#5 pero que coño tiene que ver ir a decirle a un responsable político que haga su trabajo en una crisis tan grave como en 2008 con acosar sin ningún fin a un periodista.
De hecho ese comentario está tan manoseado que lo único que queda claro es que el que lo usa es solo por la espiral de odio y violencia política, porque la única reivindicación que hay es la de expulsar a gente de sus puestos no criticar sus gestiones.
Cuando una sociedad se acostumbra a matar en masa a poblaciones vecinas es muy probable que, en esa normalización del asesinato, acabe descuartizandose a si misma.
Como veo aquí mucho comentario de señor mayor, decir que esto es un artículo de El Español... Que para lo que queremos nos lo creemos.
Luego está que mi generación ya ha vivido... Cuantas crisis? Que esperanza de futuro? Eso da ansiedad perpetúa y se ve en estás cosas. Si, la mente se ve debilitada de tanto envite.
Luego si no tengo dinero ni para vivir, comprar un coche es terrorífico y si se araña o lo que sea te hunde en meses... Y eso da ansiedad.El tener deudas por todos lados y dar tu 50% del sueldo a un rentista da ansiedad. El que al final de mes tengas 100€ en la cuenta con 32 años y no poder tener críos da ansiedad.
Esto lo comunico para que aquellos que se golpean sus canosos pechos al grito de generación de cristal se replanteen las cosas, somos una generación mejor preparada intelectualmente y emocionalmente. El castigo es que en este mundo lo que importa es la economía y el resto maricón el último.
No os lo toméis como que otras generaciones vivieron y viven mal, pero la empatía está ahí algo que enseñaremos a generaciones posteriores.
#1 no es estupidez, ya ha pasado otras veces. Es enviar el mundo a la mierda, romper todas las reglas sociales y de convivencia, crisis económica y rearme... Y cuando esté todo en llamas aparecer como el único salvador pues se necesita una mano firme que ordene todo ese caos... Y así nacen las dictaduras
#15 de la misma manera que los ministros que tenemos o hemos tenido son unos inútiles pero los trabajadores del gobierno y los creadores sus campañas no.
#10 Lo dicho, que tenga sentido un plan no significa que los riesgos no aparezcan y de hecho, como digo en el comentario anterior destrozen su pais, que espero que asi sea. Pero el plan es basicamente convertir en vasayos al resto del mundo haciendo al dolar como moneda de intercambio mundial
#2 Trump puede ser un payaso, de hecho es un nazi y un payaso. Pero en EEUU estan las mejores mentes del planeta a sueldo. Dudo que esto sea un plan sin sentido y que nadie esté levantando la mano dentro del país. Dentro de los equipos economicos de la casa blanca hay cientos de doctores en economia y literalmente tienen los datos de todo el mundo, si a esto le sumas la alta tecnología donde se apoyan, ya sea IA, procesamiento de datos etc... Tienes todos los materiales para tener un plan, arriesgado, pero plan otra cosa es que ese riesgo suponga la destrucción de su propio pais y por ende el del resto.
Lo que sin duda ocurre es un fin de ciclo, un fin pronosticado en 2009 con la crisis financiera y donde los numeros de los paises no pueden salir de la nada sino de hechos reales, como lo es la industria y la inmigración.
El problema de los fines de ciclo es que significan guerra, muerte y hambre. Porque las estructuras economico sociales se destruyen para crear nuevas y el miedo lo mueve todo. Si a esto le sumamos las continuas ingerencias Rusas y Americanas en la politica Europea... Se vienen tiempos duros.
#6 a mi me suena como el super plan de Milei. Es decir, el plan de Milei tenía "sentido". Lo que queria era recortar tanto para que la inflacción ( mas moneda en circulación de la que se puede absorber) bajara y además equiparar el peso al dolar para que la moneda fuera mas competitiva y los inversores metieran pasta ahi. El problema es la realidad, tanto en argentina como en EEUU se les caen los dientes y no hay dinero para ir al dentista, las infraestructuras (algo clave que China ha entendido a la perfección) son de hace 50 o 60 años y sin reparaciones y muchos mas etc...
El problema de EEUU es la sociedad, una sociedad muerta de miedo que no confia ni en su vecino, que vive a prestamos y que la unica forma de seguir adelante es pisarse unos a otros.
No sé, creo que aunque tenga sentido el plan en el papel, EEUU no puede permitirse tensionar mas la sociedad durante unos años porque el tejido social esta apunto de rescrebrajarse.
Trump lleva décadas lamentando el declive de la industria manufacturera estadounidense: “Si no tienes acero, no tienes país”. Pero ¿por qué culpar de esto al papel global del dólar? Pus porque, responde Trump, los bancos centrales extranjeros no dejan que el dólar se ajuste a la baja hasta el nivel “correcto”, en el que las exportaciones estadounidenses se recuperan y las importaciones se frenan. No es que los bancos centrales extranjeros estén conspirando contra los Estados Unidos. Es tan solo que el dólar es la única reserva internacional segura de la que pueden echar mano. Es natural que los bancos centrales europeos y asiáticos atesoren los dólares que fluyen hacia Europa y Asia cuando los norteamericanos importan cosas. Al no cambiar sus reservas de dólares por sus propias monedas, el Banco Central Europeo, el Banco de Japón, el Banco Popular de China y el Banco de Inglaterra suprimen la demanda de sus monedas (y, por tanto, su valor). Esto ayuda a sus propios exportadores a aumentar sus ventas a los Estados Unidos y ganar aún más dólares. En un círculo sin fin, estos dólares frescos se acumulan en las arcas de los banqueros centrales extranjeros que, para ganar intereses con seguridad, los utilizan para comprar deuda pública estadounidense.
El problema es ver todo como un gasto y querer recortarlo pensando que asi todo irá mejor, luego las mordidas no se ven asi. Si los gastos hacen que tu sociedad vaya mejor y no supone un desequilibrio mayor adelante, es como tener un hijo y no llevarle al dentista porque es gasto, o a la escuela...
De hecho ese comentario está tan manoseado que lo único que queda claro es que el que lo usa es solo por la espiral de odio y violencia política, porque la única reivindicación que hay es la de expulsar a gente de sus puestos no criticar sus gestiones.