edición general
  1. Si tenéis el humor de domingo por la tarde muy alto o si necesitáis algo para afrontar mejor el lunes que se avecina, o si, simplemente, queréis ver algo bonito de veras, os recomiendo que le echéis un vistazo a este mediometraje visual de 30 minutos llamado Iblard Jikan, producido por Studio Ghibli, donde las pinturas surrealistas de Naohisa Inoue son animadas dotándolas de una nueva dimensión. Eso y su preciosa música hace que verlo sea una experiencia que devuelve puntos de vida. Os lo garantizo.
  1. @Quest321 A mi me devuelve puntos de vida un video cualquiera de la china Li Ziqi. Es hipnótico verla trabajar. :shit:
    1. @rusadir Ostras, es verdad. No sabía a quién te referías hasta que he buscado el nombre. De vez en cuando me cruzo con algún vídeo de ella (ahora sé que era ella) y ciertamente te atrapa. Es como ver un vídeo del tío aquel que empezó de 0 su propia civilización y todo lo hacía a mano que, por cierto, hace tiempo que no sé de él. Supongo que acabó haciendo su propia lanzadera espacial y se largó de aquí.
  2. @rusadir @Quest321 he buscado, he visto un vídeo suyo titulado "la vida de los pepinos" y debo decir que me ha decepcionado.

    menéame