Así quedaría el Parlamento andaluz si todos los votos valiesen lo mismo [51]

  1. #49   #33 ¿Cómo que la he vuelto a cagar? ¿Qué derecho te asiste para insultarme por mi voto? ¡Tú si que NO eres demócrata!
    Además de malinformado por seguir creyendo que es la Ley D'Hont es la que hace que los escaños "cuesten" distinto.
    votos: 0    karma: 9

Moreno Bonilla (PP) se queja de que la Junta no le da plaza escolar, pero lleva a sus hijos a un centro de élite [77]

  1. #72   #6 Confidencial no es. Las listas con puntuaciones se publican en las puertas de los colegios. Y un expediente administrativo terminado se puede consultar (se llama derecho a la información -salvaguardando los datos sujetos a protección- y viene desde hace décadas en las leyes de procedimiento administrativo).
    votos: 0    karma: 9

El PP registra su nueva reforma de la Ley del Aborto [9]

  1. #9   Esto es un atentado contra la libertad de las personas.
    votos: 0    karma: 9

El PSOE se compromete a apoyar la tauromaquia en Andalucía [160]

  1. #145   #118 Es que la "noticia" tiene DOS años de antigüedad.
    votos: 0    karma: 8
  1. #105   Comunicado de un partido político el domingo 15 de septiembre del 2013 comentando una noticia de Europa Press de 13 de septiembre de 2013 (www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-susana-diaz-a)
    Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo....
    votos: 1    karma: 17
     *   aldelgadog aldelgadog

Locuras temporales: Un modo de rolear diferente [2]

  1. #1   Para auténticos frikis gafapasta.
    votos: 0    karma: 9

Trabajar el doble que un senior y cobrar la mitad que un junior [82]

  1. #15   "(...) una empresa que no valora como es debido a sus empleados, que tiene horarios restrictivos y que no potencia lo suficiente el talento y la creatividad de estos dándoles un ambiente agradable y libre de trabajo, no es una startup."
    Pues totalmente en desacuerdo, querido diseñador. Un ambiente de trabajo 'cool' no define a una 'star-up', y una empresa recién creada no es un sitio para pasarlo guay del Paraguay.
    Otra cosa diferente es que sí puedes quejar con total razón de la miope explotación del talento por parte de los empresaurios españoles en general, que no han aprendido aquello de "si pagas cacahuetes tendrás monos" (por cierto también aplicable a los españoles en general, que para la política quieren a diputados como Churchill con sueldos mileuristas).
    votos: 2    karma: 5

Impuestos y crecimiento económico [3]

  1. #1   Para quienes venden bajadas de impuestos.
    votos: 0    karma: 9

Alibaba: una nueva dimensión [4]

  1. #1   Mucha miga.
    votos: 0    karma: 9

Desiguales en lo más profundo: identidad y psicología de clase [2]

  1. #1   El 25% de desempleados por causa de la crisis económica, por lo menos en mi caso, pueden estar en situación de disonancia de clase: objetivamente se contradicen las capacidades o potencial (estudios, otra formación, capital social, experiencias laboral) con la realidad de la falta de trabajo e incluso agotamiento de prestaciones, que evidentemente reducen de manera drástica la calidad de vida en su perspectiva de capacidad de consumo. Las categorías de clase mencionadas no están, en mi opinión, diseñadas para reflejar esa situación de quien se sabe (subjetivamente) miembro de una clase pero se encuentra imposibilitado de pertenecer a dicha clase, y subjetivamente no se va a reclasificar en una clase "inferior": NO soy un obrero pero ya no puedo ejercer de clase media.
    votos: 0    karma: 10

La Audiencia anula la decisión de Alaya de "suprimir" de la causa de los ERE unos correos electrónicos [13]

  1. #13   #11 Ha habido casos que la instrucción se ha caído como un castillo de naipes cuando ha llegado el juicio, sí.
    votos: 0    karma: 9
  1. #7   #2 Pudiera ser... si no fuera que ya le tuvo que recurrir antes la Fiscalía que se le ocultaran pruebas.
    votos: 0    karma: 9
  1. #6   #4 Pues eso. Lo malo es que no es la primera vez que le tienen que llamar la atención sobre la forma en que toma las decisiones. Y eso son malos indicios para el juicio.
    votos: 2    karma: 33
  1. #1   Básicamente, que no se puede instruir como a uno le da la p*** gana.
    votos: 6    karma: 72

Alaya en el país de la culpa universal [5]

  1. #1   Antes de comentar, leérselo unas cuantas veces y dejarlo reposar. Tiene miga, y decir tópicos sobre corruptos, etcétera no le hacen justicia al trabajo del autor de montar una argumentación fundamentada, con la que se podrá estar de acuerdo o no, pero que técnicamente es bastante completa.
    votos: 1    karma: 29

Canon AEDE: de industria amenazada a élite extractiva [28]

  1. #27   #26 el conglomerado AEDE no defiende a los autores, sino a los editores, que explotan a los autores. Por supuesto que saben lo que están haciendo, y lo que dice @egocrata es que saben cómo hacerlo, mientras que su oposición no. Saber hacer lobby.
    votos: 0    karma: 9
  1. #25   #24 Pues no es para tomárselo a cachondeo. La AEDE no es otra cosa que un lobby y fíjate el disparate de legislación unicornil que han conseguido que les saquen adelante.
    votos: 1    karma: 19

Cinco dilemas para federalistas sinceros [62]

  1. #1   Hay que saber antes de hablar.
    votos: 0    karma: 9

Canon AEDE: de industria amenazada a élite extractiva [28]

  1. #19   #18 por eso hay que hacer caso de lo que dice Roger, que se dedica profesionalmente a ello (trabaja para una ONG que hace lobby para sacara legislación a favor de los pobres). Un buen lobby pro-internet hace que los partidos tengan que tener en cuenta sus opiniones, informes, fundamentos, etc.
    votos: 0    karma: 9
  1. #14   #7 Roger no pide eso, explica cómo actuar eficazmente contra o a favor de cualquier medida, por ejemplo, esta: la AEDE está organizada y consigue lo que quiere, los "internautas" no. Y #nolesvotes fue totalmente ineficaz para cualquiera de esos objetivos. La prueba: quién gobierna con mayoría absoluta. #disfrutendelovotado.
    votos: 1    karma: 20

menéame