La Policía Nacional ha detenido a uno de los cinco participantes en una agresión grupal en Granada contra un ciudadano senegalés de 51 años, que vive en la calle y que fue golpeado con una barra de hierro en la cabeza y que sufrió las mordeduras de un perro azuzado por el dueño. Según ha informado este cuerpo armado, los agentes han arrestado a un joven de 28 años como uno de los participantes en la agresión que dejó inconsciente a la víctima, evacuada a un centro hospitalario con golpes y bocados de perro.
|
etiquetas: agresiones , delincuencia , granada
- Oye! que mi gato ha matado a tu perro!
- Imposible, mi perro es un doberman
- Ya, pero mi gato es hidraulico!
5 animales salvajes y un perro amaestrado
y ataca a la basura xenofoba de pulserita,
espero que sus vecinos sepan como tratarlo
<<La discusión comenzó porque el ahora detenido encargó a la víctima, que vive en la calle, tareas de limpieza en una casa para las que tenía que dedicar dos días, un trabajo por el que pactaron un precio que sí pagó en la primera jornada.
Sin embargo, el joven arrestado se negó a pagar lo acordado el segundo día y ofreció una décima parte de lo apalabrado, por lo que comenzó una discusión tras la que el senegalés se marchó del lugar.>>
No sé si esto es así, pero si no, debería.
Joven, 28 años.
¿propietario? (Pidio a la victima que le limpiara una propiedad)
¿empresario?
¿Qué tatuajes?
¿carne de gimnasio?
¿relacion portero de discoteca o segurata?
Tener casa, perro agresivo y dar palizas a indigentes, si, te conviert casi al 100% en puto facha de mierda.
debo suponer que te falta el perro?