edición general
263 meneos
364 clics
Un detenido por una brutal agresión grupal a un indigente en Granada: usaron como arma una barra de hierro y un perro

Un detenido por una brutal agresión grupal a un indigente en Granada: usaron como arma una barra de hierro y un perro

La Policía Nacional ha detenido a uno de los cinco participantes en una agresión grupal en Granada contra un ciudadano senegalés de 51 años, que vive en la calle y que fue golpeado con una barra de hierro en la cabeza y que sufrió las mordeduras de un perro azuzado por el dueño. Según ha informado este cuerpo armado, los agentes han arrestado a un joven de 28 años como uno de los participantes en la agresión que dejó inconsciente a la víctima, evacuada a un centro hospitalario con golpes y bocados de perro.

| etiquetas: agresiones , delincuencia , granada
La víctima aquí es un senegalés. Por si las dudas.
#1 Y el titular del envío mejorable.
#2 Arreglao.
#2 No sé qué problema le ves a que lo golpearan con un perro en la cabeza.
#7 Sería un perro de coche.
#10 yo diferencio entre perros y gatos :-P
#16 El que escribe el titular parece que no.
#10 gato, lo de los coches son gatos,

- Oye! que mi gato ha matado a tu perro!
- Imposible, mi perro es un doberman
- Ya, pero mi gato es hidraulico!
#36 Te digo lo mismo que a 16, que el que no sabe distinguir entre perro y gato es el que ha escrito el titular, que yo sólo bromeo sobre ello.
#7 Pues que no indica la raza: si es un san bernardo es un intento de asesinato, un chiuaua una colleja.
#7 No, era por otro detalle que había en el titular, pero ya está corregido.
#1 Y los que le apalearon seguramente un grupo de nazis.
#22 los 90 han vuelto chavales, y no los que nos venden en la tele
#1 ya estarán yendo los de Torre Pacheco, aunque la victima mejor que corra
#1 de lo que no hay duda es de las nngg
#1 VOX tuiteará en seguida la nazionalidad de los valientes.
#11 Hossstia, qué capacidad inventiva de giros argumentales. Deberías escribir Juego de Tronos VI. :troll:
#12 Repaaaaaaaaaaaaase usted el texto, repaaaaaaaaaaaaaaaase.... ahora entiendo el por qué, desde que terminé la hipoteca, me despierto muchas mañanas tarareando el Cara al Sol :shit:
#14 Te explicaría la diferencia entre correlación y causalidad ooooootra vez, pero es que me da pereza.
#15 Indudablemente en ese hecho, el tener una casa, es una casualidad, estoy de acuerdo con usted, pero en esa oración se puede interpretar como aparente correlación. Tendré que hacer un repaso a mi compresión lectora, sin más, no son de mi agrado las discusiones con desconocidos, lamento haberla iniciado.
#17 Causalidad más bien, que es otra cosa. Y aquí nadie ha hablado de fachas más que tú; yo me he referido a gañanes, destripaterrones, incultos con madriguera y pitbull, el perfil de mucho empadronado en la España Profunda desde su nacimiento. Te has hecho la picha un lío tú solito.
#18 Disculpe ¿usted habla con esa agresividad con los desconocidos en la vida real? , lo dudo. Buenas tardes, procedo a su bloqueo
Hay que admirarles: Hicieron falta 5 con un perro porque no se atrevían individualmente
5 animales salvajes y un perro amaestrado
#19 turbofachas con mucho anabolizante y rabo muerto
#29 o el Cayetano común... Siempre atacan en manada porque tienen demasiados complejos y no pueden hacerlo solos.
Ahora qué, saldrá alguien a cazar granadinos?
luego estos imbeciles son los que lloran cuando la gente se organiza
y ataca a la basura xenofoba de pulserita,
espero que sus vecinos sepan como tratarlo
joder, suena raro como poco:
<<La discusión comenzó porque el ahora detenido encargó a la víctima, que vive en la calle, tareas de limpieza en una casa para las que tenía que dedicar dos días, un trabajo por el que pactaron un precio que sí pagó en la primera jornada.

Sin embargo, el joven arrestado se negó a pagar lo acordado el segundo día y ofreció una décima parte de lo apalabrado, por lo que comenzó una discusión tras la que el senegalés se marchó del lugar.>>
#4: Yo creo que llegados a este punto hay que preguntarse por el tipo de dieta que hacía la persona que encargó esa limpieza. :roll:
#6 Tienen casa y perro agresivo. Gañaneo patrio. Me apuesto un huevo y no lo pierdo.
#8: Si el perro participó en la agresión, estaría bien que lo llevaran a la perrera por suponer un peligro. :-D
#9 Si usas un perro como arma, deberían requisártelo.

No sé si esto es así, pero si no, debería.
#8 Ahora los que tenemos casa ya somos medio fachas? :-S
#11 Tu sabrás. xD
#11 No, pero si le cuento a la IA por el argumento y tu respuesta me dice que a lo mejor no comprendes el idioma de la conversación. Y como parece que sí lo comprendes entonces la lógica aristotélica postula que o bien eres de capacidades reducidas o bien te lo haces.
#11 Sólo si eres medio facha o facha entero.
¿Se confirma que llevaba pulserita? ¡Otro perrito piloto!
Un joven de 28 años, no sabe diferenciar el bien del mal
#13 Mas si no a ido a la escuela. :troll:
¿Cual es el perfil del agresor para lo de las cacerias? ¿Y su grupo de macarras incluido el del perro?
Joven, 28 años.
¿propietario? (Pidio a la victima que le limpiara una propiedad)
¿empresario?
¿Qué tatuajes?
¿carne de gimnasio?
¿relacion portero de discoteca o segurata?
¿Llevaba pulsera?
Nacionalidad?
Lo suyo es que los empapelen por tanta pasta que el sintecho se pueda comprar una casa. En qué cabeza le entra hacerle eso a un sintecho, coño
ya entro yo y lo digo:
Tener casa, perro agresivo y dar palizas a indigentes, si, te conviert casi al 100% en puto facha de mierda.

debo suponer que te falta el perro?

menéame