EDICIóN GENERAL
blade72

blade72

En menéame desde abril de 2007

6,60 Karma
14K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
466 Comentarios
0 Notas

La tauromaquia la pagas tú (aunque no te guste) [86]

  1. #9 ¿Pero los impuestos los pago o no?

Por qué se debería cambiar la jornada laboral y trabajar seis horas al día [117]

  1. #104 Lo peor quizás no sea trabajar más o menos horas, lo peor es trabajar en un trabajo de mierda con un jefe cabrón. Yo cuando trabajaba en una empresa 8 horas tenía muy bien trato del jefe, poco estrés y compañeras muy simpáticas, así que tuve suerte. No me imagino a gente de hostelería trabajando como negros con un jefe gritándoles a todas horas. Argh... prefiero ser pobre pero vivir tranquilo.
  1. #99 Sí, a mí también me lo parecía, y tenía claro hace muchos años que yo no iba a ser uno de ellos. Ahora afortunadamente trabajo en casa pocas horas (en pijama si me apetece), con mucho tiempo libre. No gano un dineral pero vivo la mar de bien y con horario sumamente flexible.

Sobre las críticas a los admins y su responsabilidad en la deriva de Menéame [280]

  1. #243 No hace tanto, yo soy de la época del ZX Spectrum y tal.
    Recuerdo que tenía una impresora matricial que sonaba a tractor.
  1. #54 Y comentarios cuanto más cortos y concisos mejor, nadie se lee parrafadas. Eso pasa en la mayoría de foros. Al ritmo que vamos, en unos años la gente no se leerá comentarios de más tres líneas, cuatro será un aviso del admin y cinco o más baneo.
  1. #83 Terra... madre, ¿eso de qué año es? ¿de cuando existía lycos y altavista?

Por qué se debería cambiar la jornada laboral y trabajar seis horas al día [117]

  1. #85 La carrera de la rata... eso es de Kiyosaki ¿no?
  1. #86 Yo te aplaudo por ser un bicho raro si te eso te hace más feliz.
    Yo también lo prefiero... aunque sí tengo coche :-), eso sí tiene 13 años y veremos si algún día me compro uno nuevo
  1. #40 Yo opino como tú, estuve trabajando 8 horas unos 10 años, lo dejé, ahora trabajo 3-4 horas al día y encima en casa, gano lo justo pero tengo dinero ahorrado en el banco por las contingencias.
    Prefiero trabajar 4 y ganar un sueldo decente y así tener el resto del día para dedicarme a todas mis aficiones. Si me dicen de trabajar 9 en una empresa (que al final entre ir y venir igual son 11) y me pagan 10000 euros, o paso o digo sí y al cabo de un año lo dejo y no vuelvo a trabajar en ese horario si no es estrictamente necesario (problemas económicos).

Prisión para el padre de los niños de Godella: el juez interrogará este domingo a la madre [244]

  1. #237 Y ahora, cómo veo eres tan inteligente, seguro que tienes montones de referencias impresionantes, ¿no? Pásamelas todas pues yo no tengo problema alguno en leerme todas las parradas que han escrito, da igual que ocupen 10000 páginas (sí, yo tengo todo el tiempo del mundo para aprender), si son interesantes me las leeré todas dos veces o siete si eso me ayuda a estar más cerca de la verdad. Me da igual si son en español, catalán, inglés o francés
    Espero que no sea el libro de Leticia Dolera.

    Aquí tienes algunas de las mías (me da igual si te las lees, lo hago para la gente que pasa por aquí igual les ayuda en algo). No pondré los más de 20 libros feministas que me leí hace unos 20 años con Faludi, Beauvoir, Friedan o Kate Millet entre otras.

    Karen Straughan, Camille Paglia, Christina Hoff Sommers, Claire Lehmann, Cassie Jaye (the red pill), Valentina Ortiz, Erin Pizzey, Janice Fiamengo, Roxana Kreimer, Jordan Peterson, Ben Shapiro, Daisy Cousens, UnHombreBlancoHetero (UTBH), Some Black Guy, Lauren Southern, Agustin Laje, The Blaze, Alicia Rubio, Helena Cronin, Rebel media, Blaire White, No Bullshit, Paul Joseph Watson, Joan Planas, Inocente Duke, Emanuel Dannan, ShoeOnHead, Sidney Watson, Teresa Marinovic, Milo Yiannopoulos, Vanesa Vallejo, Jonathan Haidt, Helen Smith, Experto en Igualdad
    Warren Farrell, Gavin Mcinnes, Steven Crowder, Paul Elam, Libertad y lo que surja, Xeno
    Abogados: Yobana Carril, Mateo Bueno, Abogado contra la demagogia

    PD: no todos los no-feministas son forococheros ni son idiotas o incultos, parece mentira que todavía haya gente que se cree eso. Mi ídolo UTBH, por dios, dentro de 20 años todavía seguiré riéndome.

    Esos de arriba son un ejemplo y sí, saben todos o casi todos más que tú y yo juntos pero imagino que según tú están equivocados. Caso terrible es el de Erin Pizzey, digno de estudio para quien quiera entender este feminismo
  1. #237
    1) Pensar que UTBH es mi ídolo es una de los razonamientos más ridículos que he oído en un siglo. No tengo ni un solo ídolo. No estaría ni entre los 400 primeros. Y si hablamos de feminismo tengo como 60 referencias, tampoco estaría entre los 10 primeros. Madre mía...cómo está el patio.
    Pero es obvio que no lo ves, porque al menos este tipo se informa, aporta datos y estudios relevantes. No dice lo primero que le sale el cráneo. Me conformo con que me aporte un par de ideas relevantes por vídeo, suficiente. No espero a un Inmanuel Kant. Quien tenga de ídolo a este tío es que apenas ha salido de casa o tiene 15 años.

    2) El feminismo no debe de tener un manifiesto, quizás me lo he inventado yo.
    Y en ese movimiento no había reivindicaciones políticas, qué va.
    Y nunca que son dicen izquierdas y que no se puede ser feminista de derechas... En fin.

    3)Y por eso tu postura hacia el feminismo es de animadversión plena….
    Disparatado y falso. No me adhiero a su causa porque no me gustan sus estrategias aunque su causa sea noble. ¿Sabes cuántas feministas anti-feministas hegemónicas hay? ¿Qué te hace pensar que ellas no son las auténticas feministas? ¿Quién decide quién es feminista y quién no? ¿Acaso si quiero luchar por la igualdad necesariamente tengo que estar en ese movimiento? ¿Debo pedirle permiso a alguien? ¿No puedo hacerlo como crea conveniente? Buff.

    4) Claro que se comentan, de hecho es uno de los temas candentes del feminismo de cuarta ola, ése que para ti es origen de la mitad de los males del mundo.
    Puedo debatir contigo siempre que tu nivel de demagogia no roce el infinito. Yo digo que es bastante lamentable para resolver problemas y que crea efectos colaterales nocivos, no que sea origen de los males del mundo. Eso lo dices tú. Más aún, hay decenas de feministas, muchas de los cuales no aparecen en los medios (salvo ocasionalmente) que sí son auténticas mujeres de bandera. Muchas de las feministas-pop que veo en España dan vergüenza…   » ver todo el comentario
  1. #239 En realidad lo he escrito para mí, me da exactamente igual que lo leas o no
  1. #233 CONTRAEJEMPLO:

    Ahora voy a crear un movimiento PROSALUD que espero sea global, un movimiento antidrogas, anticomida basura, antialcohol, antitabaco, causantes todos de MILLONES de muertes y enfermedades evitables en el mundo.

    Lo haré, no por mí (que estoy libre de estas mierdas), sino por el bien de la propia humanidad. Y como soy superbuena persona utilizaré cualquier estrategia legal con tal de evitar una sola muerte. Una sola muerte es mucho para mi desarrolladísima empatía.

    De hecho, visto el éxito del movimiento feminista, me guiaré por sus brillantes ideas, eslóganes y estrategias.

    Voy a empezar creando etiquetas como “cómplice de genocidio”, “gordos comemierdas”, “borrachos subnormales”, “putos yonkis”, “sedentarios de mierda”, “asesinos de órganos”, “vagos porreros” y voy a aplicarlos a millones de personas por SU PROPIO BIEN y por el bien de la sociedad. Ole mis cojones.

    ¡Se acabó eso de que las madres les den kilos y kilos de azúcares refinados para comer a sus hijos! ¡O que fumen o beban delante de ellos! ¡O que vean telebasura! ¡Qué poca vergüenza! ¡Si no saben educarlos para qué tienen hijos!

    Instaré a la gente a que salga a las calles, a que grite contra esos monstruos horrendos, pediré leyes especiales contra quien manifieste o aliente estas actitudes antihumanitarias, incluso si es necesario abogaré para que pierdan sus trabajos, cierren sus canales de Internet o censuren sus películas.

    Iré más lejos (si es necesario), incluso el hecho de oler el alcohol será digno de escrutinio y reprimenda (esto es medio coña pero es un buen paralelismo como los micromachismos del tipo mansplaining o manspreading).

    Escribiré artículos demoledores utilizando recursos pseudocientificos si es necesario (todo vale), apuntando sin descanso a quienes se opongan, controlando el discurso disidente. Recuerda que lo hago por la salud del ser humano y del planeta, así que más te vale no contradecirme. Si osas hacerlo mejor disfrázate o vístete como un…   » ver todo el comentario
  1. #233 No te hablo de mi visión de las cosas, tengo montones de referencias como te he dicho, y estas opiniones no me las he inventado yo por capricho, te puedo pasar toda la lista de pensadores, youtubers, filósofos, escritores, etc y tu mismo puedes constatarlo. Repito, el que menos tiene más currículum que UTBH y desde luego no se comparan con las Towanda Rebels que todavía van dando lecciones por universidades españolas. Patético nivel cultural es el que tenemos.

    Además, mis opiniones también proceden de estudios y datos estadísticos, de los cuales tengo montones de enlaces. La opinión, como decía Roxana Kreimer es el escalón más bajo del conocimiento, por tanto, nuestras opiniones individuales no valen nada, pero sí, si una argumentación es confirmada por miles de personas.

    Así que hablo de la percepción que tengo de lo que leo y he estudiado durante cientos de horas, lo que sí hago es ponerme en la piel de muchas personas que sí se ven afectados, igual que hace el movimiento feminista solidarizarse con las afectadas por el problema del machismo.

    Aplicando tus mismos argumentos podría esgrimir que montones de mujeres en este país se quejan de vicio.

    ¿Desde ese punto deberíamos deslegitimar ya este movimiento precisamente porque por comparación y teniendo en cuenta que la mujer blanca heterosexual e incluso la que no es hetero en España vive la mar de bien salvo contadas excepciones?
    ¿Debería no realizar críticas y quedarme callado cuando veo que a mucha gente sí le está afectando la ley LIVG?
    ¿Debería uno quejarse únicamente por lo que le pase a sí mismo y no concienciarse de otros problemas sociales? Es obvio que no es esa la manera de construir un mundo mejor.
  1. #233 Gracias a ti también

    No es difícil encontrar a alguien con más currículum que un tarado victimista que se oculta detrás de un disfraz de condón por miedo a represalias del poderoso y violento lobby feminista. Te cagas de risa si lo comparas, por ejemplo, con los bloggers que critican a sus gobiernos en países como Egipto, Filipinas, México...
    Ídem para la mayoría de feministas, pero que el UTBH les dé sopas con ondas indica el bajísimo nivel intelectual de este movimiento. Hay más que se ocultan, ¿por qué te crees que es? ¿Lo de "tarado victimista" lo aplicamos a las feministas también o sólo a quien a ti te caiga mal? Te recuerdo, que ese "tarado" tiene más valor que todos los que escribimos aquí, que somos tipos anónimos.

    Me da un poco de vergüenza ajena cuando veo a otros hombres sientirse tan atacados por la crítica sistemática al hombre blanco.
    Más vergüenza siento yo viendo el grado de victimología de millones de mujeres, muchas de las cuales viven en países del primer mundo. Son las personas con más privilegios de la historia de la humanidad y parece que vivan en Arabia Saudí. ¿Las apoyamos os nos reímos pues de sus reivindicaciones? Aplico tu mismo criterio.

    Este feminismo es un movimiento global fomentado por grandes esferas de poder (llámalo patriarcado si quieres) y absolutamente asimétrico en la crítica. En muchos países parece que cualquier voz discordante del feminismo parece censurarse y criticar al HBH ha acabado siendo un deporte. Y sí, como te digo puedo constatar miles de ejemplos en todo este tiempo de estudio. No sólo en España, si no en muchos otros países.

    Mi razón PRINCIPAL para la crítica no es que me llamen machista sin conocerme, eso me la traje floja, vamos me da risa. Lo que creo que insultar o críticar de manera burda y generalizada es una ESPANTOSA ESTRATEGIA para resolver problemas y aunar fuerzas, cualquiera mediamante avispado puede ver que la sociedad se ha fragmentado por sexos…   » ver todo el comentario
  1. #228 Es que en realidad sólo he hecho una pequeña crítica general.
    La crítica al feminismo la iba a hacer en otro mensaje, el problema es que es tan larga y tiene tantos puntos que me da pereza. Y cada punto da para escribir unas cuantas parrafadas.

    Denuncias falsas (ja), fracaso de la ley LIVG, control del discurso por la mayoría de medios, falta de transparencia, chiringuito millonario con resultados más que discutibles, efectos secundarios horrendos como la brecha de género (bah, son unos quejicas), sensacionalismo y sentimentalismo a raudales, demagogia, argumentos pseudocientíficos, discursos victimistas y misándricos, incapacidad de proponer auténticas soluciones (ej: desde la educación), ineptitud de sus dirigentes que parecen más buscar un provecho personal o político, leyes penales de autor discriminatorias, ideología de género (según la ONU ya contabilizamos 112 géneros)... en fin.

    Y ya mejor no sigo con el manifiesto feminista, el cual dudo muchas manifestantAs hayan leído y mucho menos entendido.

    Pero nada adelante, pero si luego la cosa no resulta como esperabais no me vengais, "es que el machismo...", "es que el patriarcado...", "es que...". La culpa siempre parece que la tienen otros.

    No, es que es un puñetero desastre. Más estudiar, más empatía, más ciencia, más debates críticos y menos gritos, insultos y descalificaciones.
  1. #213 Sí, pero no hablamos de cuatro ni de cinco.
    Para encontrar a una feminista con la cual puedas tener 5 minutos de argumentación me puede costar un mundo, la mayoría no tiene ni puñetera idea más allá de las cuatro cosas que ha escuchado en la tele. Repito, ni puñetera idea.

    Si ser feminista implicara dedicarse a estudiar el tema durante cientos de horas (como hago yo) en vez de salir de fiesta, ponerse una camisa verde y repetir lo mal que está el mundo y aprenderse de memoria "todas las cosas feas que me pasan por ser mujer", obviando los que les pasan a los demás por ser hombres, memorizando los mismos eslóganes ("¡los hombres sois opresores y privilegiados!"), por mucho que se hayan desmentido una y otra vez (ej: brecha salarial) no habría ni un 1% de feministas.

    Este feminismo de cuarta ola es tremendamente demagógico, pseudocientífico, utiliza mantras de cuatro pesetas y ha conseguido un éxito rotundo a base de reclutar a gente incapaz de pensar críticamente abriendo una brecha de géneros en la sociedad terrible. Sí, "¡vamos a cambiar el mundo!". ¿Cómo coño va a cambiar el mundo una persona que hasta tiene miedo de salir a la calle y es incapaz de reflexionar por sí misma?

    Lo peor es que ha utilizado una causa noble, la lucha por la igualdad, de hecho se ha apoderado de ella, exhibiendo una y otra vez las muertes como arma arrojadiza, reprimiendo con fuerzas a los críticos, apartando a los hombres ("da un paso lado", "aliado feminista" calla y deja hablar a las mujer, heforshe) y ahora declararse antifeminista es poco menos que una herejía, ni siquiera puede uno exponer sus motivos, parece que quedas marcado. Los debates en TV por cierto, apare de polarizados son la mayoría de muy bajo nivel intelectual, no los aguanto.

    Me parece un movimiento totalitario. Más aún, muchas de las representantes aquí en España dan auténtica vergüenza: towandas, irantzus, la nebot con su día del terrorista, carmen calvo o elisa beni, en fin de auténtica risa. El más inútil de mis referentes le da mil vueltas a todas estas juntas. Voy más allá, el más inútil de todos ellos es más feminista que cualquiera de estas pseudointelectuales.

    Aunque no me sorprende, tampoco se podía esperar gran cosa en un mundo tan materialista, donde el sistema educativo es una auténtica basura y muchos de los ídolos no son precisamente Carl Sagans o Inmanuel Kant mas bien Ronaldos o Bisbals.
  1. #197 Sí, pero se podría utilizar los mismos términos contra las feministas, a fin de cuentas muchas de las que salieron son jóvenes, ingenuas e incapaces de responder a cuatro preguntas sobre ese movimiento y repiten los mismos mantras que se le has inducido desde las altas esferas.
    Eso no es ser feminista, esto es estar adoctrinado.
  1. #48 Pensar que todos los críticos con el movimiento feminista son tontos o forococheros es tan ridículo como creerte que tú posees la verdad absoluta.
  1. #53 A ver, debatamos, yo no manejo una lista de memes, si no una recopilación de más de 300 páginas de información, miles de enlaces a artículos, más de 50 referentes que crítica a este movimiento, la ley LIVG, la ideología de género, etc.

    Ahora mucho me declaro antifeminista de esta cuarta ola, tengo montones de razones para ello. Aclaro, me he vuelto antifeminista después de pasarme horas y horas estudiando el fenómeno. Antes de comenzar a estudiar probablemente estaría criticando a la mayoría de "pollaheridas" de este foro e incluso seguramente los llamaría machistas o quejicas.

    Curiosamente meses después me posiciono más bien a su favor. Y no creo que me haya vuelto loco, si no mas bien me he informado. Y he revisado información no sólo de España si no de cientos de fuentes en inglés también. Me han convencido mucho más los críticos sobre el feminismo (muchos de los cuales son feministas como Camille Paglia) que las que se posicionan a favor.
  1. #191 Por cierto, yo tampoco me sentía maltratado en absoluto antes de empezar a estudiar este fenómeno feminista.
    Ahora, muchos de los efectos secundarios de esta corriente de cuarta ola me parecen aberrantes.
  1. #16 ¿No ves que esa opinión no vale nada?
    Es como si yo fuera mujer y dijera que no me siento acosada, ni me han violado por tanto la la imposición de la LIVG es ridícula.
    Hay que analizar qué está sucediento en la sociedad minuciosamente y si el hecho de implantar esa ley está perjudicando a muchas personas, no si tú te sientes maltratado o no.
    Yo soy un tipo honrado, no infrinjo las leyes, así que por mí la mayoría las podían quitar, ¿te parece acertado?
    Yo no pienso violar a nadie, si se debatiera la pena de muerte para violadores, ¿no crees que debería oponerme?
    A los hombres nos matan el doble que las mujeres, ¿si la mayoría empezara a sentir miedo, se debería crear una ley especial que nos proteja?
    Conclusión, yo sí he comprobado que esta ley LIVG es muy ineficiente y crea severos efectos secundarios, así que es cuando menos debatible si se debería derogar o rectificar en algunos de sus puntos.
  1. #131 ¿El que es mentira?
  1. #11 Yo personalmente tampoco, pero sí he visto cientos de casos en los cuales muchos sí han sido afectados, por tanto creo que sí hay indicios más que suficientes para quejarse de la injusticia de su aplicación.
  1. #146 Si quieres, yo puedo pasarte una lista de unos 50 "personajes" con más currículum que este tipo y te harán una crítica similar o parecida de la sociedad en la que vivimos. Son de diferentes países.

    Sobre la crítica sistemática al hombre blanco heterosexual, de esto no te paso enlaces, habría como un millón (barbijaputa es una crack en este sentido)
    Ayer, curiosamente me estaba leyendo este simpático artículo junto con sus 830 comentarios:
    elpais.com/sociedad/2014/01/25/actualidad/1390669671_059501.html

    En los últimos años la crítica y la demonización del varón blanco hetero ha sido tan reiterada y persistente que simplemente llega a un punto en que no te crees que estés viviendo en esta época. La brecha de géneros ha crecido de forma exponencia y está dividiendo a la sociedad.

    En Australia, EEUU, Sudamérica, Australia, Reino Unido, etc el debate está sobre la mesa desde hace tiempo, con posturas muy enfrentadas.

    Hombre como "potencial violador", "verdugo", "adn masculino violento", "maltratador", "opresor", "agresor", etc, etc son adjetivos usados hasta la saciedad por multitud de medios. Sin ningún tipo de vergüenza por cierto.

    Y sí, yo cuando empecé a estudiar este movimiento feminista hace meses nunca llegué a pensar, ni remotamente, que podría encontrarme con este fenómeno misándrico tan acentuado. Hoy en día parece que el peor apelativo que te puedan aplicar es "machista". Parece un movimiento dogmático, del tipo "o estás con nosotros o contra nosotros".
« anterior1

menéame