Me llevan recomendando instalar linux desde que los modems pitaban. El año pasado, por fin, instalé linux mint en un viejo portatil que tenía medio abandonado, lo configuré totalmente a mi gusto, instalé todos y cada uno de los programas que uso habitualmente y... allí sigue, muerto de asco. Y no, lo siento. Sigo con güindos pase lo que pase. Y dado que no soy de juegos y uso el pc para mi trabajo (digamos que administrativo), para entrar face, menéame, eMule, Calibre, prensa, recoger correos y usar la wikipedia y ver series o películas, el dia que me mosquee demasiado con la falta de actualizaciones de win10 me iré a un Alder Lake N100 o a un 150 con LPDDR5 (si, soldada a muerte) y ATPC. Fácil, sencillo, barato y sin complicaciones.
Desde el punto de vista de un andaluz, la actitud del madrileño medio hacia los del sur ha cambiado a mejor muchísimo en estos últimos años.
Hubo una época en la que, quizás por el estereotipo de las pelis de la época, nos veían un poco como el alivio cómico de las pelis y hay que entender un cierto antimadrileñismo, puedo contar desde "andaluz, cuentanos un chiste", taxistas llevándome de Atocha a Arenal por la M30 o tener que repetir cuatro veces "una cerveza y doh ostras" en un bar mientras al guiri le entendían de maravilla...
Pero, repito, hace muchos años que no veo esas actitudes, al contrario, últimamente todos los madrileños que bajan por aquí, en mi experiencia, son súper encantadores.
Vuelvo a repetir que, posiblemente, gran parte de esas actitudes viniesen de las pelis y las series de la época.
#2 incontables son los que viven así.
No tiene ningún sentido que puedas acumular delitos sin pisar la cárcel, esto es como el tema de la ocupación, estas dando carta blanca a los delincuentes