Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a cadenaser.com

Rodríguez Zapatero se preguntó "cómo se lo montó" Pizarro para tener el sueldo que tenía y recibir la indemnización que recibió, algo "profundamente injusto", una vez comprobado "lo poco que sabe de economía". El presidente rentabiliza la victoria de su vicepresidente tres días antes de su "cara a cara" con Rajoy.

Comentarios

D

#0 La respuesta a lo que se pregunta Zapatero, es muy fácil: Siendo amiguito de Aznar.

rafaelbolso

#4 Pues en su momento se apresuró Rajoy diciendo que "yo traje a Pizarro", a lo mejor se refería a la sede del PP tras ser fichado por el de las FAES. roll

c

Creo que el PP está ya haciendo campaña para el 2012, no para dentro de 2 semanas

D

#7 Alguien con un espíritu medianamente crítico y una mínima sensibilidad por la sociedad y el medio ambiente, tiene el deber moral de dar por ganador a Solbes frente a argumentos como:

"Hay que potenciar el carbón"
"Hay que privatizar las pensiones"
"El paro ha subido con Uds." (ha bajado casi 3 puntos)
"Bajo los impuestos y no recorto gasto social porque es lo que me ahorro de no dárselo a los terroristas"

Yo creo que el Chavo del Ocho podría haber dado ayer una paliza dialéctica a Pizarro.

fisico

Tranqui, en dos tardes se pone a tono

DZPM

Y en el resto si que se puede mentir, eh!

diegocg

Pues si Solbes sabe tanto, a ver si para la próxima legislatura le hace un poquito más de caso, en vez de ir predicando la buena nueva del crecimiento eterno y sin problemas y contradiciendo al pobre solbes, que ya no sabe como ajustar las cuentas.

Xiana

Frase: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero saca pecho y cree que Solbes ganó con "un solo ojo".
Ya estamos con los chistes malos lol

D

#1 Visto lo de ayer, me parece que no es cuestión de instalarle ni un patch, ni un service pack, sino de cambiar directamente de versión.

a

Zapatero no pierde una oportunidad para insultar al PP. Ni siquiera haciendo alusión a un debate que fue un ejemplo de corrección por ambas partes. Lo que tiene que hacer Zapatero es tomar ejemplo tanto de Solbes como de Pizarro y dejar de tensionar, de insultar, y de dramatizar, y mostrar alguna otra cosa que sepa hacer bien.

U

#9 eso vale mucho menos que?

"La inflación se debe al petróleo" -> y las inyecciones de dinero del BCE debido a la fiesta hipotecaria no tiene nada que ver, verdad? Igual que los abusos
en la intermediación de los productos agrícolas.
"El paro ha bajado" -> gracias a los fondos de cohesión y a que se ha adelantado 35 años de la vida laboral del hipotecado, no por su política. Y la precariedad?
"España está fuerte frente a la crisis" -> no, lo que tiene son las arcas llenas. Eso no se puede gastar en subsidios puesto que retroalimentaría la inflación. Un país fuerte es un país PRODUCTIVO.

etc,etc

a Solbes le van a salvar las cifras promedio. Eso ante los mediatizados...yo votaré en blanco porque ninguna fuerza de izquierda lo es realmente.

D

Yo tambien me pregunto como puede alguien cobrar lo que cobraba antes Pizarro...

Pero sobretodo me pregunto porque alguien que cobraba tantissimo se quiere meter en el gobierno donde ganara 7.000€ al mes, que si bien es muchissssimo mas de lo que cobra la mayoria de la gente, es muchissssssimo menos de lo que ganaba antes,no???

Que passa, que tiene intenciones de sacarse un sobresueldo NO-oficial??? yo no le veo otra explicacion

U

cómo se puede decir que ganó Solbes si fue un diálogo de besugos? simplemente porque tiene más tablas mediáticas que Pizarrín?

espero que nadie medianamente crítico se crea las milongas de esta democracia de envoltorio