EDICIóN GENERAL
Django33

Django33

En menéame desde abril de 2014

11,08 Karma
594 Ranking
473 Enviadas
49 Publicadas
778 Comentarios
5 Notas

Joseph Lister, el hombre que esterilizó la cirugía [17]

'La peste' de Alberto Rodríguez, en apuros por plagio [52]

El almirante Yamamoto, víctima de una clave descifrada [17]

  1. Yo de esta historia destacaría dos cosas. Por un lado el carácter vengativo y mezquino de los estadounidenses, obsesionados siempre con asesinar rápido a todo aquel que osa toserles. Eso incluye a criminales como Bin Laden o Saddam pero también a militares o políticos que de alguna forma les plantaron cara.

    El segundo aspecto es la mentalidad de bandido del Oeste que tienen muchos militares estadounidenses obsesionados con hacerse fotos con los cadáveres de sus "presas", atribuirse el haber abatido al objetivo, vanagloriarse y presumir de ello, etc. Eso está presente en todo tipo de militares a lo largo de la historia, pero en los de una potencia superdemocrática sorprende que posean la misma obsesión, incluso más fuerte. Desde las fotos con el cadáver del che a las peleas para ver quien se cargó a este hombre, algo que desde su punto de vista es superglorioso pero visto desde fuera igual es visto poco más que como una ejecución, no algo especialmente glorioso para ufanarse de ello y contarlo a todo el mundo. Y lo más sorprendente es que habrá gente que no lo vea así.

Altered Carbon, el futuro sigue pareciéndose a Blade Runner [14]

  1. Vestuario y ambientación hortera y en general serie bastante regulera y prescindible.

El puma oriental norteamericano es declarado oficialmente extinto [76]

  1. Me parece que NO he visto a un lindo gatito.

Elon Musk recauda $3,5 millones en un día con el lanzallamas oficial de The Boring Company [64]

  1. Empieza a haber demasiado gillipollas en el mundo. Cualquiera de estos días se produce una quiebra en el tejido de la realidad.

Fotos de la última dinastía China, 1870-1880 [ENG] [4]

La venganza de Espinete: ahora mandamos los cuarentones [79]

  1. Los cuarentones ahora mismo no pintan/amos una mierda, ni social, ni políticamente hablando. Este es un país donde mandan los jubilados y serán los jóvenes ahora los que heredaran su legado. Es por eso, que la generación atrapada en medio, infantilizados como muchos continuan/amos, sin una capacidad adquisitiva del carajo tampoco, se refugian en el frikismo nostálgico y cutre.

    En el fondo si se piensa no es hermoso, ni chachi, es cutre y triste de cojones.

Los últimos días de Jaurès, el socialista asesinado por querer evitar la Gran Guerra [25]

  1. Sobre el tipo que lo asesinó y luego se exilió en España para acabar muriendo de mala manera al comienzo de nuestra Guerra Civil:

    despuesnohaynada.blogspot.com/2015/07/la-vida-te-da-sorpresas-sorpresa

La gigantesca inscripción trilingüe de Behistún y el desciframiento de la escritura cuneiforme [17]

  1. Una historia más completa de todo el proceso de desciframiento del cuneiforme aquí por ejemplo:

    despuesnohaynada.blogspot.lt/2016/05/el-libro-de-las-torres.html

El excopiloto de rallys Luis Moya operado de urgencia por tres aneurismas cerebrales [23]

  1. Chapa y pintura y como nuevo.

José María Jr compra su primera mansión en Madrid: 1,8 millones y reforma integral [59]

  1. Es que al final si crees en algo, te esfuerzas y vales al final siempre consigues lo que deseas. Los contactos de papá y unos milloncejos para empezar ayudan, eso sí. De hecho si tienes esto último igual no hace falta que te esfuerces, ni que valgas ni nada. P´a que nos vamos a engañar.

Varios buques naufragados de la época romana hallados cerca de la isla griega de Naxos (ENG) [4]

A pesar del cachondeo, Silvia Charro y Simón Pérez tienen razón: A TIPO FIJO es una buena idea [6]

  1. Ya, pero la idea es hablar de que es una puta buena idea pasarse a una hipoteca a tipo fijo. Solo eso.
  1. #2 Hay Cola Cao.

Ian Morris: "Las guerras nos han hecho más ricos, más seguros y más pacíficos" [15]

  1. La cuestión es si hay otras formas de mejorar más rápido con menos costes. Y las hay. El problema es que a los humanos no nos gustan y preferimos solucionar las disputas a hostias que, inevitablemente, traen la "paz". Pero a qué coste.

El primer mensaje navideño de Juan Carlos I: “Recordemos la gran humanidad del Generalísimo” [60]

  1. Eso, eso. Recordemos...

Nuevos músculos artificiales inspirados en el origami agregan fuerza a los robots blandos (ING) [20]

  1. #10 Ya lo está haciendo ahora, mientras en modo multitarea planea nuestra extinción.

Cuquifascismo: La izquierda posmoderna [129]

  1. #31 El "proletariado" del futuro no son obreros industriales. Ese tipo de trabajos están finiquitados, acabados, terminados. Todo se va a "externalizar" a Bulgaria, Indonesia o donde sea.

    El proletariado occidental de las próximas décadas son desde maestros a programadores informáticos y también, claro, los últimos obreros entendidos como tales, que más que obreros industriales van a ser peones de la construcción o fontaneros.
  1. #31 Ese es el problema, que desde los dos bandos no se entiende que un taxista, el dueño de un bar o una peluquería y el tío que trabaja en mercadona o en una fábrica de jerseys en el fondo son lo mismo. Todos son "trabajadores". Pero los "proletarios" se emperran en no darse cuenta de que son una especie en extinción en Occidente, mientras los otros piensan que son "clases medias" o incluso "empresarios". Y NO lo son, leñe. En el fondo tienen los mismos problemas de fondo y deberían unirse.
  1. El texto es interesante y entonces llegas al final y lees:

    "Sin el resurgir de la clase trabajadora y de la conciencia obrera como motor de trasformación social, no podremos construir una alternativa real, viable"

    No es posible tal cosa porque la industria como sector productivo está de capa caída ante el auge de otras formas de trabajo englobadas en el sector servicios. Nunca más grandes masas de trabajadores estandarizados van a compartir lugar de trabajo en lugares como fábricas. A partir de ahí hay que buscar motivos para solidarizar y generar identificación colectiva entre autónomos, pequeños empresarios y diversas formas de jornaleros urbanos de muy variadas cualificaciones, ocupaciones y a veces nacionalidades y culturas.

    Buena suerte.

La justicia condena a la exministra francesa que acusó a Nadal de doparse [60]

  1. #49 Y aún así pasó cientos. Y mucho más exigentes (sanguíneos) que los controles que se pasan en otro tipo de deportes.

Ignacio González habla de negocios: “¿No puedes poner ahí un puticlub con habitaciones cojonudas?” [67]

  1. Y luego se fue a misa.

La justicia condena a la exministra francesa que acusó a Nadal de doparse [60]

  1. #29 Es que se conocen los nombres de los no españoles básicamente por eso, por no ser españoles porque contra viento y marea aquí la justicia y los estamentos políticos protegieron a muerte a los implicados nacionales y tiraron algo de carnaza a los periodistas sacrificando a los extranjeros y los deportistas de segundo nivel, sobre todo atletas.
  1. #17 ¿Sabes cuántos controles pasó Armstrong en su carrera?

    De hecho hace tiempo que se sabe que muchos tipos de controles, por ejemplo los de orina (estandard en el fútbol) no sirven para detectar una mierda y se siguen haciendo y publicitando como medidas antidoping cuando son poco menos que un teatro para que la gente se quede tranquila y cubrir el expediente.
« anterior1

menéame