#11 La votación final, incluyendo el voto gubernamental, la ganó el austriaco; pero gracias al voto oficialista, en la parte de voto popular, ahí ganó la judía.
#9 Fue socio de diario 16, entre 1975 y 1980 trabajo en Abc y cuando lo dejo ese mismo año se fue a Diario 16 como director, en 1986 fue nombrado director de publicaciones del Grupo 16. Fue elegido Presidente en España.
#24 Esos ya estaban libres del servicio, por lo menos hasta hace poco. Si hablan de la mayor crisis "en décadas" me parece que será el hastío generalizado de verse con bigote en el espejo.
#71 Ya lo he mencionado, los salarios han subido un 5.8% nominal, los precios un 2.8%, y por eso los salarios reales han subido un 3% = 5.8 - 2.8.
En los salarios reales YA se ha descontado la inflación, es lo que suben por encima de la inflación. Y subieron un 3% en un MES. Y los meses anteriores iba la cosa parecido, no es un mes raro.
#3 Pero se supo rectificar y hoy en día iu es un partido que apoya la republica a nivel estatal, mientras que el PSOE aún sigue monárquico a pesar de la mayoría de su militancia.
#13#17 la Constitución Española actual es la más legitima de todas las que hemos tenido en nuestra historia, en mi opinión claro, me explico:
Acepto lo que dices: que es heredera de la legitimidad franquista, además, es heredera de los españoles contemporáneos de la época de la Transición que la legitimaron mediante referéndum.
Pero lo que todo el mundo olvida, u omite, es que es heredera de la legitimidad de la II República Española.
¿Por qué?
Porque la II República no finalizo el 1939, hubo todo un gobierno en el exilio, que se alargo hasta 1977 disolviéndose seis días después de las elecciones del 15 junio de 1977, el 21 de junio de 1977, aceptando la validez y la legitimidad de esas elecciones de las que se formaron las Cortes Constituyentes que redactaron nuestra Constitución.
Dices que nuestro sistema actual es heredero del franquismo, es cierto, en tanto que es heredero de la legitimidad de la II República Española y fruto de la voluntad de la gran mayoría de los españoles en 1978.