EDICIóN GENERAL
dogday

dogday

"No soy lo que llamarían un «hombre civilizado». No acato las reglas establecidas por la sociedad. No se molesten en mencionármelas, por favor."

En menéame desde marzo de 2006

11,81 Karma
348 Ranking
332 Enviadas
34 Publicadas
2.993 Comentarios
4.465 Notas
  1. @cariátide_locuaz En cierta cena de Navidad, donde hice una torre de copas, vasos, platos y cubiertos que llegaba al techo desde la mesa y que quedó encajada verticalmente mientras los demás estaban en la cocina charlando y bebiendo cerveza, mi madre me gritó estas sabias palabras: "¡¡¿¿Cómo es posible que se te haya ocurrido hacer eso??!!"

    Yo respondí con estas aún más sabias palabras: "¡¡¿¿Cómo es posible que a vosotros no??!!"
  2. @dogday Sí, eso ya me lo pongo cuando estoy en la fase REM, para vover a empezar. Mano de santo, oye.
    :->
  3. Esto es todo lo que voy a discutir sobre arte de ahora en adelante:   media
  4. @emegece Si tienes tiempo, no termines en Santiago. Ve después hasta Finisterre, vale realmente la pena.

    ¡Buen camino!
  5. Hoy me ha ocurrido una de esas cosas 'mágicas' que quedan como bonito recuerdo.

    Estamos haciendo el camino de Santiago un colega y yo. Hoy hemos llegado por fin.

    Durante la etapa, cuando las piernas ya pesaban escuchamos desde atrás a un tío que venía corriendo: "¡Buen camino! ¡BUEN CAMINO!" Nos quedamos mirándolo y le devolvemos el saludo. Cuando pasa a nuestro lado veo que lleva una bolsita azul de boquillas para tabaco liado.

    Idéntica a la bolsita que usábamos mi colega y yo para el dinero del bote común.

    Casi 100€ nos devolvió un desconocido, que tuvo que correr varios kilómetros para alcanzarnos.

    Esta noche Víctor nos acompañará a una cena que no recompensará su gesto, pero que le debemos.

    ¡Buen camino!
  6. @dogday Pues nada. Esta tarde lo escribo.
  7. Podría contar un poco como se produce la alianza tan dura en los 60 entre la izquierda y los nacionalismos no "españoles" porque tengo testimonios de primera mano. ¿A alguien le interesa algo?
  8. Yo sé que soy un pesado con el puto tema. Pido disculpas, de verdad.

    Es algo que me influye, me preocupa y me quita horas de sueño. Por eso no puedo evitarlo.
  9. @SalDeFruta Yo por lo que pueda hacer el gobierno, lo que puedan hacer los indepes, lo que puedan hacer los dos con la economía y por cómo van a quedar las relaciones cuando todo esto pase.
  10. Que por cojones tenga que pensar que mi país es el mejor sólo porque me ha tocado nacer aquí es como pensar que soy el más guapo y el más listo sólo sólo porque soy yo.
    Pos igual no.
    Un país donde la corrupción campa a sus anchas y cuyas gentes dan soporte y toleran un gasto en sanidad y educación en mínimos históricos mientras se duplica el gasto militar, pues lo siento, pero no me gusta mi país. Y no hay bandera que tape el asco que me da, aunque cada día me levante para tratar de poner mi granito de arena en cambiar un poco las cosas.
  11. Anda que no molaría lo siguiente

    1) Se declara la independencia, y en la República Catalana se convocan elecciones constituyentes
    2) Se presentan partidos que abogan por la unidad con España y ganan sin mayoría de votos pero con los escaños justitos para ir tirando.
    3) Saltándose la Constitución Catalana, ignorando a oposición y media sociedad catalana se inventan un referéndum para volver a España.
    4) La república Catalana intenta evitar el referéndum, manda mossos a dar palos (y ya sabemos cómo son los mossos dando palos)
    5) Al final sale un referédum cutre y sin garantías que aboga, en un 103%, por volver a España.
    6) Se declara la unidad con España y se convocan elecciones autonómicas, donde gana sin mayoría de votos y con los escaños justitos los independentistas.
    7) Goto 1)
  12. Antena 3 noticias haciendo un reportaje sobre el caos circulatorio que provoca la cera de las velas en la diagonal después de la última manifestación.

    Pero en Semana Santa en casi toda España ya tal.
  13. Ya le está costando a España romperse de una puta vez...
  14. @dogday Creo que ahora va más ligero, a mi me costó 3 años hace 10, suerte.
  15. @El_Clonde_Drácula
    Hay que darles la paga desde pequeños y enseñarles a administrar. Sino acaban chupándole el rabo a cualquiera para que les cargue el puto móvil.
  16. @Likiniano existe sabiduría popular existe la verdad y luego está el estilo likiniano que coge la verdad y te lanza a la cara envuelta en ladrillo xD


    @El_Clonde_Drácula
  17. Vale, por fin entiendo lo del sí o no y la ambigüedad consiguiente:   media
  18. Por cierto me han dado fecha de examen del práctico de conducir para dentro de tres meses, económica y emocionalmente estoy que trino, ni os digo como estoy con el tema de tráfico y la falta de personal. Nadie quiere venir a Baleares :-(
  19. Os importara una mierda puta pero solo hoy hemos recogido en los super 10 palets de comida para dar de comer a refugiados. Y mañana mas :-)
  20. Ya van dos n00bs recién registrados que me amigan.... pobres, no saben donde se meten :troll:
  21. Una pregunta totalmente en serio para quienes seáis catalanes independentistas (aunque también podéis contestar los demás, claro).

    Ayer le cambié a la lámpara de la cocina de casa de mi madre los fluorescentes por dos barras LED. Para ello también también los cebadores por los que traían las nuevas luminarias, marca Osram, y hubo que poner cuatro casquillos T8 nuevos porque los propios de la lámpara estaban hechos polvo.

    El caso es que, cuando encendemos la lámpara, uno de los dos LED emite visiblemente menos luz que el otro. Lo malo es que no siempre es el mismo, así que podemos descartar que haya algún cable mal conectado. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? ¿Quizá haya que cambiar el transformador (creo que es un transformador, pero ni puta idea) que trae la lámpara?

    Urge.
  22. @dogday Me parecía que era mi deber hacerlo :-| No me considero un héroe.
  23. @dogday ESO LES CONFUNDIRÁ. xD
  24. @DrToxic te doy mi opinión y mi posición al respecto:

    A mi sacar una bandera por los motivos que sean, me parece bien. Me importa una mierda si es la de España, la de tu país imaginario, la de tu pueblo o la de tu equipo de fútbol. En serio, porque yo personalmente no me siento nacionalista en ninguna de sus versiones. Pero a la vez si que me he bañado en Neptuno con la bandera del Atleti y pintado a rayas como un paso de peatones.

    Lo que de verdad me jode, me revienta y me hace querer coger un lanzallamas, es los que no respetan que a mi la bandera española me importe una puta mierda. Que la bandera de tu comunidad me importe también una puta mierda.

    Porque parece que si no quieres ponerte la puta banderita de los cojones, no eres un español puro. Eres un rojo separatista-comunista-maquinista-amatista. Pues mira, yo si pago impuestos y mantengo el estado.

    Pues miren todos. Por mi pueden follarse a sus banderas y disfrutar del hecho como quieran, pero respeten un poco a los que no les gusta ponerse banderas.

    Y después de esto, voy a planchar mi bandera del Atleti, que este sábado hay partido por el liderato en liga.
« anterior1234

menéame