edición general
--592007--

--592007--

En menéame desde octubre de 2018

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El PP está creando cuentas falsas en Twitter con caras generadas por IA [174]

  1. #2 #14 {0x1f4a6} {0x1f4a6} BUAAAAAAAAA {0x1f4a6} {0x1f4a6} BUAAAAAAAAAA {0x1f4a6} {0x1f4a6} BUAAAAAAAAAA {0x1f4a6} {0x1f4a6} BUAAAAAAAAAA {0x1f4a6} {0x1f4a6}

La reina de los concursos de acreedores pide ayuda para lograr el indulto y evitar la cárcel [23]

"Quiero vivir, no sobrevivir": Exsupermodelo española pasó de ganar un millón por 20 días a dormir en la calle [35]

  1. #23 ¿Estás sugiriendo que esta mujer trabajaba como prostituta? Porque yo hacía referencia a relaciones ajenas a las profesionales.

    Me parece una falta tremenda de respeto por tu parte. </ironicmodeoff>

    PD: Lo de Maradona mejor ni te lo respondo, porque ya te mencioné los "derechos de imagen" en mi anterior comentario y sigues empeñado en repetir diálogos de forma circular con estupideces sin ningún fundamento.
  1. #20 Que ella financiase a un hombre concreto no quita que también parasitase el bolsillo de la multiplicidad de hombres que se la pretendían beneficiar y de aquellos que llegasen a hacerlo.

    De todas formas, yo hacía referencia a la generalidad de mujeres que durante su avanzada edad vierten llanto al ver que la sociedad sólo valoraba su apariencia física y al entender que ellas ya no pueden servirse de esa ventaja natural ni exprimir a los pagafantas que las rondaban.

    Sobre lo último que dices, discrepo profundamente, hay infinidad de casos de personas adineradas que malgastaron en vicios todo cuanto tuvieron, lo que ocurre es que tú utilizas erradamente como ejemplo estándar de la situación a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, una máquina de imprimir dinero sin fondo alguno que hasta hoy día puede vender su imagen como producto.
  1. #17 ¿Has leído tú mi comentario? ¿Digo algo que no se corresponda con la realidad o que contradiga lo que tú apuntas?

    Además de que esta noticia ha salido ya en múltiples webs y es conocido que esta tipa era una borracha y una yonki, dos rasgos de personalidad que no suelen acompañar al aprovechamiento racional de los recursos económicos a tu disposición.
  1. Otro artículo más de "los hombres ya no financian todos mis gastos ni las corporaciones me siguen pagando millones por hacerme fotos con sus productos ahora que mi belleza se ha apagado".

    La sociedad está rota, pero no por cómo ha terminado esta insensata, sino porque hubo un día en que pudo llevar una vida de lujos gracias al tener una fisonomía particularmente agraciada sumado al haber nacido mujer.

El entrenador de la Arandina a un periodista: "No te doy una hostia porque te arranco la cabeza" [34]

  1. #7 El intrusismo laboral, en todo caso, sería el de el tío que se dedicase a la buena práctica periodista y no al juntaletrismo imperante. Un tío hipotético, por otra parte, ya que los lodos actuales no permiten que se avisten siquiera esas raras aves. El periodista actual es un opinólogo con ínfulas que pretende sentar cátedra con opiniones simplonas regurgitadas y que apenas sabe escribir; glorificar su persona o contextualizarlo en un sistema de explotación laboral del que él no participa a gusto y en el que él no vive cómodo es justificar sus evidentes vicios.

    Los "curritos" tienen toda la culpa con la que puedan cargar, que el plato de lentejas se puede conseguir realizando otras labores útiles para la sociedad en vez de emponzoñarla hasta el punto de no retorno por una miseria. Ya está bien de disculpar al esclavo mezquino y servil, tanto el amo como él contribuyen a nuestro dolor.

    Si no fuesen esbirros complacientes tendríamos unos medios de comunicación completamente distintos y los de arriba tendrían mucho menos poder de apalancamiento.

    PD: Por cierto, si parece que "cualquiera puede ser periodista" es porque cualquiera con cierto dominio del lenguaje y capacidad analítica puede serlo, lo de pasar por la universidad para ser picateclas es sólo otro síntoma de la titulitis del sistema laboral español. No digo que no tenga técnica, digo que es un oficio que no tendría cabida en las universidades si no estuviesen tan denostadas. Papel mojado sin ningún tipo de validez.

Un grupo de cazadores graba cómo deja en libertad a un zorro para acribillarlo a tiros mientras intenta huir [140]

  1. #7 Toda la razón, igual que aparece el escuadrón sharia de Menéame, los de la "religión de la paz", cuando los atentados terroristas perpetrados por musulmanes (?).

El ADN desvela que un gallego es más africano que un andaluz [45]

  1. Todos somos africanos, de ahí que el colonialismo europeo no tenga consecuencia alguna ni deba sacarse a relucir jamás en ninguna conversación pública, porque genéticamente todos estamos emparentados y según la 100cia todos tenemos en nuestro ADN 1/20 de mandingo. A partir de ahora lo evitaremos igual que hacemos con el hecho de que el esclavismo africano era manejado por los propios africanos, que cazaban a sus prójimos como si de bestias se tratasen para malvenderlas con destino a Estados Unidos.

    Celebremos que todos estamos libres de nuestra culpa histórica, una prueba menos en las Olimpiadas del privilegio social.

La Diputación de Málaga iniciará acciones contra el poeta que se ríe de Julen [244]

  1. #60 Los que sois unos enfermos mentales son los que queréis arruinar la vida de un tío que sólo quiso hacer humor con una desgracia que llevan capitalizando durante semanas los medios de comunicación a través de la siembra de morbo.

    Aldeanos zoquetes con antorchas en la mano, nada nuevo bajo el sol.

Cuando los alumnos hacen de apuntadores [6]

  1. Soy de los que piensan que todos tus artículos son bazofia ilegible y mientras hacía scroll a través de este enorme muro de texto, tenía en el rostro una mueca desencajada de sorpresa pensando en lo mucho que habías mejorado tu prosa tras publicar una media de veintisiete artículos diarios en esta web a lo largo de este último año.

    En cierto modo estoy desolado, quiero creer que todo ser humano mejora en su arte a través de la voluntad y la insistencia. Casi me das con esto un motivo para seguir alimentando mi credulidad.

Los papeles del Caso Marchena [83]

  1. #7 O que no te lo narre Aznar en audiobook, única figura de autoridad a la que respetas.

Macron lo clava sobre el Brexit.[FR][EN] [56]

  1. #3 Ese argumento que empleas se lo veo a mucha gente, pero para que funcione tiene que establecer una equidistancia entre los medios a los que tienen acceso los ciudadanos para informarse y los medios a disposición de quienes controlan los medios a los que tienen acceso los ciudadanos.

    Eso siendo reduccionista y creyendo que el individuo medio que conforma la masa es un ser capaz de no ser absorbido por las burbujas mediáticas y demás ingeniería social. No me extiendo más porque considero que lo que dices es un absurdo lógico tan vulnerable que no merece ser sometido siquiera a debate.

Celia Villalobos dice que las feministas que la increparon “eran de Podemos por el aspecto" [37]

  1. Entonces es muy probable que fueran infiltradas del PSOE, todo pepero de bien sabe que a las de Podemos se les reconoce primero "por el olor".

Las mexicanas que están reescribiendo Wikipedia [11]

  1. Otro artículo más de esos de "las mujeres hacen cosas".

    Madrecita, a ver si pasa ya esta era de tratarlas como auténticas retrasadas y glorificar desde los medios cada chorrada intrascendente que deciden hacer.

Pablo Iglesias sitúa a Íñigo Errejón fuera de Podemos por aliarse con Manuela Carmena al margen del partido [649]

  1. #379 A Pablo hay que reconocerle la labor de visibilización y la creación de un proyecto de izquierdas que sirvió para la consecución de ciertos avances sociales y saneó la democracia española, aunque no fuesen los cambios estructurales con los que muchos soñamos. Ha batallado mucho y estoy convencido de que tiene buenas intenciones, pero lleva ya tiempo dando tumbos y no le veo salida ni a su situación ni a la de Podemos.
  1. #60 Dudo que ese vaya a ser el foco de su campaña e imagino que la candidatura es una respuesta de rechazo por parte de Errejón a la política del espectáculo y no una aventura personalista.

    No sería lógico presentarse para volver a morir en esas dos colinas e Íñigo no es estúpido, sabe que sería el final de su carrera política.
  1. Íñigo hace bien en zarpar de un proyecto que hace aguas por todas partes y en vez de dedicarse a cambiar el estado material de las cosas sólo busca parchear con retórica problemas imaginarios.

    No es una cuestión de purismo izquierdista, es una necesidad derivada de la actual desatención por parte de Podemos de los problemas sociales reales en favor de una política de cuestiones virales que sólo buscan hacer "arder las redes" constantemente.

    Si no traicionan su visión con el paso de los años, mejor futuro les auguro que al partido de Iglesias y Montero.

¿Qué es un hombre? Marca de relojes responde al polémico anuncio de Gillette [ENG] [90]

  1. Yo lo que creo es que tenemos seguir permitiendo que multinacionales propiedad de abyectos conglomerados financieros sigan tomando el manto de brújulas morales del pueblo llano y nos aleccionen desde sus palestras mediáticas acusándonos de machistas por no cerrar las piernas al sentarnos en el metro mientras ellos dejan sin agua potable una villa en la India para seguir produciendo maquinillas desechables de plástico con las que envenenar el planeta y así después hacer un bonito spot sobre cómo es nuestro deber cuidar la tierra consumiendo su gama de productos eco-friendly.

Un beso contra la intolerancia [19]

  1. Ya estamos copando la portada con mariconadas sensibleras de Facebook para hacer vibrar a cuarentones con la inteligencia emocional de una quinceañera.

    Bendito voto de irrelevante.

España, un daño colateral en caso de un 'brexit' duro [114]

  1. #99 Ah, el protocolo exacto que se sigue en el mundo de la ciberseguridad. Se niegan vulnerabilidades evidentes que ya han sido expuestas públicamente en repetidas ocasiones y que son constantemente explotadas con fines maliciosos. No vaya a ser que haya que parchear el sistema, que eso es muy cansado.

    Por otra parte, abolir aquello que no existe resulta paradójico.
  1. #58 Lo que trato de decirte es que si un comercial sin escrúpulos estafa a tu padre anciano, encontrándose dicho comercial en una posición privilegiada y abusando de ella, yo considero que tu padre no habría de perder la casa como consecuencia por más que con un poco de intuición e investigación previa se hubiese librado de caer en la treta. Que no me parece proporcionado el que tenga que terminar sus días teniendo que cagar en la calle hasta morir de hipotermia para así aprender la valiosa lección que la vida le quiso ofrecer en su momento. Que creo que el culpable no hay que buscarlo entre los damnificados principales del asunto, sino entre los que se están beneficiando de la desgracia ajena.

    Veo que te está llevando tres posts el entender este concepto complejísimo y revolucionario, así que me disculpo de antemano por tener que recurrir a analogías, pero tienes que comprender que la mayor parte del populacho no son genios de IQ+9000 como tú, ellos no fueron sometidos en contra de su voluntad por una agencia secreta gubernamental a un sesudo maratón intensivo de Rick y Morty+Bojack Horseman que les convertiría en el mismo paradigma transhumano que tú representas.

    tl;dr: Dirigir la opinión popular es extremadamente sencillo cuando tienes acceso las 24 horas del día a cada casa.
  1. #52 Tú vives completamente fuera de la burbuja mediática territorializada que los apoderados de allá idearon para dirigir la opinión de las masas, que por más globalizado que esté el mundo tú no dejas de estar influenciado por el medio más próximo en el que te mueves y por las manipulaciones predominantes en él.

    Conclusión muy básica que no tendría que estar yo indicándote si tú formases parte del selecto comité de librepensadores completamente ajenos a la influencia de los medios.
  1. #10 Si la democracia es engañar al pueblo llano con falsas promesas, voceadas desde los medios de comunicación, que luego se confiesan irrealizables quizás tengamos que replantearnos el sentido de su existencia y si dicha existencia sirve a un propósito que beneficie a la generalidad del pueblo o sólo a las oligarquías gobernantes.

Ahora somos adolescentes hasta los 24 años, según The Lancet [30]

  1. Hombre, teniendo en cuenta la longevidad de la que hoy día disfrutamos como especie y la cantidad de información que debemos procesar para convertirnos en adultos funcionales adaptados a nuestro medio, es comprensible. Aunque llegará ahora el escuadrón zoomer de Menéame a picar tecla envenenada sobre lo aniñada que está la juventud hoy día por culpa de los padres helicóptero mientras rememoran sus infancias dickensianas imaginadas.
« anterior1

menéame