí. Y he echado un vistazo, he visto que sólo dicen burradas y que es todo propaganda de ultraderecha, les he dicho educadamente que yo paso de política (no quiero quedarme solo en el mundo como un puto rojo chalado) y ya está, no los he vuelto a abrir "para ver qué dicen" nunca jamás. Esto lo hago siempre desde que tenía 16 años y leí La Razón por ejemplo, por vez primera, o el ABC. Para qué quiero leer las columnas de Ussía, si sólo dice burradas... ya si en vez de Ussía me pones a un chavalito repeinao que va micro en mano acosando a gente por la calle y avasallando con mentiras a personas que incluso ni siquiera se dedican a la política, como David Broncano, pues tú me dirás... muy prescindible todo salvo que por supuesto seas un ultraderechista con muchas ganas de joder a "la izquierda" a toda costa. Es fanatismo puro y duro.
En Reino Unido cada vez los supermercados cambiando más el chip hacia verdura, fruta, comida sana, fuera prefabricados, y en España justo al revés cada vez más americanadas, precocinados, congelados, bollería industrial y su puta madre; Mercadona especialmente da asco entrar en sus supermercados precisamente por esto, todo de ínfima calidad y nada natural;
#1 En realidad se debe fundamentalmente a un shock positivo de demanda por incremento de población, muy fuerte los ultimos 3 años, acompañado de una cierta reducción de la oferta por el alquiler turístico.