Entiendo a David Uclés y considero que es muy valiente su decisión sabiendo lo que le se iba a venir encima. Yo, por mí parte, creo que hubiera tomado otra decisión, no sé.
La NBA está loca por encontrar la nueva imagen de su baloncesto, el nuevo Jordan. LeBron y Curry ya no lo son en el sentido de que están más fuera que dentro. El de los T-wolves, Morant, Zion, ect., no dan la talla como personas. Ahora mismo Shai, Jokic (3 veces mvp y reverencia), Doncic o Antetokoumpo son la imagen de la liga y del baloncesto mundial.
De su historia, tú. Y hablamos de una historia muy bizarra: Goles son amores, Las noches de tal y tal, Bellezas en la nieve... Es para hacérselo mirar.
#3 yo tambien nací en 1978 y aprendí de aquellos españoles que no querían ni una España ni la otra. Más de la mitad de ellos, acabaron en las cunetas asesinados por cuneteros o exiliados como mi admirado Chaves Nogales.
Nunca comprendí que la España de los muy españoles matara a Lorca de un tiro ni a Machado de tristeza ni a Miguel Hernández de hijoputismo. Cómo se perdió éste país y como se está perdiendo otra vez. Y aun así, lo defiendo porque no soy otra cosa que un ciudadano español.
#10 no sería lógico que una vez aprobado el presupuesto, al que se le supone un estudio riguroso, cualquier sobrecoste fuera a cargo de la empresa? Cándido soy.