EDICIóN GENERAL

RACE propone extender el carné por puntos a bicis y los ciclistas tachan la medida de "absolutamente lamentable" [776]

  1. #660   #117 Las bicicletas arrollan a gente diariamente, y eso es más que suficiente para que sea obligatorio matrícula y seguro. Datos por favor. Gracias
    votos: 0    karma: 10

Cómo es encontrar pareja cuando se tiene una discapacidad [38]

  1. #36   ¿Puede alguien explicarme por qué esta noticia tiene votos negativos????
    votos: 1    karma: -1

El empresario denunciado por Teresa Rodríguez dimite en la Cámara [168]

  1. #45   #26 "Tiparraca", "coletario", "anticapitalista mugrosa"...

    Háztelo mirar, anda.
    votos: 14    karma: 100

Cifuentes manda su apoyo a Teresa Rodríguez y critica un "comportamiento machista hacia un cargo público por ser mujer" [49]

  1. #30   #19 No me has entendido. No es lo que digan Cifuentes, Colau o Carmena. Es que el PP como partido, en bloque, debiera haber difundido un comunicado de prensa al respecto, denunciando esta agresión.
    votos: 0    karma: 9

El empresario denunciado por Teresa Rodríguez dimite en la Cámara [168]

  1. #41   #36 Lo sé, gracias. Sólo lo ponía para indicar el párrafo que se han comido en finanzas.es sobre que la dimisión había sido exigida por la Cámara de Comercio de Sevilla.
    votos: 2    karma: 23

Cifuentes manda su apoyo a Teresa Rodríguez y critica un "comportamiento machista hacia un cargo público por ser mujer" [49]

  1. #13   #7 Qué tristemente torticeros sois algunos...

    Quiero decir que llega tarde, que dice algo porque le preguntan. Que el posionamiento de Cifuentes y del PP al completo debería haberse dado en forma de pronunciamiento público AYER. Que estas actitudes de acoso y humillación sexista no deben de consentirse vengan de donde vengan. que es una tarea COLECTIVA (de todas y todos, del PP, de Podemos, del PSOE, de c´s, de IU, etc.) acabar con ellas y denunciarlas públicamente. Eso es lo que digo.
    votos: 1    karma: 17

El empresario denunciado por Teresa Rodríguez dimite en la Cámara [168]

  1. #17   #1 No ha dimitido él por propia iniciativa. La Cámara de Comercio sevillana le ha exigido esa dimisión:

    "En palabras de la Cámara de Comercio, la actuación de Manuel Muñoz fuie «reprobable y de ofensa». Por eso han solicitado «la renuncia irrevocable a su puesto como vocal del pleno de la Institución a don Manuel Muñoz Medina, renuncia que ha sido aceptada por el empresario»."

    sevilla.abc.es/andalucia/sevi-empresario-denunciado-teresa-rodriguez-d

    La noticia de finanzas.com está copiada entera de este otro artículo, hasta el penoso "avalanzado" del principio...
    votos: 80    karma: 563

Cifuentes manda su apoyo a Teresa Rodríguez y critica un "comportamiento machista hacia un cargo público por ser mujer" [49]

  1. #3   A buenas horas, mangas verdes...
    votos: 2    karma: 9

El torero 'el Juli', Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2016 [42]

  1. #31   #15 Por desgracia, claro que lo pagas. Las actividades taurinas sólo se sostienen porque están brutalmente subvencionadas. Si no recibieran fondos públicos, ya habrían desaparecido...
    votos: 3    karma: 30

Pablo Iglesias sobre el Holocausto : "Fue un mero problema burocrático" [14]

  1. #13   Madre mía que tipo tan pedante. Que cretino, que hipster de manual
    votos: 1    karma: -2

Ramón Espinar gana las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid [479]

  1. #469   #413 Kropotkin, un anarquista increible, era un príncipe ruso que renunció a todos sus privilegios.

    De acuerdo contigo!
    votos: 1    karma: 18
     *   Lechon Lechon

Nazario, 40 años dibujando contra la censura [7]

  1. #2   ¡Sus "Memorias" son fantásticas, las recomiendo sin dudarlo!!!! Lo único malo, que se hacen demasiado cortas... :-(
    votos: 1    karma: 22
     *   Lechon Lechon

Ramón Espinar gana las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid [479]

  1. #457   #408 El problema es que muchas personas, inscritas en Podemos, pero no militantes activos de las bases, han votado documentos sin habérselos leído, sólo por el tirón mediático de Rita, Tania, etc. No obstante, con ese documento organizativo elegido, aunque no se establezca incompatibilidad de cargos (lo cual está fatal, pero es lo mismo que se eligió en Vistalegre -por el mismo problema, que gente votase sin leer lo que votaba-), no quiere decir que directamente eso permita que la gente se corrompa. Sí se pueden dar casos de concentración de cargos, y afán de poder y control, pero la corrupción es algo que va más allá. Creo que en Podemos hay mecanismos muy claros y contundentes de acción ante cualquiera que se corrompa, y de hecho, hace unos días, por ejemplo, se ha suspendido de militancia cautelarmente a tres personas en Baleares (entre ellas a la Presidenta del Parlamento balear, Xelo Huertas), por existir indicios de que usaron sus cargos públicos para favorecer a otro compañero. Si eso se confirma, quedarán definitivamente expulsados de Podemos. En Julio, se expulsó a una concejala de Alicante, Nerea Belmonte, por conceder contratos a la empresa de unos amigos suyos. Y en San Sebastian de los Reyes (Madrid) se está investigando a otro concejal por posible prevaricación.

    Es decir, que en Podemos el código ético y los mecanismos de control funcionan y se ejecutan, no así como en otros partidos que se intentan tapar los casos de corrupción para no "dañar al partido". Nosotras pensamos que lo que hace más daño son los corruptos y la falta de transparencia. Las cosas deben ventilarse con luz y taquígrafos. Siempre existirán personas susceptibles de corromperse, y no es fácil controlar todo, pero lo necesario es que cuando se tenga noticia o sospechas de cualquier corruptela, se denuncie y se limpie lo necesario.
    votos: 1    karma: 18
  1. #387   #363 Totalmente de acuerdo!
    votos: 1    karma: 19
  1. #338   #100 El documento organizativo perdedor, el de Juntas Podemos, proponia un máximo de 1 cargo orgánico (cargos no remunerados, por ejemplo, Secretario General de la Comunidad de Madrid) y un cargo institucional (sí remunerado, como por ejemplo, senador). Es el documento organizativo que ganó, el de Adelante Podemos, el que no establece ninguna incompatibilidad de cargos, lo cual es penoso.
    votos: 4    karma: 44
     *   Lechon Lechon
  1. #335   #8 #36

    ¿De qué "programa" habláis? Esto no era un programa electoral.

    Además, el documento político-estratégico ganador fue precisamente el de Juntas Podemos, así que la línea política que tendrá que aplicarse en la Comunidad de Madrid no será, por fortuna, la tibia y conformista de Adelante Podemos. Por tanto, un Secretario General de Juntas Podemos aplicará la línea política de Juntas Podemos. Los documentos organizativos ganadores sí eran los de Adelante Podemos, y es una pena, porque vertebran un Podemos Comunidad de Madrid donde los territorios quedan muy poco representados, y generan una estructura altamente burocrática. En fin, con eso hay que apencar. Pero espero que el espíritu horizontal y plural se imponga a la hora de llevar a la práctica este documento.

    Sí Se Puede!!!!! Y ahora, a por Vistalegre 2!!!!!
    votos: 0    karma: 9

¿Cómo nos quiere el patriarcado? [13]

  1. #12   #11 "Fanático" viene de "fan". Sí, lo confieso, soy fan del feminismo.
    votos: 0    karma: 9

Revuelta en un colegio de élite de Barcelona por la presencia de la hija de una actriz porno [367]

  1. #275   #62 No es un colegio privado, es concertado.

    lo que tiene que acabarse es con los malditos conciertos educativos YA!!!! Máxime cuando son colegios que establecen discriminaciones ilegales entre su alumnado.
    votos: 0    karma: 9

¿Cómo nos quiere el patriarcado? [13]

  1. #10   #7 Y por ello, que "el feminismo se extienda" debería interesarle a toda la humanidad.
    votos: 2    karma: 8
  1. #9   #7 ¿Ofensiva feminista"??? Jajajjaaa!!!!

    Mira, te respondo con las palabras de Angela Davis:

    "“El feminismo es la idea radical que sostiene que las mujeres somos personas"

    Nada más.

    Si tú quieres que sigamos siendo objetos, lo llevas crudo, majete.
    votos: 2    karma: 8

menéame