Es oficial: el neoliberalismo existe [23]

  1. #23   #9

    Habia leido yo una columna sobre el tema hace tiempo. Un resumen muy somero es que los neoliberales necesitan del estado para forzar dinámicas de mercado aunque sea a martillazos.
    votos: 0    karma: 13
  1. #2   Anteriormente envié el propio informe en PDF www.meneame.net/m/cultura/expertos-fmi-cuestionan-exito-exceso-neolibe

    Este es un poco el análisis de ese pdf en español. De todas maneras si os parece dupe pues eso, votad en consecuencia.
    votos: 1    karma: 21

Ciudadanos censura los comentarios en YouTube a su spot electoral pocas horas después de publicarlo [317]

  1. #278   #237

    No, no lo está. Ni de coña lo está. A ningún hombre se lo sexualiza y objetiviza de la misma forma. La clave está en esto último, el objetivizado.
    votos: 0    karma: 13
  1. #277   #96

    De hecho salió hace poco que el personaje iba a ser algún tipo de científico o ingeniero e iba a tener mas protagonismo del que finalmente tuvo www.theguardian.com/film/2014/oct/16/ernie-hudson-ghostbusters-winston

    O sea que esta nueva, aún repitiendo el cliché, igual no la caga necesariamente igual
    votos: 0    karma: 13
  1. #56   #52

    No se muy bien por qué. ¿Está tan sexualizado como objeto como lo han estado las mujeres en esas situaciones (aunque no en las antiguas de cazafantasmas curiosamente)?

    Si acaso lo peor es que para variar, la unica que no es científica resulta ser la mujer negra, como en las antiguas.

    La película será regulera e innecesaria por poco original o por ser un remake encubierto, pero lo será independientemente de que sean todo mujeres. Y toda la mierda que está recibiendo no es solo por ser un remake innecesario. Remakes innecesarios hay cientos cada año y no pasan de una reacción tirando a MEH y ya.
    votos: 5    karma: 52
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  1. #51   Todo el vídeo es como si en Cuñadanos se hubieran coscado de que se les llama Cuñadanos y hubieran decidido reivindicar el orgullo cuñao
    votos: 27    karma: 216
  1. #46   #24

    Dios las libre de hacerlo. Vamos, como se les ocurre tocar algo que es evidente que pertenece a los hombres.
    votos: 5    karma: 43
  1. #44   #23

    No, casualidad no es. Por encima de otras mierdas atroces como Gods of Egypt que se han dado ostión en taquilla y demás.

    No se por qué el hecho de que el secretario sea un buenorro es caer en un cliché machista, no acabo de ver relación particular. De hecho parece mas bien justamente una forma de darle la vuelta al chiclé de secretaria buenorra.
    votos: 4    karma: 42
  1. #43   #10

    Obviamente si. Han DESTRUIDO Cazafantasmas, ¿no lo ves?. Ya no van a poder ver las películas antiguas. Les han destrozado la infancia.
    votos: 1    karma: 16

Macri autoriza a McDonald's contratar 5 mil jóvenes por menos del salario mínimo y con subsidio del gobierno [272]

  1. #93   #85

    Claro, claro. Los malvados políticos malgastan el dinero de los emprendedores que con el sudor de su frente lo extraen de la nada, si.

    Que esa gente que ha creado la riqueza no podría crear nada de no ser por la infraestructura que el estado pone a su disposición, eso ya tal.

    Bueno, espera, no. Que me dices que el estado tiene el monopolio de crear carreteras. Uf, toda la razón. Si tan solo esos emprendedores pudiesen construir ellos también las carreteras, estaba todo solucionado. No tendríamos necesidad del estado para nada, que no hace mas que estorbar.
    votos: 11    karma: 63
  1. #76   #65

    No se muy bien qué significa eso exactamente. Pero de hecho si, Silicon Valley y demás se crearon y crecieron en épocas de muchísima mas carga impositiva en EEUU.
    Parece que los que realmente creen que el dinero sale del aire son quienes de verdad cren que bajando impuestos sistemáticamente todo va a ir como la seda.
    votos: 10    karma: 84
  1. #69   #11

    Cada vez va quedando mas claro que no existe otra cosa que no sea el "capitalismo de amiguetes". La diferencia es si es de alta intensidad (dedazos directos de amiguetes políticos) o de baja intensidad (dinerico para campañas políticas, lobbies que consiguen legislación a medida, etc).

    Hoy mucha de esta gente acusaría a Adam Smith y su obra de rojeras. Porque ese señor dejó dicho que las empresas odian la competencia, y que el capitalismo solo funciona bajo ciertas condiciones, entre otras el tamaño de dichas empresas.
    votos: 7    karma: 80
  1. #59   #37

    Lo que dice, aunque el tono sea algo ridículo, tiene bastante sentido. Todos los que nos cantan las loas de Silicon Valley y prometen que van a refundar el modelo económico ehhppañol a base de lo mismo suelen obviar que Silicon Valley nace ante todo de inversión estatal estadounidense a consecuecia de lo militar. Luego empezó la colaboración universitaria y de ahí hasta nuestros días.
    votos: 7    karma: 55
  1. #55   Buah, cómo están sintiendo el cambio sensato en Argentina
    votos: 2    karma: 27

Ningún medio acude a la rueda de prensa del Athletic femenino, líder de la Liga [201]

  1. #197   #178

    ¿Por qué no interesa? El deporte es el mismo. Que la gente no sepa ni que existe no es un argumento en contra sino todo lo contrario.
    votos: 0    karma: 13
     *   DexterMorgan DexterMorgan

Las últimas horas de Ana Bolena, la primera reina inglesa decapitada en público [42]

  1. #16   Irónicamente termina gobernando la hija de Ana.
    votos: 3    karma: 28

Ningún medio acude a la rueda de prensa del Athletic femenino, líder de la Liga [201]

  1. #177   #63

    Falta de interés por marginación.
    votos: 0    karma: 13

Expertos del FMI cuestionan el éxito del exceso de neoliberalismo (ENG) (PDF) [7]

  1. #6   #5

    No lloran demasiado. Dentro del propio texto siguen repitiendo algunos mantras de esos en plan "esto es así porque si" tipo "la liberalización del comercio ha reducido la pobreza extrema" y demás.
    votos: 0    karma: 13

Desigualdad y poder sindical: Frank Sobotka contra Ronald Reagan (I de II) [1]

  1. #1   Los sindicatos son malísimos para luchar por los derechos laborales, y blablabla mariscadas y blablabla corrupción (como si eso fuera solo cosa suya). Hasta que desaparecen.
    votos: 0    karma: 13

Expertos del FMI cuestionan el éxito del exceso de neoliberalismo (ENG) (PDF) [7]

  1. #4   #3

    Bueno, el rollo socialdemócrata, según. Solo ahora, años después de constatar sus fallos. Y solo parecen socialdemócratas por contraste con la histeria fuera de la realidad de Alemania y su empeño en recortes uber alles.
    votos: 0    karma: 13

menéame