Hace 17 años | Por --5970-- a alt1040.com
Publicado hace 17 años por --5970-- a alt1040.com

Están presentando el Zune en la CNN y la presentadora, espontáneamente saca su iPod shuffle nuevo. Los comparan y no le encuentran nada bueno a Zune. "Zune reproduce vídeo", dice el chico que tiene el Zune en la mano. Pasan de él. Lo mejor, cuando el presentador le pregunta por el diseño y el otro dice bufff... no comment. Microsoft OWN3D

Comentarios

yonmacklein

¿a nadie le importa que la "comparación" sea entre 2 reproductores de mp3 de segmentos totalmente distintos? video curioso pero en este caso particular, el "pw3d" me parece absurdo (como el shuffle jejeje)

miva

Teniendo en cuenta que la valía del shuffle es su portabilidad (para ir a correr, deporte, pasear...).

- No tiene pantalla (para que ver lo que escuchas) Eso digo yo. juas ¿Sabes por qué se llama shuffle?.
- No tiene ecualizador (asi como se oye es suficiente) Suficiente, suena de puta madre. Comprobado
- No tiene radio (quien quiere escuchar la radio hoy en dia) ¿Nadie?
- No tiene bateria intercambiable (si se te acaba es que ya lo has usado bastante por hoy) 12 horas deberían ser suficientes para escuchar música en un día. Eso creo. Precisamente no tiene pantallita para ahorrar consumo innecesario.
- Requiere iTunes (asi tienes todo organizado y te ahorras poder arrastrar y soltar en cualquier pc) Apple definió iTunes en su momento como el mejor soft hecho para PC. (me lo creo, juas). PC World le dio un premio cuando salió como el mejor soft del año: http://www.pcworld.com/article/id,116015-page,2/article.html
Así que, ¿quién coño quiere otro soft para gestionar su discoteca?.
De siempre he preferido un BMW pelao a un Seat tuneao.

llorencs

#26 itunes no es para nada el mejor reproductor de música actualmente, bueno sí de entre lo privativo sí, pero hay una aplicación que le da 1000 vueltas y de carrerilla, o sí una de esas aplicaciones de ese sistema operativo que te gusta tan poco como Windows, ¿como se llama? ah sí, amarok y sí dicha aplicación corre en ese sistema operativo libre que no tiene nada de interesante ni es usable, ni tiene buenas aplicaciones, ese famoso, ah sí, GNU/Linux o también BSD.

D

¿Por qué la gente dice "owned", "powned", "dupe" ? Es tan ridículo...

Aguarate

#1 Se dice "pwn3d!!!!!1111111oneoneonelevenone........."

mini-d

OMGROFLOOOLOLO

Gentes, que nadie os pondrá un revolver en la cabeza para compraros un iPod, por favor. Compraros ese reproductor negro, con forma de supositorio texturado, con microbotones para encender la radio FM y leer la sintonía en una letra calc de 9 píxeles. Felicidad asegurada.

DZPM

Se dice "pwn3d"

D

http://www.mobibluamerica.com/dah1500.html
http://www.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=215&product=14828

Motivos por los cuales un iPod Shuffle es mejor:

- No tiene pantalla (para que ver lo que escuchas)
- No tiene ecualizador (asi como se oye es suficiente)
- No tiene radio (quien quiere escuchar la radio hoy en dia)
- No tiene bateria intercambiable (si se te acaba es que ya lo has usado bastante por hoy)
- Requiere iTunes (asi tienes todo organizado y te ahorras poder arrastrar y soltar en cualquier pc)

Si es que son todo PUTAS VENTAJAS!. No se que hacemos comprando otros reproductores más baratos y con mas funcionalidad.

William_Mandella

#22 Puede que el que no se entere seas tú.

Aguarate

#5 ¿? ¿ OSTIÓNDELGORDO!!!!!!!111111111unounounounonceuno..... ?

D

y por qué no lo decís en castellano, y to di0x lo entiende?

nopodemosmas

¿Por qué se supone que Apple son los buenos y Microsoft los malos?

heffeque

#17 En realidad las noticias de EEUU son bastante más espontáneas que en España:

lol

Y

Es verdad, el Zune es feo y malo, pero tengo un Smartphone Windows que también salió de fábrica feo y malo y que prefiero a un Symbian, tan popular en Smarphones como el iPod en música, por 3 razones: Es hackeable, es hackeable y es hackeable.

Si el Zune es hackeable (y creo que hasta Microsoft podría haber tenido esto en cuenta) puede dar algunas sorpresas en el futuro, y si no lo crees, piensa: ¿por qué te compraste el primer PC?, ¿por qué la primera Playstation?... tic, tac, tic, tac...

D

Esa tia es mi heroína

emarts

Alguien que lo subtitule al castellano!!!1111one

el_pira

Totalmente de acuerdo contigo, están comparando dos gadgets totalmente diferentes. Pero lo jodido es que como se trata de Microsoft, todo Dios le rie la tonteria a la pava de CNN. Ya puestos, que comparen el shuffle con el AV700 de Archos. O si lo que buscan es bajar más el listón de la objetividad, que comparen una jirafa con una moto.

D

lol lo he cambiado para hacer feliz a Michael, pero se puede decir de cualquier manera. pwned, owned, pwn3d... pwn3d!!!!!!!!!!1111111111 (#2) lol

D

Me quedo con el Shuffle mil millones de veces, pero creo que la comparación es desigual.

d

Desde el principio de la noticia no es que estén precisamente defendiendo al zune, y algunas de las razones que comenta el pavo no son nada despreciables. Como la visión que por parte de algunos colectivos se tiene de Apple como la nueva Microsoft, por ejemplo.

trotamundo

Una de las cosas que creo que nadie estara en contra es que lo que se agradece de zune (que nombre mas horrible) es su pantalla:

y que muchos desean que iPod tenga una pantalla un poco mas grande.

G

#26 Yo aceptaría todas las carencias del ipod salvo una: la radio. Por cuatro duros mas podrian haberla incluido y sería lo mejor del mercado. Con la radio dispones de cientos de emisoras para escuchar, de todos los estilos de musica, además de las noticias de ultima hora y.. los partidos de futbol, basket o lo que sea. Lo siento pero obligarte a comprar un trasto aparte si quieres radio no me vale.

D

Me fastidia que porque a algunos nos funcione bien el iPod y estemos satisfechos con la compra, nos llamen a todos "talibanes del iPod". No digo que sea el caso de #36 en concreto, pero lo he visto muchas veces.

Ahora parece que hay que esconderlo para no sentir vergüenza de haberse comprado una algo que le gusta.

h

Y de verdad es tan importante un i-pod???

miva

#28 Ah, vale jejeje

miva

#31 Coño, ¡cómo se parece la IU a la de iTunes!, ¿es posterior, no?. juas
Creo que algunos tenéis un problema con lo de que las cosas hagan de todo. Por eso casi todo el mundo se pilla una pleiesteison en vez de una GameCube, ves a todo cristo con el móvil con una mierda-cámara-integrada sacando fotos-de-mierda, y todo el mundo se pilla un Alcampo MP3 Player o similiar (véase Creative? o Microshit) (con radio, cuenta calorías, lista de la compra integrada....) en vez de un iPod, que cuenta con la mejor interfaz y control del mercado de reproductores MP3. Entiendo que algunos os guste el fútbol, estar al tanto de las noticias en el mundo mundial (con inet no basta) y ese tipo de cosas, pero la mayoría, y de ahí a que Apple, que como sabéis siempre ha estado por delante en estas cosas, SOBRA. Sí, como cuando Apple se negó a poner unidad de diskettes en los equipos. Todo el mundo diciendo, "¡y quién coño va a querer un ordenador sin disquetera!. Joder, por ese precio me pillo un pc-que-te-cagas-la-hostia-bendita-a-1000Mhz-de-la-hostia.. y con unidad, como dios manda".
Insisto. Apple en informática, a nivel de usuario es IMBATIBLE. Sus gadgets, por supuesto, también.

culoman

#26 te he meneado el comentario sobre todo por la última frase

r

#12 y si no usas linux tb te votan negativo jaja

b

Estos talibanes de la ipod ....

William_Mandella

Cual será la próxima comparación, ¿una Ipaq y Zune?.

D

eso, a ver si lo subtitulan, que hay cosas que no se entiendenn

t

Concretamente,Nate es un ser de esos que se compra algo y el resto es una mierda,lo repudia y parece un perro rabioso.
Muchacho,tranquilizate.Ni eres el mas listo,ni siempre tienes la razon.Y para mucha gente,Microsoft le hace mas facil usar un ordenador.No todos vamos tan sobrados como tu.
Y no ,no creo que todo lo hace Microsoft(se llama Microsoft,dejate de estupidos juegas de palabras de colegio)sea todo ventajas.Pero no por ello voy a echar babas por la boca.

aquihubounusuario

Qué pesaos...

miva

#23 ¿Yo?. Sí, claro, lo que tú digas...
http://www.fuckmicrosoft.com/

miva

jajajaja Microsoft NO se entera de nada. Los consumidores de sus productos TAMPOCO. Eso es así, por lo menos desde que conozco la informática, y ya ha llovido desde entonces...

D

vamos, que lo de siempre, como se dijo en el otro topic, si en el titulo pone "Microsoft PWNED" entonces se menea... aunque el 80% ni siquiera entienda el video...

D

un par de meneos, vengaaa

D

qué pena que no salga en la página principal...pero bueno...asi es meneame buenas noches