Hace 15 años | Por Riñon a blogextremo.com
Publicado hace 15 años por Riñon a blogextremo.com

Ensayo sobre sus experiencias con el cannabis (traducido al castellano) que el científico escribió en 1969 para la revista Marihuana Reconsidered (1971).

Comentarios

Riñon

Vale la pena hacer el esfuerzo y traducirlo en condiciones, que es lo que pienso hacer.

D

Qué grato es leer a este hombre.

"Pienso en el cociente R, del tiempo de detectar la dosis llevada al tiempo requerido para tomar una dosis excesiva es una cantidad importante. Los valores pequeños de R deben ser una medida de la seguridad de drogas psicodélicas. Cuando se legalice la marihuana espero ver este cociente como uno de los parámetros impresos en el paquete. Espero que ese tiempo no sea demasiado distante; la ilegalidad del de la marihuana es indignante, un impedimiento a la utilización completa de una droga que ayuda al producto la serenidad y la penetración, sensibilidad y garantía necesitadas tan desesperadamente en este mundo cada vez más enojado y peligroso".

#4 Ánimo, que es un pedazo de tarea. No olvides indicar en la entradilla que se trata de una corrección de esta traducción, de lo contrario te la votarán como duplicada.

D

La traducción es pésima, se nota bastante que viene de la mano de un traductor automático. No obstante lo dicho por Carl Sagan vale la pena leerlo.

D

La traducción es abominable. Riñón, si quieres que nos repartamos el trabajo cuenta conmigo

Riñon

Cierto. Y extendida, pero requiere diccinario en mano (al menos para mi).