edición general
Artificio

Artificio

Not today Satan.

En menéame desde julio de 2020

6,74 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
117 Comentarios
2.245 Notas
  1. @Hangdog Ya que hablamos de sujetadores. Digamos la verdad incómoda: los hacen con cierres diabólicos pensados para que cualquier Hombre Heterosexual las pase canutas a menos que haga un máster en Cerrajería de Alta Seguridad.

    Y confesadlo, chicas. Vosotras tenéis un mando a distancia que lo desabrocha o algo.

    cc @antiboise @Artificio
  2. @antiboise
    Si sirve de ayuda, yo uso copa de cerveza o de gintonic.
    @Artificio
  3. @Artificio pues la puse el día que @hangdog enseñó el pechote, pero la he borrado :-/
  4. @Artificio Sans complexe. Muy barato, bonito, cómodo. A partir de copa C. Se han convertido en mis sujetadores favoritos. Tengo casi todos los modelos con aros y sin relleno. Aunque diría que está pensado para tetudas, puedes probar...
  5. @eldarel @yomisma123 @Artificio Bonprix, no es glamuroso pero son los mejores con aros y sin relleno. Para relleno estoy yo, no cabria en el coche xD
  6. @Artificio Racismo de andar por casa de principios de los años 30, mucho mas normal que el BDSM de aquella (eso es mas del 39 al 45)
  7. @antiboise Pues a lo mejor el error viene de ahí. Estoy pensando que en la peli de Goofy e hijo no aparece el personaje de la madre.
    @Artificio
  8. @maria1988 la vaca es su novia...
    @Artificio
  9. @maria1988 Pues justamente yo siempre he pensado que el nombre hacía referencia a la onomatopeya del ladrido de un perro xD

    Lo de la vaca ya me parece una barbaridad xD @Artificio
  10. @maria1988 @Artificio Si era una vaca era de la época de "vacas flacas"
  11. @Artificio ¿Y cómo sabes que Pluto es un perro? ¿Estas asumiendo su género? Siempre sale desnudo pero nunca se le ve el rabo la polla.
  12. @Artificio Resulta que mucha gente creía que se trataba de una vaca: www.20minutos.es/gonzoo/noticia/disney-pone-fin-debate-redes-sociales-
  13. @Artificio Sí, si tienes toda la razón, pero para mí ha sido un descubrimiento. De hecho, en mi cabeza hasta el nombre hacía referencia a que es un lobo: Goofy~Woolfy. Hasta me había montado mis películas como que el hecho de que Pluto fuera un perro y no hablara era porque la domesticación (entendida en el sentido más amplio) nos vuelve idiotas.
  14. @antiboise Entiendo lo que quieres decir (de hecho, es un muy buen apunte), pero lo que digo ocurre también con la ropa interior. Muchas braguitas "normales" tienen todos estos defectos que las hacen más incómodas.
    Por ejemplo: womensecret.com/es/es/best-prices/braguita-clasica-mesh-rosa-simeimpor
    Es la típica que te venden "para todos los días", pero tiene puntilla tanto arriba como abajo y está hecha de poliéster.
    @Artificio
  15. @Artificio Para el que no lo sepa Goofy viene a ser un negro afroamericano, dicen que antiguamente tenia todos los topicazos de la época de los "negratas" :-| y Pluto es simplemente un perro.
  16. @Artificio Entonces Mickey tiene una relación poliamorosa con Minnie?
  17. @Artificio
    Peor era lo de Espinete, que iba desnudo del todo, y se ponía pijama para dormir :shit:
    @sacaelwhisky
  18. @Artificio Aléjate del teclado del ordenador/móvil/tablet/microondas lentamente, mira por la ventana y piensa en lo que has hecho.
  19. @Artificio ¿Goofy es un perro? Yo siempre he pensado que era un lobo.
  20. @Artificio Me alegro de que saques a la luz esta cuestión. Mis estudios, los que desarrollo durante mis copiosos segundos desayunos, sobre el nacimiento de Hollywood como industria global me han llevado a averiguar que todo se debe a un lema con el que Pató Chanel, que a la sazón tenía muchísima pluma, arengaba a sus modelos: "la pata no hace: se hace". Así que, para demostrar que creían en Pató, dejaban al aire sus colitas para demostrar que eran muy patas. Y, bueno, lo de Donald fue un arriesgado juego por parte de la otrora puritana Disney a favor de la comunidad LGTBQ+P: el pato puede ser pata por obra de su propia voluntad. Cuando Donald muestra su cola, no está diciendo "hic est pato" sino "hic sum". Yo pato, luego soy.
  21. @Artificio ante tales afirmaciones solo puedo remitirte a @esto , creo que cambiaras de parecer :troll:
  22. @antiboise La lenceria siempre me ha parecido algo sobrevalorado.
    @maria1988 @Artificio
« anterior12345140

menéame