Durante los años 80 y 90 he tenido que trabajar como camarero para poder seguir estudiando hasta terminar la carrera, mis padres padecían de lleno las sucesivas crisis económicas. He trabajado en un sin fin de bares y restaurantes y en ninguno de ellos me contrataban, no había horario y cuando pedías que te dieran de alta te decían: "esto es lo que hay". Para mí la mayoría de empresarios de hostelería son una mafia, yo a este tipo no lo conozco, pero por vuestros comentarios tiene pinta de ser un capo de libro.
En lugar de manchar la imagen del pueblo hace que yo, que no conozco Mos, me den ganas de visitarlo. Bien por ellos y por hacer lo que pueden por luchar contra el genocidio del pueblo palestino.
Ojalá cunda el ejemplo y rápido. Pero tras leer la noticia esta habla de Países Bajos, no de Holanda que es una región de Países Bajos. Es como si Galicia incluye a Israel como amenaza a la seguridad nacional.
En mi opinión quién mejor adoctrina para luchar contra Israel es Israel, cualquier persona que ve como matan a su familia , amigos y vecinos, que ve como están convirtiendo en un enorme campo de concentración todo lo que le rodea, lucharía hasta las muerte contra estos asesinos, ya que no tiene nada que perder.