EDICIóN GENERAL
dogday

dogday

"No soy lo que llamarían un «hombre civilizado». No acato las reglas establecidas por la sociedad. No se molesten en mencionármelas, por favor."

En menéame desde marzo de 2006

11,41 Karma
482 Ranking
332 Enviadas
34 Publicadas
2.987 Comentarios
4.461 Notas
  1. @dogday Creo que ahora va más ligero, a mi me costó 3 años hace 10, suerte.
  2. @dogday Yo sinceramente no veo que se parezca en nada a "El intermedio", y menos en lo que comentas. A mí no me parecería mal que se trataran las cosas con humor para quitarle hierro. Ya tengo alarmismo en todos lados y sinceramente no me vale de nada cabrearme. A mí me parece cada día más una mierda porque hay cada vez más comentarios en naranja como este: "gitanazos, portándose como escoria alla donde estén, menudo patinazo de los reyes católicos no mandarlos de vuelta al Rajastán cuando tuvieron la oportunidad...", que básicamente está a un paso de pedir que no los hayan exterminado, aunque no se yo si los reyes católicos se andaban con mucha mano izquierda. También con los "moros", los "catalufos" que ahora son nazis, fascistas, adoctrinadores o nobles feudales etc...

    Vamos yo no veo tal blanqueo como un problema si es que existe. A mí lo que me cabrea es ver comentarios naranjas que son posturas de la extrema derecha a las claras o incluso que deberían ser sancionados según las políticas de la propia web. Pero vamos si los ponen naranjas no es culpa de la web, así que yo no me quejo de la administración, comentarios de esos los ha habido siempre solo que en blanco.
  3. @dogday Un sitio es su comunidad.

    Una comunidad que favorece el diálogo siempre se agradece. Y esta comindad siempre molaba por los comentarios, que daban otro punto de vista crítico.

    Una comunidad en la que cada uno va a soltar su discurso y disparando ad-hominem a quien intenta razonar, al final cansa a los pocos que traen un discurso razonado. Especialmente si quienes salen vitoreados son los primeros.

    Creo que es posible que la comunidad se ha intoxicado con la creciente presencia de fanboys políticos en las redes sociales. Sin embargo, esto parece ser un problema generalizado y no un problema de Menéame únicamente.

    En cualquier caso, aquí sigue habiendo una buena comunidad, y muchos de los buenos que se fueron luego han vuelto. Así que yo de momento.. el Nota.. aguanta.
    www.youtube.com/watch?v=6VxUMcGv_qI
  4. @dogday Me parecía que era mi deber hacerlo :-| No me considero un héroe.
  5. @dogday ESO LES CONFUNDIRÁ. xD
  6. @Accorn @dogday Ya se ha visto que no los tiene :troll:
  7. @dogday Claro, vamos a bailar la danza de cualquier iluminado.

    Cero diálogo. Si tienes cojones, da un golpe de estado. Ni los ha tenido ahora, ni los tendrá dentro de dos semanas.
  8. @dogday El tono de humor quizás pueda cuestionarse en situaciones tan serias, pero también es verdad que primero se salta la ley española y catalana para crear una legalidad paralela y posteriormente se salta su propia ley paralela... Ya que para empezar la decisión sería del Parlament y no de Puigdemont...

    Así que esto ya comienza a ser totalmente surrealista, si es que no lo es ya desde hace tiempo...
  9. @dogday Hombre, a mi me parece más una @gansada y lo cierto es que se ha pasado de frenada.
    (Y con el culo al aire)
  10. @dogday Partiendo de que no hay nada de malo en que los afectados por una norma manifiesten al legislador sus preferencias sobre la regulación (cada vez que la asociación X recoge firmas, está haciendo exactamente esto), es una cuestión que les afecta a ellos internamente, y sobretodo, es algo necesario para evitar el posible colapso de los bancos (y otras entidades), esto es, pérdida de depósitos de los ahorradores.

    @bedeone
  11. @neyla No, si lo entiendo. Lo entiendo de cine, Modifico las normas cuando me sale de los huevos para lo que me interesa.
    Nada nuevo bajo el sol. :-)

    @dogday @bedeone
  12. @Likiniano No es tan difícil de entender.

    En la Ley de Sociedades de Capital (LSC) actual, para cambiar el domicilio social es necesario que lo proponga el órgano de administración (o un % de socios) y se apruebe por los votos de los socios en junta.

    Lo que pretende el Gobierno es modificar la LSC para que una empresa pueda cambiar el domicilio simplemente por decisión del órgano de administración, sin necesidad de convocar una junta de socios.

    ¿Qué se persigue? Que si las cosas se ponen feas y para garantizar la supervivencia de la empresa (y por tanto el dinero de sus socios -o de sus clientes, si es un banco-) puedan cambiar el domicilio de forma más rápida (evitando bastante burocracia).

    Eso, por otra parte, no deja desamparados a los socios, ya que pueden frenar el cambio vía impugnación y suspensión cautelar, con nueva junta, o cesando a los administradores.

    @dogday @bedeone
  13. @dogday No lo veo como bajarse los pantalones, simplemente otorga una vía que utilizarán o no utilizarán. Básicamente al gobierno central le da igual.
    No obstante es obvio que los bancos tienen "línea directa" con el gobierno; con los gobiernos en general, estatales, autonómicos, hasta municipales. Ten por seguro que se trata de un "do ut des", como dice @neyla
  14. @neyla Yo estoy pensando si regalarles unos fusiles de asalto a unos colegas ya que si ellos deciden si usarlos o no, no es movida mia :-P xD

    @dogday @bedeone
  15. @dogday ¿Bajarse los pantalones?

    El Gobierno no regala nada con ese cambio legal.

    Estamos hablando de un cambio legal sobre la organización interna de las empresas, y serán éstas las que decidan si usarlo o no.

    @bedeone
  16. @dogday No quiero entrar demasiado en el tema, pero me apuesto algo bueno a que ese decreto "del que usted me habla" lo ha elaborado el gobierno a solicitud de las grandes (las grandes de verdad) empresas, especialmente de los bancos.
    @neyla
  17. @dogday Cataluña está viviendo una situación de incertidumbre, y se independice o no, hay que intentar que se cause el menor daño posible (ej. quiebra de las entidades por pánicos bancarios).

    Si el Gobierno no estuviese adoptando esas medidas, le criticaríamos por su pasividad y desprotección.

    Pero vamos, que son los dueños de esas empresas los que están decidiendo que se van, no los obliga Rajoy.
  18. @dogday @plantegra es un equixsdistsntes de esos y un digimon de esos
  19. @dogday ¿Esa no es la filosofía del conmigo o contra mi de toda la vida?

    No sé si estás hablando de algún caso en particular pero en esta vida normalmente siempre se puede no estar de acuerdo contigo ni con tu contrario y tener motivos defendibles para ello.
  20. @dogday De momento me voy al hospital, que la niña me ha metido el dedo en el ojo y lo tengo del tamaño de una calabaza.
  21. @dogday En base a que el ejecutivo se ha parapetado detrás del legislativo y no ha servido para nada.
  22. @dogday Prueba en Hard2mano como usuario rookie.
  23. @dogday
    Ponla en eBay.
  24. @tnt80 @yoma @dogday @ángel. @ElPerroSeLlamabaMisTetas :-D xD xD xD

    @eloso ese es otro tema pero lo dejo para el año que viene, más que el coste de un coche... el seguro :'(
« anterior1234576

menéame