EDICIóN GENERAL
--566--

--566--

En menéame desde diciembre de 2005

6,00 Karma
62K Ranking
26 Enviadas
5 Publicadas
1.116 Comentarios
0 Notas

Drogas y Redes Islamistas [3]

  1. Bueno, yo compro hachís a unos moritos y me importa un cojón si el dinero va a financiar atentados. Cuando legalicen el cannabis, se acabó el problema.

21 días de estupidez y porros [11]

  1. #4 Creo que un comentario en otro post no invalida que se suba la noticia independientemente.

    #3 Se trata de la respuesta de la FAC al programa de marras. Si la noticia no te interesa, no sé qué haces comentándola y contándonos tu vida.

21 días: prostituta de carretera [187]

  1. Como el lobo en el cuento de Caperucita, los muchachos de 21 días se asomaron al Cannabis Café con la patita blanqueada en harina. Entre lo que nos contaron entonces y el resultado final del programa hay un abismo, en cuyo fondo descansan las cualidades morales de esta chusma.

    La patita enharinada de 21 días
    www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=1579616

21 días fumando porros. Opinión [127]

  1. Como el lobo en el cuento de Caperucita, los muchachos de 21 días se asomaron al Cannabis Café con la patita blanqueada en harina. Entre lo que nos contaron entonces y el resultado final del programa hay un abismo, en cuyo fondo descansan las cualidades morales de esta chusma.

    La patita enharinada de 21 días
    www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=1579616
  1. #111 dicho por las asociaciones de drojadictos

    Bueno, si las asociaciones de gays y lesbianas fueran calificadas de "asociaciones de sodomitas y bolleras" se montaría un buen pollo, pero insultar reiteradamente a quienes buscamos un cambio en una política de drogas demencial e injusta y confundir reiteradamente "consumidores" con "adictos" son cosas que gozan todavía de un gran consenso social. Está claro que queda mucho por hacer en cuanto a cambiar ciertas mentalidades particularmente ignorantes y retrógradas.

21 días: prostituta de carretera [187]

  1. Respuesta de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) a este engendro
    21 días de estupidez y porros
    www.fac.cc/2009/03/21-dias-de-estupidez-y-porros.html

Garzón tiene que liberar a dos narcos tras el robo de droga en la Jefatura de Sevilla [10]

  1. Era obvio que los dos liberados (independientemente de su relación con el tráfico de heroína) eran chivos expiatorios utilizados por los narcopolicías de La UDYCO para quitarse el marrón de encima. Lo más mosqueante es que estos sumarios, con la implicación de policías y militares, se declaren "secretos" cuando lo que hace falta es luz y taquígrafos. Más en:

    El ejército, el hachís y la impunidad
    www.fac.cc/2008/02/el-ejrcito-el-hachs-y-la-impunidad.html

El trabajo mata más que la guerra: más posibilidades matemáticas de morir [44]

  1. Frente a los 200.000 muertos al año por drogas ilegales, la contaminación causa la muerte prematura de 2.000.000 de personas (la cuarta parte, niños) en el mismo período, y a esta amenaza real (no inventada, como la otra) se le dedica la centésima parte de espacio en los medios de comunicación. Puta tomadura de pelo.

Clinton admite que el «apetito» de EE UU por la droga fortalece a los narcos mexicanos [3]

  1. Lo único que impulsa al narcotráfico es el sistema internacional de (des)control de estupefacientes, de la misma forma que, durante la prohibición del alcohol, no fue el apetito de los estadounidenses por esta droga lo que creó el gangsterismo, sino la Ley Volstead.

Mr. X - Carl Sagan y la marihuana - [6]

  1. La traducción es abominable. Riñón, si quieres que nos repartamos el trabajo cuenta conmigo

Cine - Mentiras y Gordas [8]

  1. Después de ver el aspecto de Menkes en sus apariciones públicas, uno tiende a pensar que la película es autobiográfica, especialmente en lo que al consumo de sustancias se refiere.

La guerra contra las drogas en México [6]

  1. ¿Saben ustedes cuantas bajas en vidas humanas causó la Ley Seca en diez años? La cifra ascendió a unos mil muertos y los estadounidenes dijeron "¡basta!", hartos de la violencia, la corrupción y el desprecio a la autoridad que generó esta medida infame.

    Comparen esto con los 7.000 muertos desde enero de 2008 hasta la fecha en México y pregúntense cuánta más gente tendrá que morir para que los mexicanos de hoy hagan lo mismo que los estadounidenses en los años Treinta. Por no mencionar que, echando cuentas, la vida de un WASP equivale a cientos de vidas de habitantes de otros países, no tan blancos, anglosajones ni protestantes.
  1. Las guerras suelen terminar. La eterna mascarada antidroga es otra cosa.

Comentario en la promo de "21 días fumando porros" [15]

  1. #12 Yo creo que a él se le ha ido la olla más que a cualquiera de sus amigos.

Canarias: 20 agentes, perros y un helicóptero por "algunas plantas de marihuana" [9]

  1. #5 Es que seguramente estos hermanos son "buena gente". Bastante mejor gente que los anormales que montan estas operaciones antidroga.

Le piden año y medio por dos macetas de marihuana [24]

  1. Me ahorro el comentario que ya puse en Rosas Verdes ayer:

    A todo esto, los narcopolicías de la UDYCO de Sevilla deben de tener amigos en puestos muy altos, porque han pillado a unos pringaos para que se coman el marroncete y aquí paz y después gloria:

    “Estos presuntos traficantes serían el último eslabón de la cadena. Lo que se intenta averiguar ahora es quién se llevó la droga del depósito de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla, a la que sólo tenían acceso los agentes de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado.”

    Prisión para dos traficantes por el robo de droga en la Jefatura · ELPAÍS.com
    www.elpais.com/articulo/andalucia/Prision/traficantes/robo/droga/Jefat

    Ya están infradotadas las unidades de asuntos internos y cada vez va a hacer falta más gente para hacer frente a la imparable narcocorrupción a todos los niveles (judicial, legislativo, ejecutivo y policial). Félix de Azúa escribía hoy un estupendo artículo al respecto. Quizás podrían sacar a los agentes de la función escolar que lleva representando el ministerio del interior desde hace unos años, que debería echar el telón rapidito por falta de público. Para esta otra función (la de la corrupción) pronto van a tener que poner el cartel de “no hay billetes”, por la cantidad de criminales con placa, con toga y demás que están saliendo sin que nadie hable de “tolerancia cero”.

    Hoy me ha llamado un amigo para consultarme sobre un caso de dos chavales que se enfrentan a cárcel por 800 mg. de MDMA. ¿Podría repartir el gobierno bolsas para vomitar como las que hay en los aviones, por lo menos?

Gran fiesta hippie en la Alpujarra granadina [11]

  1. Espero que cuando informen de un sarao de la Jet en Marbella o en La Zarzuela, ya puestos, también añadan la coletilla "fiesta de alcohol y drogas", coletilla, por cierto, equivalente a hablar de "mesas y muebles" por cuanto "alcohol" va incluido, por méritos más que sobrados, en la categoría "drogas".

¿Acaso no nos alquilamos todos? [19]

  1. Un artículo sobre una ciudad (Amberes) donde la policía, en lugar de acosar a las prostitutas, de chulearlas y de sacarse polvitos y mamadas por la cara, se dedica a protegerlas de las mafias:

    Amberes protege a sus prostitutas de las mafias y los proxenetas
    www.elpais.com/articulo/sociedad/Amberes/protege/prostitutas/mafias/pr
  1. Está alquilando el derecho a usar sexualmente a otra persona. Mi impresión, es que el putero no sabe, no puede o no quiere mantener relaciones sexuales libres y consentidas

    A usar sexualmente a otra persona... con su consentimiento
    Quitando los casos de coacción violenta que denuncia Marías (y que disminuirían si la prostitución se legalizara), este modo de ganarse la vida es tan libre o tan consentido como cualquier otro. Nadie se cuestiona la libertad de las mujeres que se dedican a limpiar por horas a cambio de sueldos miserables.

    En el debate sobre la prostitución (al igual que en el de la legalización del cannabis), sobran las opiniones de muchos autoproclamandos "expertos" y faltan las de las prostitutas y los consumidores, que por lo general son poco amigos de multas, sanciones y demás procedimientos coactivos.

    Recomiendo esta entrevista con Cristina Garaizabal, abogada del colectivo Hetaira

    La regulación de la prostitución
    www.pensamientocritico.org/crigar0306.html

Colombia, en vilo por una ola de amenazas contra la sociedad civil [2]

  1. Dedico esta noticia a los tres amiguetes que me han votado negativo (todo un honor):

    En cuanto a asesinatos, las estadísticas de la Fiscalías dan cuenta de 111 niños muertos y mil 320 desplazados por el conflicto bélico colombiano.

    Además, Bogotá afirma que se han encontrado 104 cadáveres de infantes en fosas comunes, la mayoría de ellos en el departamento Meta (centro sur) y Magdalena (norte).

    Más de 2 mil niños víctimas de las AUC según la Fiscalía
    www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/44107-NN/mas-de-2-mil-ninos-
  1. se vierte amenazas contra profesores, defensores de los derechos humanos, universitarios, travestis, prostitutas, vendedores de droga, drogadictos y jóvenes delincuentes

    Exactamente el tipo de víctimas más habituales de las Autodefensas, a las que sin duda protege Naranjo con su despiste simulado.

Reflexión del yonki adolescente español [11]

  1. porque hay que añadir que no se saben los efectos a medio/largo plazo de las drogas sintéticas

    Según el día que tenga el "experto" de turno. A veces dicen eso y otras que producen daños cerebrales irreversibles, entre otros efectos chungos que te cagas.

La cocaína como solución a un sexo aburrido [12]

  1. #9 Más del 70% de los varones drogodependientes usa las drogas en el sexo
    tu has puesto
    Más del 70 por ciento de los españoles utiliza drogas en sus relaciones sexuales

    Pues esto lo hacen los propios periodistas (o la Agencia Efe), día sí día también, y nadie protesta.

Dragó se suma a The Economist en la solución a la crisis: "Legalicemos las drogas" [15]

  1. Dragó mete mucho la pata (¿la prohibición ha causado tantos muertos como la Segunda Guerra Mundial?, ¿la marihuana es legal en Holanda?), y se hace la picha un lío con una cifras que, por su propia naturaleza, son inverificables.

    La cuestión económica es sólo una de las muchas razones para legalizar las drogas, pero es la principal -a mucha distancia de cualquier otra- para mantenerlas prohibidas.

    Esto es lo que regalaríamos a las mafias si prohibiéramos el tabaco
    Nadie hace las cuentas de lo que les estamos regalando con las drogas ilegales porque no interesa:

    Los fumadores españoles pagan cerca del 80% del precio de venta al público de los cigarrillos en impuestos, lo que convierte a este producto en el que mayor fiscalidad soporta. Así, de cada cinco cigarrillos que se fuman, cuatro se pagan a las arcas del Estado, según los cálculos del Club de Fumadores por la Tolerancia.

    Los datos de esta asociación reflejan una recaudación récord en este concepto durante 2006, ya que las arcas del Estado sumaron 8.142 millones de euros, un 7,6% más que en 2005 y el mayor incremento desde 2002.

    www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/11/economia/1168526658.html

Supresión de la evidencia en la guerra contra las drogas [1]

  1. Para aumentar el karma funcionan mejor otras noticias
    meneame.net/story/miguel-dice-ahora-entre-el-cuco-abusaron-marta-antes
« anterior1

menéame