EDICIóN GENERAL
JoulSauron

JoulSauron

Llegué a Arda, estuve en Utumno y luego en Angband con mi señor Morgoth. Después moré entre la Torre Oscura y Dol Guldur. En Mordor se come con cebolla.

En menéame desde abril de 2007

9,92 Karma
1.212 Ranking
82 Enviadas
16 Publicadas
3.131 Comentarios
12K Notas
  1. @Athena @Omóplato Lo dudo mucho. Mi amiga y su novio ya te digo yo que no. Pero al parecer algunos curas creen (o quieren hacer creer a los demás) que sí.

    Por cierto, una anécdota que me ha venido a la cabeza. Una vez cenando en casa de una amiga, otra mujer (amiga de ella) dijo que nunca se había puesto un tampón porque no podía estar mucho tiempo sin hacer pis. Le dije que el tampón se introduce en la vagina, que es un agujero diferente, a lo que me responde asombrada «¿es que hay otro agujero?». Hablo de una mujer de treinta añazos, y ni siquiera sabía que no meamos por la vagina. Añado que esta mujer era profesora de religión en un instituto.
  2. @Aiarakoa Para zasca brutal el que recibió él (:coletas:)   media
  3. La última vez que limpié el ordenador por dentro le quité el speaker a la placa base y ya no se entera medio barrio cada vez que lo enciendo.

    cc/ @ailian   media
  4. hace unas horas abrí steam (el programa) y en el popup de recomendaciones que salta al inicio hubo un juego en particular que me interesó, así que entré a su página de steam. Esa fue la única interacción que tuve: ni lo conocía de antes, ni lo compré ni busqué nada más.

    Ahora, un par de horas después, abro youtube... y si, entre los videos recomendados me salta uno de ese juego que, oh curiosamente, vi en steam un par de horas antes. Hora de ponerme el :tinfoil:
  5. Qué pena. Un profesor de Filosofía, para hablar del mét. cient., ha hablado del caso Semmelweis omitiendo la parte más triste y hermosa de esa historia.

    Semmelweis fue pionero en decir al personal médico lavaos las p... manos. Se tiró 15 años dando ejemplos de su teoría (eliminando la mortalidad en obstetricia) y siendo ridiculizado por la comunidad 100tífica.

    En 1861, tras publicar los resultados de su obra y seguir siendo ridiculizado, se sumió en una depresión profunda y crecientes ataques de nervios, y su salud mental se deterioró (por eso, o por sífilis contagiada en Obstetricia, o por Alzheimer, no se sabe bien). Hebra (su antiguo profesor) le engañó para visitar un manicomio en el que le secuestraron y apalizaron; dos semanas después del ingreso involuntario, murió por una piemia (septicemia) causada por una de las heridas de las palizas que se engangrenó.

    Años después, Robert Koch (el del bacilo de la tuberculosis), Louis Pasteur (el descubridor de los microorg.) y Joseph Lister (pionero de la cirugía antiséptica) demostraron que tenía razón. Le dieron el reconocimiento que mereció pero no recibió en vida :-/
  6. @Cmenta a mí es que los infieles me dan bastante asquete así que sí, me molestaría. Jamás me hubiera acostado con esa persona si hubiera sabido esa información.
  7. Holita,
    A ver, una preguntita para una amiga..
    Imaginad que tenéis sexo con una persona que acabáis de conocer y después del tema os dice que tiene pareja.
    ¿Os molestaría? Debería haber omitido esa información o haberlo dicho antes de?

    Opinad, que es gratis.
  8. @Athena, ¿y tienes alguna referencia que diga que las correa del fitbit se estropee? Respecto a lo que le dices a @JoulSauron sobre que las correas de caucho son más difíciles de cambiar... Pues no veo por qué.

    Por cierto, ¿eliges fitbit por qué? Si no recuerdo mal de la encuesta que pusiste, básicamente lo que querías eras que te midiera las pulsaciones. Para eso lo mejor una banda de pecho como te dijimos algunos. Los relojes deportivos baratos no suelen medirlas muy bien, fallan mucho. Fitbit por lo que veo hay muchos modelos, si te pillas por ahí infórmate bien antes.
  9. @JoulSauron @Cesc_ @aversion2.1 Yo me fío mucho más de filmaffinity, la gente suele votar todo lo que ve y las valoraciones son más realistas (y mucho más bajas que en IMDB).
    Después, si te haces cuenta tienes la parte de las almas gemelas (gente que ha votado parecido a ti) y puedes ver cómo han valorado cada película, con lo que te haces una idea aún mejor de si una peli te va a gustar o no.
  10. @aversion2.1 Dime que es esta.

    The Godsend (1980): An English family of six takes in a pregnant woman who disappears shortly after giving birth. They raise the baby girl as their own, but over the years the strange deaths of their children make them consider whether the little girl is more than she appears.

    En español pone que la llamaron ...¡O una maldición del infierno!

    www.imdb.com/title/tt0080802/?ref_=ttrel_rel_tt
  11. @fantomax es que es muy difícil y la fotocopis estaba borrosa y esas son letras extranjeras
  12. @maria1988 Yo fui a una boda oficiada por un antiguo capellán castrense, uno de esos curas franquistas a más no poder.

    De aquella empezábamos en España con el tema de la memoria histórica, y la mayoría de la misa fue sobre ese tema, aderezado con otros temas como abortos y homosexuales. Por último, le dedicó unas palabras a la novia, muy beata ella, que eran algo así:

    <<M. es una de esas mujeres que valen la pena. No de esas mujeres que gritan lo de "¡sed libres! ¡trabajad!" ¿eso? eso no nos diferenciaría de los animales.>>

    Me pregunto si el amigo curilla comentará en menéame.
  13. @Omóplato De verdad que flipo. En la boda de mi amiga (en la catedral castrense de Madrid) el cura en la homilía también hizo algún que otro comentario en los que venía a decir que ellos eran una pareja decente por casarse jóvenes y llegar vírgenes al matrimonio (no lo dijo directamente, pero tampoco es que fuera muy sutil). El cura era bastante joven y lo decía muy convencido; yo no sé si era un actor estupendo o les lavan lo suficientemente el cerebro como para que lleguen a creerse esas cosas.
  14. @Fesavama Tengo unos amigos que tuvieron problemas dando a luz en una clínica privada, porque no cuentan con los mismos medios que un hospital general, y de que quiso llegar la ambulancia, que esta es otra, y llevar a la pobre criatura recién nacida al hospital para que lo tratasen con todos los medios ya fue tarde. Ahora la criatura tiene 5 años y con graves secuelas de aquello.
    En fin, como para dar a luz en tu casa...
  15. @Fesavama Mi madre también estuvo a punto de no contarlo en mi parto; por suerte estaba en el hospital y una cesárea de urgencia le salvó la vida. Y hablamos de un embarazo que en principio no era de riesgo. Me parece de lo más irresponsable poner en riesgo tu vida y la de tu hijo por un capricho.
  16. @Fesavama Una familiar de una amiga mía Neozelandesa (donde la obstetricia es muy laxa en estas cosas) no hizo ninguna ecografia, ni se midió, ni pesó ni nada, era de esa de mucho yoga y eso, tooooooooooooootal, que pare en casa en la bañera y gemelos! X_x
  17. Como madre con una mala experiencia os digo que no entiendo cómo hay gente que tiene los santos cojones de que haga ilusión parir en casa por ser modernos y toda esa mierda. No te arreglas los dientes en casa, no te arreglas un brazo roto en casa y no te operas en casa. Pues menos aún cuando hay un niño a punto de nacer.

    Gilipollas, eso es lo que son. Unos auténticos gilipollas.
  18. Odio infinito a quienes creen que la gente sin estudios no merece condiciones dignas de empleo.
    Que no lo dicen así, pero así lo piensan. El hilo de Mercadona apesta.

    ¿Crees que tus condiciones son dignas para el puesto que ejerces? Enhorabuena, ¿en qué te perjudica que otros trabajadores tengan un sueldo decente?

    ¿Crees que tus condiciones son una mierda? Pues sigue los pasos de los trabajadores de Mercadona: lucha. A ellos no se lo han regalado. Se han organizado y han exigido mejoras. ¿Tú qué haces? Si crees que por haber sacado una carrera que han estudiado miles de personas iguales a ti se te va a regalar algo vas a llevarte algún chasco que otro.
  19. @maria1988 @JoulSauron Gracias :-)
    Pues le comentaré a mi pareja y a mi hermano que mejor Londres (él ya ha estado en Londres varias veces, no en fin de año, pero que se joda :P)
  20. @dunachio Pues ya te ofendo yo: ¡Picaro! ¡Malandrín!
  21. @Omóplato ¿Has estado ya en Londres? ¿Conoces la ciudad? Si no has estado nunca allí, yo me quedaría en Londres todos los días. Si, en cambio, ya la conoces y vas para ver cómo es allí la Nochevieja, sí te recomiendo hacer una escapadita a algún otro sitio.
  22. @maria1988 ya he contado por aquí alguna vez que sufrí una agresión una vez, allá por 2001, en metro de Madrid altura estación Oporto (en un vagón) por parte de 5 magrebís borrachos.

    En la comisaría del CNP de Alcorcón me negué a firmar la denuncia hasta que no cambiasen la descripción. Decian "5 árabes" y dije que no, que un musulmán no tiene por qué ser árabe (es más, yo no sabía si eran o no musulmanes) y que no es lo mismo árabe que magrebí. Y trataban de forzarme a firmar así (o a no presentar la denuncia), diciendo que qué más daba.

    Daba que eso ni era verdad ni era lo que to había testificado. Y al final lo rectificaron y firmé. Dio igual: al no haber identificación, terminó en un rincón del olvido de los juzgados de Plaza de Castilla (la funcionaria judicial me lo explicó: si no hay imputado concreto la causa judicial no puede proseguir) :foreveralone:

    cc/ @lotto @ailian @VilMurray
  23. @maria1988 @Aiarakoa Ya sé por qué me estáis referenciando. No aguanto más la presión. Mi madre era magrebi y mi padre pakistaní. Resuelto el misterio. Me gastr lo que os robé en vino. Pero no mojé mis labios con alcohol, como prohibe el Coran. Bebí de un porrón.

    Pero me he reformado y dejé las drogas. Que no se dónde las dejé, quiero decir.
  24. Porque mis niños van al colegio con indios, negros y gente normal

    Guardiola : mobile.twitter.com/AmpliaLaFamilia/status/1072520136224063499?s=08



    :clap: :palm:
« anterior1234529

menéame