Hace 2 años | Por x.y.z a publico.es
Publicado hace 2 años por x.y.z a publico.es

"Usted ha calificado los indultos de inconstitucionales. No se lo sabe: artículo 62 de la Constitución. ¿Lo ven? Esto es lo que pasa cuando a uno le regalan un máster, que no se sabe la lección", ha ironizado el portavoz de ERC provocando carcajadas en la sesión de este miércoles.

Comentarios

Ferran

#4 Fin de la cita.

crateo

#4 Hombre, comparar la oratoria de ese tal M. Rajoy, a pesar de todos sus memegafes, con la de Casado, es un insulto a la oratoria. Casado no es que no sepa hilar un discurso, es que no sabe ni hablar.

NinjaBoig

#79 Es q Rajoy tiene cada una... lol

EspecimenMalo

#4 en realidad si te fijas todos los peperos son notarios, abogados del estado, etc etc…

A saber qué porcentaje de esos títulos son regalados.

Find

#92 Es una pregunta retórica?

NinjaBoig

#92 Los negreros reciben premios y medallas de sus amos y les afinan lo q haga falta; la Juan Carlos (y vete a saber en cuántas más) debía servir para eso, no...?

luiggi

#92 Sospecho que es más habitual de lo que pensamos. No solo a Casado le regalaron los títulos, sino que también sabemos que la oposición de Rajoy también fue regalada.

Ryouga_Ibiki

#4 Bueno los nuevos vienen pisando fuerte ,no con uno sino con TRES masteres Fake...

https://www.esdiario.com/opinion/541484346/Cifuentes-se-hace-viral-por-atizar-a-Yolanda-Diaz-por-sus-tres-master-fake.html

Pero supongo que este "zasca" no aparecera en portada aqui.

Kantinero

#2 Tiene el mérito de tener la valentía de decirlo, que el PSOE está lleno de Heidis
Y hablando de Heidis alguien sabe algo de la oposición al gobierno madrileño?

jdmf

#39 Espera que te gobierne uno de nuestros políticos payasos y verás como te ríes...!!!
Espera, que ya nos gobiernan unos cuantos.... jooo... Buuuhhahaaaaaa...!!!!

jdmf

#47 Desde luego, lo malo es que ni de derechas ni de izquierdas tenemos políticos a los que no podamos llamar payasos, bueno, tenemos a la ministra de trabajo, no lo está haciendo mal, por ahora.

Paisos_Catalans

#51 Así se entiende la desesperación de la poca gente seria que queda, de independizarse. Vascos y Catalanes, ánimos. Te recuerdo que a esos payasos los votan los españoles, que algo de culpa tendrán.

Find

#47 No se llega a presidente del gobierno siendo un "payaso"

leitzaran

#93 Sí se llega

c

#39 No. No está bien reírse de los tontos.

Esto es algo muy serio. Puede ser nuestro presidente

V.V.V.

#39 No es por nada, pero tengo bastante más respeto a los payasos que a Casado. Esa gente tiene un oficio muy noble, mucho más honesto y digno que el que hace el tuercebotas este.

#FreeAssange

r

#18 Me encanta el periodismo de hoy en día. Tal político le dice a otro... Y según el color del medio de comunicación será contra uno o contra otro

c

#18 Lo dicho por Rufián era necesario.

JungSpinoza

#1 Tambien lo podrias poner en corrupcion ... por lo del master

vvega

#1 Estoy en contra de la cultura del zasca, pero es que Casado lo pone muy difícil para esquivarlos...

Jakeukalane

#40 yo lo más que sé de derecho es por historia del derecho romano en primero de carrera, de Historia. Y ya sabía esto de antes. Es cultura general.

j

#40 Bueno,es que la titulación en derecho también se la regalaron.

d

#1 a mi no me hace ninguna gracia ver a una persona que odia nuestro país (rufián) haciendo burlas de nadie, la gente encima aplaude porque mete con "la derecha", pero realmente lo que quieren es ridiculizarnos como país estos traidores de la patria.

Abdo_Collo

#43 otro humorista!!!

M

#43 ¡que odia a nuestro pais! ... algunos sois cojonudos ... la gente aplaude porque el constitucionalista no tiene ni puts idea de lo que dice defender ...

JoulSauron

#1@admin este meneo debería ser descartado con abuso de las normas, es un envío de política y se ha enviado a propósito a la categoría ocio.

m

#1 Nada en ese circo da para Política. Al menos por parte de los grupos mayoritarios.

D

#1 Me encanta las galletas que va dando ultimamente Rufian, ya que tenemos un gobierno de mierda que al menos este los raje de arriba a abajo

Sergio_ftv

Mi madre, la cara que pone el Casado cuando escucha la verdad.

D

#7 Y suerte que lleva mascarilla.

Mosquitocabrón

#7 La verdad suele escocer.

D

#9 60 de los miles que han debido otorgar "inconstitucionalmente, según Máster Casado.

Así que 60 de ellos fueron a presos de ETA.

yoma

#11 Curioso ¿verdad? Que mala es la hemeroteca y que frágil tienen algunos la memoria. lol lol
Además, curiosamente, algunos otorgados por su antecesor y valedor Mariano Rajoy.

m

#12 Yo creo que el valedor de Casado es Aznar, que colocó a un besugo hasta que coloque alguien de su confianza.

crateo

#75 Tal cual. Rajoy es tan valedor de Casado como Aznar lo fue de Rajoy lol.

s

#9 Es muy hipócrita por parte del PP hablar de indultos, estamos de acuerdo. Pero reconozco algunos nombres en esa lista que no fueron idultados, sino que se les concedió el tercer grado penitanciario al cumplir ciertas condiciones. (Arrepentimiento, pago de sus obligaciones civiles, cumplimiento de 3/4 de la condena, etc). (Los del Comando Vizcaya, concretamente)

Desde luego es una lista que es muy discutible.

yoma

#22 De la lista que he puesto me puedes decir quién cumplió 3/4 de condena. La menor pena es de 52 años y salió cuando había cumplido solo 13. La mayor parte sobrepasan o rozan los 100 años de condena, para cumplir los 3/4 tendrían que pasar 75 años y pocos han pasado más de 20 años.
Pero es igual, aunque haya uno solo que fuera indultado es lo suficiente para que el PP no critique los indultos de ahora. Recordemos que hablamos de indultos a terroristas, muchos de ellos con delitos de sangre.

BiRDo

#46 Te recuerdo que durante mucho tiempo el cálculo de los 3/4 se hacía sobre el máximo de pena que se podía cumplir, que eran 20 años. Ahí 3/4 son 15. Y de ahí también se descontaban los beneficios penitenciarios que reducían condena, no del total. Así que lo que dice #22 no es tan descabellado.

D

#9 Esa lista es falsa, es obra de la ETA o de algun país comunista-bolivariano

reithor

Como todos los miércoles: "No reirse de los sunnormales". Suele ser Teo el que se las lleva de todos los colores, pero hoy le ha tocado a Pablo.

delcarglo

Para mí hubiera estado mejor esta frase: "Esto es lo que pasa cuando te regalan media carrera de derecho por conseguir un escaño".
https://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html

Verdaderofalso

Por favor, desde aquí, alguien con cariño a Casado le diga que no abra la boca durante un tiempo

MiguelDeUnamano

Pues yo he entrado pensando que sería por lo de la "ley de manutención de los ancianos", que también está ya recogida en nuestra legislación.

#13 Pues eso, que como no se calle un rato, en cualquier momento le vuelven a responder exáctamente lo mismo por otro tema diferente.

r

#13 Lo peor de todo es que ganará las próximas elecciones

D

Para mi que ya han pasado los 18 meses desde que prometió dimitir si no se conseguía la independencia jajajaja

danymuck

#21 sigue mirando el dedo.

d

Como os reis de los superdotados

CEOVAULTTEC

Suerte tiene casado de que la gente se esté fijando más en su máster que en la puta carrera que le regalaron.

¿Como quedarían las apuestas si se organizara un concurso de cultura general entre pablo Iglesias y casado?

dadelmo

Negativísimo. A Rufian le gusta aplicar el discurso del zasca y es otra de la razones porque la discusión en la asamblea de tan bajo nivel. Ni son constructivas, ni ayudan, ni aportan.

s

#29 ¿Cuándo has visto tú a un político aportar? Lo normal es que se lleven.

D

#29 Quizás si los otros no mintiesen hablando de "anticonstitucionales", no haría falta. Vamos, digo yo.

editado:
Ya no digo mentir con los masters....

E

Estan los derechones de Meneame a tope votando negativo todo lo que sea criticar a su querido Casado... hay que ser tristes...

E

Lo gracioso es que el tipo rufián este tampoco se sabe el artículo 62 de la Constitución si alguien no le prepara el guión antes.

O

#61 bueno, eso de nuestra que se han molestado en preparaselo. Cosa que no han hecho los ebrios patanes del PP

E

#81 algo es algo

Queosvayabonito

¿Un zasca? Está al nivel de los chistes caca-culo. Rufián haciendo honor a su apellido. Pero eso sí: luego es la Derecha la que crispa.

Dravot

uuuuhhh! el zasca!

led_red

#17 zasca, yoya o capón, a la derechita antipatriota, de pulserita con bandera reflectora, no le alcanza su comprensión lectora para leer la constitución.

chemari

Odio las noticias "zasca", pero ahí va un positivo por las risas, con la cara de Casado de "Joder, ya os vale con la guasita ya del master...".
Este tío es el desahogo cómico del hemiciclo.

luiggi

#30 ... y las que le quedan. Fue elegido como secretaría general ya siendo de conocimiento público el fraude tanto de la carrera como del máster. Es más, fue elegido en pleno escándalo. Ahora que apechuge él y los torpes que lo eligieron.
Y es que a veces no se si tiene más jeta que espalda o es tonto. Criticar que dejen pasar de curso a los niños sin aprobar sale a decirlo él pudiendo elegir un portavoz que lo hiciera.

Metabron

Aunque me hacen gracia los zascas a los fascistas, Rufian es un mono de feria que decía que estaba en la política de paso, hasta que le pudo la codicia, abandonó a su familia y se quedó chuopando del bote del estado... valiente revolucionario el chuloplaya este ...

s

GuoOOoOOoOOooo tremennnnnndo zasca!!!!

Battlestar

Pues la verdad, yo también he hecho chistes sobre Casado y su licenciatura exprés, pero es difícil comprar como un "zasca" algo sobre que diversos juristas de prestigio discrepan y que han necesitado informes pormenorizados para cada caso y que además son posible objeto de recurso.

f

#20 Cuando el pp indultos a miembros condenados de ETA que participaron en asesinatos y demas, no los vi tan exquisitos con los indultos.

Battlestar

#24 Desde luego, se han dado indultos de vergüenza en este pais, por todos los partidos que han gobernado, sobretodo por parte del PP y se han intentado dar algunos más penosos aun que luego se tumbaron (el del conductor borracho coleguita que intento meter el PP por ejemplo).
Por lo que queda manifiesto que no es una obviedad que se pueda hacer un "zasca" en un comentario de unas líneas, si no que son temas complejos sobre los que siempre se pueden argumentar.

f

#58 Aqui se argumenta mas que en el parlamento, imaginate el nivel.

D

#20

Juristas de prestigio ¿son los peperufos que nos han dejado a la altura de Turquia ante el consejo de Europa?

s

Parece que la convivencia ha vuelto a nuestras vidas.

consuerte76

Si sólo fuera el Máster lo que le han regalado al sonrisa profiden.

escalibrur

A Casado no le regalaron un máster, le regalaron la carrera, que es incluso peor.

mtrazid

Los fachas se indignan con nada lol lol lol

D

Pues como político me gusta bastante poco, pero como trolazo es el mejor.

D

Fraaaacasaaaar

Fracasar!

d

#5 Jajaja ese comentario es dolorosamente cruel!!

Muy grande el comentario y la referencia.

SoldadoRyan

Pero Rufián no decía que se iba? Ahhh que el dinerito español si le gusta.

x

El Casado es capaz de llevar la Constitución al Constitucional…

zULu

La pena es que hasta ellos mismos se rían de esto.
Imaginad si un médico falsificara sus estudios, le dejarían seguir ejerciendo?

Este país es de chichinabo.

l

¿ahora tenemos en el parlamento niños de 5 años? en meneame ya sabemos que si, pero en el parlamento...

e

Cuánto debe cobrar Rufián para hacer unos bolos en un par de fiestas?

s

#74 El tío es insufrible, pero bien es cierto que tiene cara de ser un buenazo en su vida personal.

t

#76 Sí, seguro que es un buenazo, claro.
Todo vale para blanquear. También los inventos.

s

#88 Tranquilidad, de blanquear nada, es un tío que vive de crispar y de traicionar sus principios. Pero al contrario que otros de su calaña, EN MI OPINIÓN, tiene cara de ser un tipo más normal en su tiempo libre, eso es todo. Sólo especulación.

Jesús bendito, cómo buscáis la ofensa.

t

A Sánchez le han hecho el doctorado desde el gobierno ZP, pero eso aquí no interesa.

https://www.vozpopuli.com/actualidad/sebastian-sanchez-tesis-doctoral-industria_0_1017798259.html

miserere

#86 Otra farsa de "político", como su partido.

j

Casado pírate ya hombre, eres un ridículo de la vida tío y encima no tienes ni carisma cabrón. Vete de enchufado a alguna empresa o algo, pero pírate ya mamón.

m

Al principio me hace gracia pero como al final sea el nuevo presidente del gobierno...

m

Parece que a Rufián ahora le encanta la Constitución.
El artículo 62 es tan constitucional como el 155.

miserere

Tocado y hundido, en breves veremos "Al" sucesor de Casado..

J

Eso no se aprende en el máster, se aprende en el grado o licenciatura. No sé quién es más tonto de los dos, sobretodo porque creo que Rufián no tiene la carrera de derecho y supuestamente él si lo sabe, lo que invalida de hecho su ataque.

kumo

Si pone zasca en el titular, ya sabemos que estamos ante otro artículo de calidad de Público.

yoma

#31 No siempre es así:
El zasca de Fernando Berlín a Ana Rosa que no te contará Telecinco

Hace 2 años | Por viajeroWeb a spanishrevolution.net

El gran zasca de una científica del CSIC a una negacionista

El zasca de un ingeniero a su vecina negacionista que asegura que tiene el brazo imantado
Hace 2 años | Por --651134-- a elespanol.com


Eso en el titular, porque si buscamos en la entradilla:
Esto te pasa por preguntar, Javier Negre
Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com

Un presentador de TVE le saca los colores a Monasterio tras desmontar una mentira en directo
Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es

El patinazo histórico de Santiago Abascal que ha tenido que corregirle Isaías Lafuente
Hace 3 años | Por calaña a elespanol.com


etc.

A

Zascas por aquí y por allá y miéntras rufián llevándose un sueldazo de los españoles mientras los insulta, se ríen de la justicia y las leyes, con un indulto en el bolso.
Pues muy bien, que orgulloso estoy de este país y gobierno ….

troymclure

#53 Como extremeño de pura cepa, te queria hacer unas preguntas
Cuando me ha insultado a mi , como español, Rufian????
El sueldo que cobra Rufian, no se paga tambien con el aporte de los catalanes??? o a caso estas insinuando que los catalanes no son españoles???

yoma

#53 Me parece que estás confundido, precisamente no es Rufián el que se ríe de la justicia. O hace falta que te recuerde la propuesta de hoy mismo de la Sra. Ayuso de boicotear leyes. Ayuso y Vox han pactado boicotear desde Madrid las “leyes ideológicas” del Gobierno



Que no te has enterado que el partido que está sentenciado como organización criminal creada para delinquir es el PP.

Por cierto yo soy español y me insultan mucho mas las actitudes de PP y VOX que las del Sr. Rufian.

T

#53 Pues te guste o no (que yo tampoco es que sea muy fan) ha hecho más Rufián por España que Casado, García Egea o cualquiera de Vox juntos, que ya es decir.

thrasher

#53 si no me equivoco, Rufián es diputado por Barcelona, así que el sueldo que cobra es porque los barceloneses (catalanes) decidimos que lo cobrara él, junto con otros diputados de varios partidos. Los de Murcia que voten y le pongan sueldazo a quien quieran, como si es al Egea. A ver si encima vamos a tener que votar lo que le plazca a la mitad del resto de España...

1 2