edición general
Artificio

Artificio

Not today Satan.

En menéame desde julio de 2020

6,67 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
117 Comentarios
2.276 Notas
  1. @sacaelwhisky,a mí, un libro que me ayudó a cocinar mejor fue 'La cocina y los alimentos' de McGee. Al tiempo que un MOOC: www.edx.org/es/course/science-cooking-from-haute-cuisine-to-soft-matte

    Luego un libro que me pareció chulo fue 'Modernist Cuisine at Home' (mucho más asequible que el de verdad, aunque muy lejos de ser barato). Y para cerrar el círculo de recomendación: "La enciclopedia de los sabores".

    El de Adriá de la cocina de la familia que te han recomendado está muy bien. Y clásicos como el 1080 recetas de Ortega. Pero yo me quedo con los que te he dicho.

    Y si sólo quieres técnicas (y te la pela el resto) hay uno de Le Cordon Bleu que son sólo de técnicas de cocina.
  2. @Artificio www.rtve.es/alacarta/videos/singulares/gioconda-esta-triste/1055774/
    La he encontrado aquí, por si te interesa.

    @Sariel Hola ¿eres nueva?¿tienes dolareh?
  3. Si tenéis el humor de domingo por la tarde muy alto o si necesitáis algo para afrontar mejor el lunes que se avecina, o si, simplemente, queréis ver algo bonito de veras, os recomiendo que le echéis un vistazo a este mediometraje visual de 30 minutos llamado Iblard Jikan, producido por Studio Ghibli, donde las pinturas surrealistas de Naohisa Inoue son animadas dotándolas de una nueva dimensión. Eso y su preciosa música hace que verlo sea una experiencia que devuelve puntos de vida. Os lo garantizo.
  4. @locadelgnohomonoalien "Para que una ley sea justa, ¿para qué porcentaje de la población debe ser coherente esa ley con el concepto de justicia? ¿Para un 70%, para un 80%, para un 90%?" La repuesta de John Rawls es categórica: para TODOS, mientras haya una sola persona para la cual una ley imponga una condición que lo sitúe en un plano diferente al resto de la sociedad, esa ley no se puede considerar justa. Para argumentar esta idea, Rawls escribió en 1971 "Una teoria de la justicia", un libro que desmonta la noción contractualista de la justicia heredada de Locke y de los representantes del utilitarismo norteamericano. Un libro que sacude la concepción de justicia desde sus mismas bases, y que a pesar de tratar asuntos profundos lo hace en una manera sencilla y amena. Es muy fácil de descargar en PDF, ya que progres, izquierdosos, anarquistas y otros individuos de semejante ralea han tenido a bien difundirlo por muchos foros y rincones, una de las lecturas que más podría recomendar.

    @sigue

    @exmarginalexquoque
  5. @maria1988

    ¿A si? Pues justo la acabo de poner y me funcionaba. Qué raro.

    www.youtube.com/watch?v=tCLI8P2Lzb4

    Este enlace funciona.
  6. ¿Alguna recomendación de gestor de contraseñas? Se me está yendo de las manos la cosa y ya me hago mayor y se me olvidan :-|

    He probado lastpass pero no me termina de convencer.

menéame