EDICIóN GENERAL
Lobazo

Lobazo

No hay campo sin grillo, ni tonto sin lazo amarillo

En menéame desde agosto de 2011

8,56 Karma
5.253 Ranking
143 Enviadas
20 Publicadas
9.511 Comentarios
983 Notas
  1. @Lobazo ¿y ecsitar a @Ripio?
    Que me pague!
  2. @Apostolakis pregúntele a @lobazo que el tío entiende* www.meneame.net/c/29965041 xD xD

    *yo entiendo de Lenin :troll:
    @Ripio   media
  3. @Lobazo Veo muchos vídeos usar los créditos de Curb Your Enthusiasm, pero no creo que mucha gente sepa qué es Curb Your Enthusiasm y porqué se ponen.
  4. @Lobazo Échate unos turnillos hombre, no tardas nada. :troll:
  5. @Lobazo Norrr es norrr, jandemorenau… xD
  6. @Lobazo Vota, tonto… {0x1f61a}
  7. @Lobazo @TheWonderWall Sí sí lo sigo, lleva así tiempo, lo que no quita que sea raro, el mapa es el que suelen poner en reddit :-)
  8. @TheWonderWall ¿Seguro que estás en Helsinki? Sólo hay una forma de confirmarlo: ¿cuál es la marca de la cerveza y qué te han puesto de tapa? :-P

    CC @Cesc_ @Lobazo
  9. @Lobazo Coño!! es a las 10 UTC y en las zonas del este son como las 12 de hora solar y en Galicia por ejemplo casi las 9 de hora solar ¬¬
  10. @Lobazo @pert0 @Vi_Vi En relacionados con Stephen Hawking sale la peli Descifrando Enigma, así que no te extrañe que también lo confundan con Alan Turing xD
  11. @Lobazo Creo que el mero hecho de responder en serio a un humorista como Ignatius Farray te deja en mal lugar digas lo que digas en el comentario. :shit:


    @neyla @Accorn
  12. @Ajusticiator, yo no voy a decir qué tiene que hacer nadie. Yo doy los datos, porque desde «aquí» a veces hemos visto las orejas al lobo antes de que «allí» las escondiesen obligados por una mayor exposición al escrutinio del público. Ya pasó con Ciudadanos.

    Luego ya cada uno decide hasta dónde está dispuesto a seguir tragando mientras su narrativa coincida con la nuestra.

    @Lobazo
  13. @Adson Entonces ¿aceptamos la filosofía de que para reventar una manifestación basta el poner a un colectivo problemático dentro? @Lobazo
  14. A pedradas contra los balcones. Una mujer agredida y acusada de haberse echado pintura. Una paliza a un fotógrafo. Brazos en saludo fascista...

    Para los que todavía piensan que la mani de hoy iba de seny y que sus integrantes no eran más que ciudadanos normales y preocupados.

    twitter.com/_ju1_/status/917057605163511815 y el resto de la timeline.

    cc/ @Lobazo, yo no quiero venderte nada, pero tú corres el peligro de comprarles algo a ellos. Estos luego seguro que fichan en alguna mani contra los maricones. No en vano el fundador de SCC Guillermo Elizalde (el de Dolça Catalunya) es columnista de Infocatólica en los ratos libres que le deja el anonimato.
  15. @Lobazo, no tengo ningún interés en venderte nada. Como dicen en mi españolísimo pueblo, tú fíate de la Virgen y no corras xD

    @sacaelwhisky
  16. @Lobazo, ¿crees que se toma muy en serio al INH? Los indepes se les ríen en general. Y de momento INH no hace el saludo romano.

    ¿No te parece más peligroso que SCC consiga engañar a un montón de gente para manifestarse a su lado?

    twitter.com/jordiborras/status/916723427418963968

    @sacaelwhisky
  17. @Lobazo, por supuesto.

    Todo movimiento tiene exaltados susceptibles de propiciar el nutpicking que más nos convenga, hasta los veganos.

    Lo preocupante es la proporción, y en qué medida consiguen infiltrar sus postulados en el movimiento.

    Como decía antes, me parece que el unionismo tiene más motivos para preocuparse de su deslegitimación por parte de la cantidad de tarados que atrae que el independentismo. Al menos en Cataluña, donde los «no nacionalistas» te sacan el pollo a poco que te descuides.

    No hay más que ver bajo qué paraguas se han manifestado hoy. Societat Civil nada menos. Cuántos habrán ido pensando que de verdad era por la concordia y el hamor, Dios los bendiga.

    @sacaelwhisky
  18. @sacaelwhisky creo que Estat Català, un parido fascista catalán
    @Lobazo
  19. @sacaelwhisky, un partido de exaltados disuelto en 2014.

    @Lobazo
  20. @Lobazo ¿Eso qué es?
  21. @Vinicius80 Yo apoyo al 100% la crítica pero no suelo hacerlas porque luego viene gente como tú a hacer suyo ese apoyo y claro, me dan arcadas.

    @Lobazo
  22. @Lobazo ¡Joder!¡Vaya hostia! o_o
  23. @Lobazo la viiiiirgen qué chufla :palm:
  24. @Lobazo El monitor del cuarto es vga, no funciona el chromecast ni con el adaptador de hdmi a vga :-(
« anterior1234523

menéame