« anterior1234521
  1. votos: 4    karma: 41
  2. Quest321 Me parece que ni los cirujanos plásticos ni jack el destripador querrían hacer público ese método para deshacerte de las arrugas ( y del resto del cuerpo)
    WTF?!   media
    votos: 5    karma: 63
  3. Quest321 Buenos días reyes de la cadena alimenticia

    Ayer había tanta humedad que llovía cayeron 4 gotas de pura condensación en el ambiente. Por suerte empezó a soplar viento y hoy luce un día radiante, perfecto para pasarlo en... cama, porque me caigo de sueño después del turno de noche.
    En otro orden de cosas, ayer por la tarde fuimos a la inauguración de una escuela de música temprana que ha puesto en marcha una gran amiga y alli, aparte del montón de niños que había de por si, descubrí que más de la mitad de mis compañeras de instituto eran madres o iban camino de serlo. Asi que el reloj biológico de ambos hizo tal que asi:   media
    votos: 10    karma: 122
  4. Quest321 Buenos días pipol

    Yo confieso: A mi yo marujo le encanta el programa "Como en mi casa en ningún sitio" y soy totalmente fan del comentarista del programa. Me parto con sus comentarios. xD xD
    Desde luego mi casa no podría aparecer en un programa de ese estilo, porque mi casa es como ese pantalón hipercómodo pero ajado con el que te sientes tan seguro y confortable pero que no dejas que vea nadie más. 8-D {0x1f61c}
    votos: 0    karma: 0
  5. Quest321 Buenos días células andantes

    Gracias a todos los que respondisteis a mi pregunta sobre juegos de verdad en android, mi sentido de la procrastinación os lo agradece eternamente. Voy a ver si aguanto con los ojos abiertos hasta que acabe la lavadora y luego planearé ligeramente hacia la cama.

    @fragedis ¿Qué onomatopeya latiguil es esa? Todo el mundo sabe que la onomatopeya del látigo es SSSHHPEUGHH!!
    Cree que solo por hacer ese ruido voy a comprar un quitanieves de 20000 dólares?
    SSSHHPEUGHH! SSSHHPEUGHH! SSSHHPEUGHH!
    Aaaahhh!!! Me lo llevo!!!
    www.facebook.com/simpsonscastellano/videos/982713958425469/
    (tengo falta de sueño, no me hagas caso)
    votos: 2    karma: 18
  6. Quest321 @Xtrem3 @Gol_en_Contra Sí, es muy parecido. Lo que me echa para atrás del Plague es que si quieres disfrutar plenamente del juego tienes que hacer una cantidad considerable de microcompras. No me importa pagar por un juego, siempre que sea un juego completo.
    votos: 2    karma: 25
  7. Quest321 @Tethra Pues no hace falta que se lo último ni que tenga graficazos, conque sea entretenido y, si acaso, rejugable o con infinidad de niveles, me vale.
    votos: 0    karma: 0
  8. Quest321 Para los que lleváis tiempo con un smartphone, una pregunta ¿hay algún juego que valga la pena para android que no requiera conexión a internet y que no sea del tipo de "Has agotado tus vidas, espera tanto tiempo para conseguir más o paga para conseguirlas"?, o sea, lo que se dice un juego-juego, uno de los de verdad, de los que sirven para matar el tiempo mientras esperas al autobús o en la consulta del médico sin fundirse los datos ni los ojos de tanta publicidad.
    votos: 5    karma: 48
  9. Quest321 @archienemigo Yo espero que Patrick Rothfuss no tenga ningún accidente ni sufra ningún mal antes de publicar el libro que le falta de la trilogía de Kvothe.
    votos: 0    karma: 0
  10. Quest321 @photon_man Tengo mis dudas sobre si eso es una funda o un Transformer xD
    votos: 1    karma: 11
  11. Quest321 @photon_man Como a mi me gustan las de libro, creo que me pillaré esta, ya que se puede ver el led de notificaciones. Hay otras muchas en amazon del mismo tipo que irremediablemente lo tapan, y, hombre, ya que está... por lo menos que se vea.
    www.amazon.es/BQ-BQDUO004-Funda-Aquaris-negro/dp/B01AAH22XU/ref=sr_1_1
    votos: 0    karma: 0
  12. Quest321 @photon_man Gracias por el consejo, apañero ^_^ ¿Alguna funda recomendable? Por ahora lo llevo dentro de la funda de piel de mi antiguo movil, pero como era más pequeño va protegido, pero un tanto a presión :-D
    votos: 0    karma: 0
  13. Quest321 Os dejo la nota musical del día

    Una gran canción para un gran hombre que tanto ha hecho por los memes de internet, que pegadiza es la jodía xD
    youtu.be/t-wFKNy0MZQ
    votos: 1    karma: 7
  14. Quest321 Buenos días, hojitas al viento

    Pues finalmente ya tengo mi movil nuevo, un Bq Aquaris X5. Un móvil estupendo, a primera vista. Ahora solo me queda hacer los suficientes estiramientos con el pulgar para poder llegar al otro lado de la pantalla sin que me dé tirones xD

    Pasad un buen día
    votos: 4    karma: 34
  15. Quest321 Buenos días jinetes del destino

    Estoy en un tris de comprarme un nuevo móvil. Será el primer móvil que compraré con dinero; hasta ahora siempre los había heredado de mis padres a medida que ellos iban actualizando los suyos. Ultimamente necesito algo más y creo que el viejo Nokia N98 no me lo puede dar.
    Asi que después de mirar y remirar, los finalistas son un Motorola G3 3ª generación (resistente a agua y a golpes, cámara, pantalla y especificaciones más que decentes) y el Bq Aquaris M5.5 (Cámara y pantalla chachis pirulis, especificaciones más que decentes)
    ¿Alguien tiene una moneda para lanzar?
    votos: 1    karma: 19
  16. Quest321 Buenos ¿Dias? desde las últimas horas del turno de noche.

    Madoka Magica parecía un anime un poco raro y tonto, pero al final... Jo-Der!!   media
    votos: 4    karma: 53
  17. Quest321 @Rufusan Qué más da, qué más da el tiempo que sea, o incluso si corres o caminas o te quedas quieto. Si no puedes correr tú, desata el cerebro y déjale correr a él. Lo importante es coger distancia, sea física y/o mental de un mal día para tener perspectiva y poder mirarlo sin que te contamine el resto de días.
    votos: 1    karma: 11
  18. Quest321 Hoy es uno de esos esos días para correr, para correr a todo lo que den las piernas, hasta que el corazón se desboque, hasta que los pulmones no puedan coger más aire. Correr hasta dejar todos los pensamientos y todas las preocupaciones atrás. Correr tanto que des la vuelta a ti mismo y vuelvas a empezar de nuevo.
    En definitiva, un día para correr libre.
    youtu.be/f_55XNzqG0M
    votos: 3    karma: 32
  19. Quest321 @yerena Yo a mi mujer, que se opone tajantemente a un miembro perruno en nuestra familia, cosa que a mi me encantaría, cuando le mando besitos por wassap le pongo unos cuantos de estos {0x1f436} {0x1f436} para que el subconsciente vaya haciendo la asociación Perros=Amor. Creo que en un lustro la tendré ganada. :pagafantas: :pagafantas:
    votos: 4    karma: 32
  20. Quest321 @fragedis
    Al ver el río me dijiste
    Ven al río y libérate
    Pero yo miré al cielo y te dije
    Mejor no que parece que va a llover.

    #Busco_tornillo
    votos: 2    karma: 16
  21. Quest321 Buenos días desde el Puesto Avanzado de Vigilancia de la Realidad también llamado lugar de trabajo.

    Todo sigue según su curso.

    Pueden volver a respirar tranquilos.
    votos: 4    karma: 55
  22. Quest321 Ante un día de mierda, qué mejor que una peli-bálsamo como "Cómo entrenar a tu dragón" para volver a recuperar la sonrisa en el rostro.
    ¿Cuales son vuestras pelis-bálsamo? Ya sabéis, esas que veis cuando tenéis un mal día y queréis apagar las neuronas y calentar un poco el corazón, aunque la peli la hayas visto infinitas veces.
    votos: 8    karma: 77
  23. Quest321 Buenas tardes pimpollos

    Hace 2 semanas pedimos cita con la ginecóloga del centro de especialidades y nos dieron para hoy. En teoría íbamos a recoger y a comentar los resultados de unas pruebas que le hicieron a mi mujer y ver qué actuaciones íbamos a tomar después de éstas.
    Pero hoy la doctora no estaba, asi que ha sido la enfermera nos ha entregado el papel y, básicamente, nos ha dicho que siguiéramos con las recomendaciones que nos hizo la doctora en la 1ª visita y que si todo seguía igual, que volviéramos a pedir cita.
    Asi que, en resumidas cuentas, han tardado 2 malditas semanas en darnos un puñetero papel que nos podrían haber enviado o que cualquiera nos podría haber dado sin necesidad de pedir cita, ahorrándonos 2 semanas de tener el corazón en un puño.
    Y comentar los siguientes pasos a tomar si eso ya tal.
    votos: 12    karma: 122
  24. Quest321 @Filiprino @Cesc_ No creo que invocar a Belcebú vaya arreglar nada :-P
    votos: 6    karma: 62
  25. Quest321 @Cesc_ Yo acabo de instalar un Windows 7 de 64 bits y 3 días después aún está pillando actualizaciones. O sea que... hazte con un peine de barbas xD
    votos: 2    karma: 24
  26. Quest321 Buenos días-tardes

    Yo tendría que haber hecho un montón de cosas, debería estar haciendo un montón de cosas y debería hacer un montón de cosas. Pero solo tengo ganas de reclinar la silla y dejarme llevar...
    votos: 4    karma: 43
  27. Quest321 @malespuces Pues yo creo que mi forma de patata la ha captado bastante bien xD
    votos: 2    karma: 17
  28. Quest321 Un dibujo rápido, apenas un boceto, que mi mujer ha hecho mientras esperábamos en la habitación del ordenata a que se secara el suelo del piso de abajo. El de la silla soy yo :-P   media
    votos: 6    karma: 61
  29. Quest321 @Pafman Supongo que si se mueren todos los demás, no habría problema.
    votos: 1    karma: 20
  30. Quest321 @personare ¿Acaso no es la envidia el motor que mueve internet?

    Buenos días, por cierto. Yo estoy en mi segundo día de condena curro. Lo bueno de que esté nublado y lluvioso es que las salidas se van pronto porque no se quedan en la playa. Sin embargo, la gente que está aqui se queda remoloneando y preguntando chorradas porque no pueden ir a la playa.
    Ah, el siempre difícil equilibrio entre el rain y el sun (bdabum tsss)
    @DrCottle
    votos: 4    karma: 43
  31. Quest321 Bueno, pues he pasado de tener un maravilloso finde de 3 días por delante a tener que ir a trabajar mañana a primera hora. El familiar de una compañera ha fallecido.
    Es la 3ª vez que se muere el familiar de algún compañero y me pilla en mis días libres y me toca ir a pringar. Y sé que mi compañera desearía mil millones de veces más venir a currar y tener a su familiar vivo que tener que organizar su entierro, pero, lo siento, es algo irracional: Me molesta, me cabrea y me jode tener un finde lleno de planes maravillosos y que tener que cambiarlos para ir a atender a una turba de abuelos pedigüeños.
    Y aún en esta ocasión he de dar gracias porque me han avisado con más de 12 horas de antelación.
    En fin...
    votos: 3    karma: 37
  32. Quest321 @Jagüi Incluso con Windows 10?
    votos: 2    karma: -4
  33. Quest321 @Kaphax Gracias, eso me temía por las búsquedas que había hecho, pero pensaba que igual se me escapaba algo.
    Muchas gracias de nuevo :-)
    votos: 3    karma: 37
  34. Quest321 Buenos días personitas del nótame.

    Una pregunta para las mentes pensantes: ¿hay alguna manera fácil, sencilla y para toda la familia de actualizar un sistema de 32 bits a uno de 64 bits sin tener que volver a comprar la licencia del mismo sistema? O sea, tengo el disco original de 32 bits y quiero el mismo sistema pero en 64 bits ¿hay alguna manera de hacerlo?

    Gracias de antebits
    votos: 1    karma: 20
  35. Quest321 Más mala suerte que @Seze regentando un bar

    #dichos_del_nótame
    votos: 19    karma: 195
  36. Quest321 @Alecto El clima estuvo un tanto loco, nos llovió casi todos los días, aunque siempre acababa despejando, en un mismo sendero nos llovió, pasamos calor, nos nevó y nos granizó xD, pero estuvo bastante bien, salvo el último día (el día de la herrería) donde si nos llovió casi todo el día (no nos detuvo)
    Aparte de las obligadas Médulas y el Lago Carucedo, nos pasamos por el Castillo de Cornatel, pero estaba cerrado, aunque disfrutamos de las vistas. Hicimos la ruta de las fuentes de Noceda (preciosa), visitamos Peñalba de Santiago e hicimos la ruta hasta la cueva (preciosa la carretera para llegar y la rutilla). Visitamos el castillo de Ponferrada el día que era gratuito (yay!) e intentamos hacer la ruta del pico Miravalles y Morredero-Cabeza de Yegua, pero en ambas ocasiones (en días distintos) la nieve, el viento y las nubes bajas nos lo impidieron. Pero en fin, malo sería que no dejáramos nada para la próxima visita, no? Ya quedaremos la próxima ;)
    votos: 3    karma: 24
  37. Quest321 @Alecto Fuimos directos alli, pero llegamos tarde al horario de mañanas, asi que para hacer tiempo hicimos la ruta de Compludo-Carracedo de Compludo y visitamos la herrería al volver.
    votos: 1    karma: -14
  38. Quest321 Buenos días seres antropomórficos

    Una de las cosas que más nos llamó la atención de nuestra reciente visita al Bierzo (aparte de los increíbles paisajes y que cada valle tuviera su riachuelo) fue visitar la Herrería de Compludo (gracias a @yerena y a @Alecto por ponernos sobre la pista). Una pequeña maravilla de la técnica que regenta el nieto del herrero que la llevaba cuando la declararon monumento nacional.
    Os dejo un pequeño álbum que hice sobre el lugar con las explicaciones que nos dio el herrero.
    www.flickr.com/photos/129665961@N07/albums/72157667483434181
    votos: 20    karma: 209
  39. Quest321 ¡Buenos días chavalería!
    ¡Por fín es lunes! :->
    Vamos a ver si salimos a disfrutar de esa gran bola fuego que tenemos suspendida en el cielo.
    @tnt80 Yo a los fuegos artificiales les tengo pillado el punto en F18 y 3.2s y sí, un disparador es muy recomendable (mejor aún si tiene intervalómetro porque asi puedes fijar los parámetros que quieras y qué la cámara haga las fotos sola y tú dedicarte a disfrutar de los fuegos, que es lo que mola) pero si la cámara tiene la función de retrasar el disparo 2s puede valer también.
    votos: 2    karma: -3
  40. Quest321 @Gluckauf Espero que me hagan inmortal como hicieron con Fry
    votos: 2    karma: -7
  41. Quest321 El queso de Cabrales está tan fuerte que me da picorcillos en la garganta. {0x1f60a} {0x1f60a} {0x1f60a} {0x1f60a}
    Me encanta.
    votos: 6    karma: 47
  42. Quest321 Buenos días pipiolos míos

    Despierto en mi firme y silenciosa cama, por fin. Casi ni me acordaba de lo que brillaba el sol por aqui. No lo echaba de menos, tampoco. En fin, vamos a desayunar y luego, a procesar 9Gb de fotos.
    @tnt80 Sí que vale, si, pero según el modelo de cámara que tengas, si te decides por este objetivo, tienes que asegurarte de conseguir la versión II, que tiene motor de enfoque.
    votos: 2    karma: 31
  43. Quest321 @tnt80 Lo prometido es deuda. Amígame y te paso alguna más por privi, si quieres. Para no inundar esto de fotos mias, más que nada.   media
    votos: 2    karma: 19
  44. Quest321 @tnt80 Si quieres un gran angular, el tokina f2.8 es una gran opción. Yo lo tengo, pero en montura Canon, y en fotografia nocturna da muy buen resultado. Ahora no estoy en casa y no te puedo poner ejemplos, pero si te interesa, mañana por la noche te puedo poner algunos ejemplos.
    votos: 4    karma: 41
  45. Quest321 Buenos dias niños!
    Acabar un sendero hecho polvo y encontrarte que tu coche nuevo (1 año) tiene un restregón importante en la parte trasera es una mierda, pero ver que aún queda gente con la valentía suficiente para dejar una nota con su número (verdadero) y una disculpa, ayuda a reconciliarte un poco con el ser humano.
    Por cierto, hoy ha nevado! :-o

    Pasad un buen dia!
    votos: 31    karma: 337
  46. Quest321 Acabo de llegar y declaro: las castañas con nata son un manjar de dioses
    votos: 2    karma: -2
  47. Quest321 @kienvaser Los puzzles son una droja muy dura, te abstraen completamente de la realidad que te rodea y, cuando una parte de ti lo quiere dejar, otra parte, mucho más fuerte, dice eso de "encuentro la pieza que necesito aqui y lo dejo" una y otra vez hasta que casi se te caen los ojos, siempre buscando ese chute final que es colocar la última pieza y contemplar toda la obra terminada.
    Me encantan los puzzles.
    votos: 3    karma: 33
  48. Quest321 Buenos días pipol

    Son las 6 de la mañana y sigo viendo House Of Cards desde anoche. o_o
    votos: 9    karma: 122
  49. Quest321 I am the night   media
    votos: 5    karma: 46
  50. Quest321 Buenos días pipiolos míos

    Al fin ha llegado el día: ¡ ¡ V A C A C I O N E S ! !

    Y, gracias a @Alecto, @Yerena @natrix y @viviendo tengo el GPS cargado de rutas chachis. De momento en la saca están Las Médulas, Pardamaza-Primout, las fuentes de Noceda del Bierzo, pico Miravalles, cascada del Gualtón, el hayedo de Busmayor y queremos ver otras tantas maravillas de la zona. No sé si no dará tiempo a hacerlo todo, sobre todo con la climatología caprichosa que parece nos vamos a encontrar, pero bueno, mejor que sobre que no que falte. ^_^

    Estaremos por la zona del 8 al 15, asi que si alguien le apetece hacer una miniquedada con un par de levantinos, no tenéis más que silbar.
    ¡Pasadlo bien!
    votos: 9    karma: 96
« anterior1234521

menéame