Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este viernes que el Consejo de Ministros del próximo 13 de agosto aprobará por Decreto-Ley la ayuda a los parados sin ingresos, "en principio" con una duración de seis meses, porque "más allá de que no haya fructificado un acuerdo" en el diálogo social, los desempleados que se encuentran en esta situación necesitan ya una respuesta.

Comentarios

Patxi_

Mira que me cuesta decir la palabra "izquierda" junto al acrónimo "PSOE", pero qué poco se parecen estos decretos a los decretazos del mire usté.

#14 te habrás quedado a gusto...

D

Y lo que ha quedado demostrado es la actitud irresponsable de la patronal que antepone el valor de 1 centimo de euro a cualquier otra consideración social. Que les den.

Eversmann

#1 a partir del 2011.

Griton_de_Dolares

ZP ha mandado a hacer puñetas al de la CEOE. YA ERA HORA.

Lo que no quita es que a este paso va a haber mas parados que trabajando.

asumido

#7 Eso es una forma de decirlo. Otra es que no deja tirados a los que las están pasando putas por una crisis económica. A mí me gusta un presidente que le eche cojones a los empresarios, como ha hecho hoy, qué quieres que te diga (y no soy del PSOE)

r

Tal y como están los poderes del estado. el único empleo directo que puede crear el gobierno es el funcionariado. Ya no tiene Iberia, ni Telefónica, ni Astilleros, ni Repsol, ni Endesa ... Todo eso se fué "al mercado" (de los amiguitos de algunos).

El gobierno puede crear leyes y dar subvenciones para orientar la economía, pero esto tiene resultados limitados. Ni ZP ha creado el paro, ni lo va a quitar.

Los que queráis emprender y generar empleo, hacedlo, hay subvenciones. Si queréis tener paro, no cotizéis como autónomos, os montáis una empresa y cotizáis el pastón que hay que cotizar para eso.

Y para los que prefieren que se deje a las familias paradas a su suerte, ojalá os visite el espíritu del nuevo inem, aunque sea un sueño (como en cuento de navidad) y se os ablande un poco el corazón. Si lo tenéis.

J

Conforme a un magnífico artículo de un Catedrático de Economía Aplicada: "Las cotizaciones sociales no son un impuesto: ¡son salario! No un salario directo como el que a final de mes reciben los trabajadores pero sí una renta que les proporciona ingresos diferidos (cuando se destinan a financiar las pensiones) o indirectos (si financian la sanidad, el desempleo, etc.).

Por tanto, lo que hay que tener claro cuando la patronal reclama reducir las cotizaciones sociales es que lo que pide es sencillamente reducir los salarios de los trabajadores para obtener más beneficios. No digo que no sea lógico o legítimo sino que es eso lo que significa su demanda."

A mí me convence.

takamura

¿Se puede ver en alguna parte cómo son las propuestas del gobierno y de la patronal?

cyberdemon

Hay empresas que necesitan trabajadores y no los contratan porque no se lo pueden permitir... o te pagan en negro o no te pueden contratar...
Conozco el caso de una pequeña empresa (formada por dos ingenieros informáticos), en la que para contratar a un empleado los dos integrantes "jefes fundadores" actuales de la misma verían reducido su "sueldo" a menos de 300€.
No todo son grandes corporaciones dirigidas por chorizos, también hay gente que se deja los huevos intentando sacar sus sueños adelante. Gente a la que si se les facilitasen un poco las cosas (¿subvenciones?) podrían generar empleo, independientemente de las ayudas que se den a los trabajadores, que tambien son necesarias.

D

Que barbaridad¡¡ no entiendo como algunos pueden estar en contra de ayudar a personas que lo necesitan de verdad, ¿Que queréis que esto se convierta en un caos?.

PD: Yo trabajo, a media jornada por desgracia pero trabajo.

D

#14 Y OLE ¡Totalmente de acuerdo¡, como si lo hubiese dicho yo vamos.

D

En otros hilos para hacer demagogia, bien que os duelen los "parados"!
Comprarse un piso no es un delito, lo que es un delito es tener que invertir mas de la mitad de tu sueldo en un puto piso. Lo que es un delito es lo que han robado banqueros y empresarios.
Ya esta bien de abusos y chantajes por parte de la patronal, si no es rentable su "negocio", pues que lo nacionalicen. Tan insostenible no será la situación de los empresarios cuando van como locos pidiendo privatizaciones.
Si esto es Peronismo, VIVA EL PERONISMO!

PD: Ni cobro ni he cobrado nunca el paro, y pago todos mis impuestos (Algo que a lo mejor no pueden decir algunos de estos "pobres" empresarios.

D

Siendo incapaces de arreglar el problema del paro, el gobierno hace lo que puede con medidas populistas para quedar bien de cara al electorado. Pero todo se traduce en más impuestos.

r

#34 #35 #36 #37 ¿Os quejásteis cuando dieron el pastizal a los bancos? (Seguro que sí). ¿Os molesta el pastizal que dan a las megacorporaciones como Ford, Citroen y otras para que tengan plantas aquí? ¿Os molesta el pastuqui de los contribuyentes que se ha estado regalando a empresas mediante contratos a dedo a cambio de regalitos de nada?

Me parece que dar una ayuda a los que lo necesitan es lo menos que se puede hacer. Si esto es populismo, viva el populismo (nada que ver con PPopular).

teo

#14 No te voto positivo dos veces porque no me dejan.

D

POR FIN SE DEJA DE MANDANGAS, voto positivo a ZP

D

#31 ¿En Alemania pagan con gusto sus impuestos? ¿Quienes?
http://meneame.net/search.php?q=alemania contra paraisos fiscales&p=&s=&h=&o=

r

#41 Gobierno, se escribe gobierno...

Edito: Veo que tus estudios te permiten leer y corregir.

Fingolfin

¡Paren las rotativas! ¡Zapatero ha encontrado personalidad!

miau

#1 Sí, los autónomos que se queden en el paro también contribuirán, como siempre, con sus impuestos, al este nuevo derroche

Torosentado

#19 Ya y a los banqueros también. Que bien hizo Lenin cuando acabó con Kerensky.

X

#14 Solo decir que a la noticia a la que te quieres referir es esta: Los españoles siguen siendo los que más horas trabajan en Europa

Hace 14 años | Por laforet a eleconomista.es
(si lo que pones es el buscador, puede que si alguien lea estes comentarios dentro de un cierto tiempo no encuentre la noticia)

Por otro lado, la relacionada de rigor: Zapatero: 'Soy el presidente del Gobierno, que no se te olvide...'
Hace 14 años | Por santoysenia a elmundo.es

D

Estmos en una crisis pero también podemos estar en el punto en dónde no tenemos nada que perder. Se podría cambiar el horario laboral y hacer más competitiva la jornada laboral, podríamos dar un empujón a la productividad, podríamos ver como hacen rn otros países para estar donde están y ver que hacen bien, podríamos.....hacer tanto si Zapatero despertase de una vez e hiciera algo, aunque no muy bueno hiciera algo más que dar ayudas sin solucionar el problema base. Cuando se acabe el dinero como nos piensa ayudar?

M

Lo que me hace gracia es que hay gente que piensa que con el PP no habría paro en estos tiempos, y en plena explosión de burbuja inmobiliaria (creada por el PP y continuada por el PSOE). Que digan lo que quieran los que critican al PSOE, pero en este caso me parece bien lo que se ha hecho. Ya se bajó ZP los pantalones bien bajados cuando le dio pasta a los bancos (que estos se quedaron). Si hubiera repetido la jugada con la patronal sí que sería para mandarlo a cagar... Pero no lo ha hecho, esta vez ha actuado tal y como se corresponde a lo que dice su programa electoral.

Por otro lado creo que con el PP el paro se habría arreglado con medidas bastante duras... para los trabajadores. A lo mejor se habrían pagado unos trajes, unos chalets o una sesión de club de alterne con lo que no se gastarían ayudando a los parados..

Blaxter

¿A nadie le asusta esto? Por que esta deciendo básicamente de alargar el paro a los parados, es decir más dinero que se va, adios pensiones de mañana, desde luego que esto no es la solución.

starwars_attacks

pues me parece una buena medida, por fin se hace algo. Ha tardado pero se está poniendo las pilas, también ha cerrado garoña, así que dos puntos a su favor por hacer su trabajo al menos dos veces. Que otros no lo hacen más que cero veces.

D

El ladrillo ha muerto, y el turismo está de capa caída, hace falta crear empleos en otros sectores que no sean construcción y servicios; y por supuesto diversificarlo. Pero hemos elegido a los peores, ni gobierno ni oposición están a la altura.

nando58

#2 me refiero a esta ayuda

D

#14 El problema no es pagar más o menos impuestos, sino la eficiencia con que se gasta ese dinero. Si te das una vuelta por Alemania verás porqué los alemanes pagan con gusto sus impuestos.

f

#48 ¿¿Ein??

D

Dan ganas de escapar de este país!...

pero no se dan cuenta que este populismo de corte peronista nos lleva al precipicio?.

Se decantan por una sociedad ovejil y subvencionada a otra libre y emprendedora. ¡Qué drama!.

rafaelbolso

¡Bien por ZP! Era hora de dar un golpe sobre la mesa y dejar el talante para otra oportunidad.

D

Las ayudas sólo tienen sentido cuando se han realizado planes para colocar a la mayoría de parados, y es entonces cuando es hasta sano dedicar partidas a darles un empujón a los que no hayan conseguido recolocarse.

Pero repartir dinero sin haber creado plan alguno de recolocación y de empleo es una insensatez. Es generar una legión de subsidiados que cuando se les acabe la sopa boba, volverán a poner la mano. Y el gobierno para no perder votos, volverá a subsidiar.

Yo creo que no es el camino.

R

Pues aunque la gente no lo quiera ver, son las empresas las que crean empleo, si no las apoyan seguirá habiendo más y más parados y las ayudas serán un pozo sin fondo al que habrá que destinar más y más dinero.

Cualquier medida que no fomente el empleo es una medida como poco cutre.

PepeMiaja

#59: iba a decirte que, lógicamente, la patronal nunca reconocerá que pide semejante radicalidad, escudándose en una cuestión de grados en la definición de ese concepto (sólo faltaría) y a preguntarte si tú también aportas referencias de cada cosa que opinas y las pides siempre a quien debate contigo (si he contado alguna mentira, dímelo).

Pero eso de soltar que con Felipe González hubiera despido libre, es delirante. Se le podrá criticar que, para salir de la crisis del '93, flexibilizara la contratación temporal, medida tomada con una vocación de provisionalidad, pero en la que la derecha profundizó cuando gobernó (y sigue erre que erre), pero ni nada parecido a lo que dices ni menos aún que de aquellas el mercado laboral fuese más flexible que con Aznar, como das a entender manipulando subrepticiamente.

kastromudarra

#52 Estoy de acuerdo en que tenían que favorecer la contratación en las pequeñas empresas. Lo que no tengo tan claro es que la CEOE mire por los intereses de éstos, es triste, pero de alguna manera están en el medio de la "batalla".

rafaLin

#29, y por tanto, más paro.

teo

#23 Si es que Zapatero es clavadito a Lenin. ¡Sí señor!

kastromudarra

#41 = @get_over_it En serio, puedes votar negativo todos mis comentarios si con eso te sientes mejor (kastromudarrakastromudarra sean del tema que sean, me da igual el karma.
Un saludo! (que conste que enlazo esto sobretodo porque me has votado negativo un comentario sobre "quantum dots", con los que trabajo a diario; y sé que no tienes ni puñetera idea)

Torosentado

#25 No te enteras Zapatero es Kerensky.

Eversmann

#69 sólo le informaba...

D

#60, Hummm.. lo de "si el psoe es malo el pp es para vomitar sangre" ¿Que es? ¿Por darle un aire de imparcialidad a tu comentario? Se te escapan varias cosas:

1º El apellido por el que se conoce al presidente del actual gobierno, es Zapatero, no ZP, me recuerdas a FGLS.

2º Ademas de soltar frases carentes de sentido, estaría bien que las argumentases un poquito, por poco que sea.

3º Si por un casual, te refieres a que al no ceder a las propuestas de la patronal, esta reaccionará con despidos masivos. ¿Que propones que hagamos? ¿Que acabemos con un régimen laboral peor del que tenemos? ¿Que renunciemos a nuestros derechos? ¿Que abaratemos el despido para que no nos despidan? (realmente siempre me ha costado creer esta argumentación de la derecha). Solamente piensa una cosa, la crisis pasará, antes o después, con mas o menos consecuencias, pero las medidas laborales que se aprueben ahora, quedarán y será difícil cambiarlas en un futuro, esto la patronal, y la derecha lo sabe, de ahí toda la presión por conseguir leyes que les favorezcan en contra del trabajador.

#56, Los empresarios necesitan a los trabajadores tanto como estos a los empresarios. El empresario paga al trabajador, y este realiza trabajo que se traduce en dinero para el empresario, no dudes, que en el momento puedan prescindir del trabajador lo harán. Un trabajador no le debe un favor al empresario por contratarlo. Por otra parte, si actuamos sobre el miedo del despido injustificado, y que le debemos al empresario lo que tenemos, a la larga volveremos a la época de las 16 horas diarias, y a tragar como patos todo lo que diga el jefe, ya que irán recortando nuestros derechos poco a poco.

"como ellos no creen los empleos, no sé yo quién los va a crear" Si, ya me imagino a las Koplowitz atendiendo ellas solas, todas las plantas de todos los Corte Ingles, o a Amancio Ortega, plegando camisas en todas las tiendas de Inditex.

" A un parado le importa un huevo esa cifra, lo que quiere es trabajar. " No se trata de lo que le importe o no al parado, se trata de:

1º Que al empresario le cueste hacer un despido sin motivos, entre otras muchas cosas, para que no le exija al trabajador cosas que no debe con la excusa de "te despido".

2º Que el trabajador tiene derecho a ello, es mas, al trabajador que no le importe, puede renunciar a esa cifra, o pactar otra que le parezca mas conveniente.

"Yo creo que no pasaría nada si siguiéramos los pasos de países europeos modernos" Vale, podemos empezar por los horarios de trabajo, continuar por los sueldos, ... Ademas, que lo haga un país europeo moderno, no implica automáticamente que esté bien hecho, para decir eso debes argumentarlo.

#35, "En pocas palabras, el señor Zetaparo nos dice que hay desempleo para muchos años, va a ser mas facil encontrar a Wally que encontrar trabajo, ¡VIVA LOS PROGRES! vivaaaaaaaaaa"

Un poco de respeto, que el señor zetaparo es Presidente del Gobierno, uno de los mejores en su promoción de derecho, posiblemente el secretario general del PSOE mas joven en su historio moderna. Y hasta donde yo se (que es nada), tu estás bastante lejos de sus logos como para llamarle zetaparo. Si crees que estás mas cualificado que el para solucionar el problema del paro, lo tienes muy sencillo, sal por la TV y anuncia tus mágicas medidas. Es mas, siempre puedes empezar por ponerlas en tu comentario, en lugar de hablar sin argumentar nada de lo que dices.

PD: Solamente para que conste:

- Aunque de pequeña empresa, desde hace algún tiempo yo, y antes mi padre, hemos tenido empresa, y trabajadores a nuestro cargo, y ninguno de los dos, los ha considerado un activo, o alguien a quien explotar o despedir, son compañeros de trabajo, y algunos llevan con nosotros desde antes que yo naciese. Por suerte no hemos tenido que despedir a nadie, pero si hubiese que hacerlo, no sería agradable, y por supuesto, cueste lo que cueste, cobrarían la indemnización que se merecen.

- Cuando hablo de la patronal, no me refiero a pequeñas empresas familiares, todos sabéis a que me refiero, y no considero que le estoy haciendo un favor a la gente que trabaja conmigo por darles trabajo, al contrario, estoy encantado con ellos, porque siempre han respondido muy bien, y siempre se han esforzado mas de lo que deben, aun sin pedirlo.

- No estoy del todo a favor de la propuesta de Zapatero, y seguramente esté equivocado, pero me he oído mas de una vez la frase "Yo por menos de 900 euros no me muevo, que es lo que cobro de paro" o "Bueno, cuando me quede poco paro, ya buscaré algo, mientras, como si me tomase unas vacaciones que ya tocan" o frases similares, que aunque estén en su derecho (ya que ellos han pagado el paro, y tienen derecho a cobrarlo), esto para mi, no hace mas que denigrar a la gente que realmente busca o necesita un empleo. Aún así, la patronal presiona para conseguir una población necesitada, que acepte contratos completamente abusivos (esta es la parte por la que estoy a favor de la medida).

nando58

pregunto, ¿y a los autónomos que se queden en el paro también?

T

No digo yo que la gente no lo necesite, pero esta medida me parece poco más que populista.

jferrero

#47 Esta noche D. Ferrán ha dicho que no han pedido el despido libre. ¿Referencias a tu sentencia?

Por otra parte, en España SÍ existe el despido libre desde la época de Felipe González.

Pakipallá

#48 me parece que te liaste con las pestañas...

e

Un trabajo es lo que necesitan, no una "respuesta" de 420€.
Un trabajo en condiciones, y no lismonas.

D

La fórmula es sencilla, las empresas ven la competencia de los países como china, etc, quieren mantener el beneficio y se escudan en la crisis para "ser competitivos" cuando quieren decir "seguir siendo lucrativos". Por algo la patronal pide despido libre, para poder irse a esos países.
Estamos jodidos......¬¬ . ¿Y ahora como creamos empleo? ¿Seguimos haciendo casitas? Enfin.....

D

#53,

Ese es el verdadero peligro. Efectivamente, las empresas y los empresarios son los que generan, junto al Estado (empleo público) los puestos de trabajo.

Es por tanto que demonizar a los empresarios es peligroso, porque como ellos no creen los empleos, no sé yo quién los va a crear. Los hay malos, buenos, peores y regulares, pero son los que contratan a la gente.

Estamos entrando en una peligrosa espiral, y esa no es otra que amarrarnos a un clavo ardiendo por 45 días de indemnización por año trabajado (20, si es un despido objetivo), lo cual está cojonudo siempre y cuando al gente trabaje. A un parado le importa un huevo esa cifra, lo que quiere es trabajar.

Yo creo que no pasaría nada si siguiéramos los pasos de países europeos modernos.

f

La pregunta es ¿A donde queremos llegar? Si queremos bajar el paro con mano de obra barata, bajamos las cotizaciones y bajamos el subsidio por desempleo, y competimos con países como China o Marruecos. Si queremos competir con Francia o Alemania creo que el camino es otro.

enlaza

Estooo.., ¿...Cuesta mucho aprender aleman?

Deirdre

Que yo sepa el problema del modelo productivo español es que se ha quedado en aguas de nadie: ni somos un país de mano de obra barata, como sucedía en los 60, donde llegamos a registrar tasas de crecimiento del PIB similares a las de la China actual, ni tampoco somos ahora un país con una fuerte ventaja comparativa en capital, innovación y desarrollo. Esta crisis es fruto del neoliberalismo y desregulación en los mercados financieros. No puede ser objetivo que ya que estamos en crisis, extendamos ese neoliberalismo a la economía real.
Lo que aluden los empresarios es a las rigideces que se crean en el mercado laboral como consecuencia de no dejarlo funcionar bajo la sagrada mano invisible (por cierto, Adam Smith jamás renunció a la intervención del Estado en la economía, a diferencia de los Hayek actuales). Es posible que reduciendo el poder de negociación de los trabajadores se llegara a un punto en el que el empleo natural creciera. Pero entonces: por qué si nuestros salarios son notablemente más bajos que los de las grandes potencias europeas, nuestra tasa natural de desempleo sigue siendo tan alta? No será cuestión de que la tecnología y la innovación es aquí sistemáticamente mucho menor a la de otros países? Que no se olvide nadie de que lo único que genera crecimiento a largo plazo es el desarrollo y la innovación y no "un despido libre". Claro que las primera solución es larga y costosa de imponer, los resultados llegan muy tarde, mucho más que en 4 años de una legislatura, y en España estamos acostumbrados al "ya inventarán los guiris" frase gustosa para nuestra derecha autóctona, más preocupada por el ladrillo que por la innovación. Y mientras siga siendo así, nada cambiará.

K

#14 "Los españoles siguen siendo los que más horas trabajan en Europa... y los que menos rinden" No olvidemos la coletilla http://www.empleopublico.net/enews4.php?var=638

k

Si le dio el dinero (por toneladas) a los bancos en que se diferencian del PP??. Me lo explique.
Me podeis decir una fecha aproximada en la que Zapatero tendra que decir (a la fuerza ahorcan) YA NO TENGO DINERO PARA NADA MAS. Tan tontos y manipulables son los españoles coño?.
Hace falta que la gente tenga trabajo para COTIZAR a la seguridad social y tengan dinero para gastar en los COMERCIOS y demas para dinamizar la economia. No hay una enfermedad peor en una sociedad que un paro masivo.
No hay milagros y este señor no tiene una maquina de fabricar billetes. Deberia ser mas inteligente y ver la que se le viene encima.
No queremos analgesicos para el dolor (solamente, porque a fecha fija, se acabo el dinero), queremos la extirpacion del tumor.
Como es posible que yo sea mas listo que nuestros gobernantes?. Algo huele a podrido aqui.

D

#2 Sí, ¿pero a que precio? Con un recargo en la que aportan a la Seguridad Social. Pagaban ya un dineral y si quieren paro tienen que pagar una burrada más, algo no factible para casi nadie. Vamos, que en la práctica no tienen paro.

Y sobre la nueva chorrada de ZP, es pura demagogia. Está muy bonito todo para que los ignorante digan "que bueno es ZP", pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que ese dinero tiene que salir de alguna parte ¿de donde? Pues o nos abrasarán a impuestos a los que todavía trabajamos o veremos acabaremos llegando a un hecho histórica, la bancarrota del Estado. Casi prefiero que ocurra esto último, a ver si así dimite de una puta vez y nos libramos de esta desgracia de gobierno, que se vaya todo el sistema a tomar por culo.

D

#11 No te engañes, los curritos no son nada sin empresarios. Si no hay empresas, no hay obreros. Si la patronal no obtiene lo que quiere, pueden decir que cierran las empresas y se van a otro lado. Ellos son los que marcan el ritmo y no los sindicaleros piojosos.

natrix

#41 a mi no me va a faltar de nada, vivo muy bien

¿Eso ha sido por el PP o por el P(so)E?

D

Bien, el gobierno quiere esto, en vez de trabajar, crear parados.

En fin, la demagogia aqui está servida. ¿La Patronal pide contratos temporales para todos? Los sindicatos lo rechazan y prefieren los contratos actuales, los precarios
¿La patronal quiere que la gente trabaje, y no piden una reducción de derechos? el gobierno se preocupa en mentir para que digan que piden reducción de derechos

El derechoq ue se está violando ahora es el del trabajo, por que el gobierno no apoya la creación de puestos de trabajo, solo la de puestos de paro.

a

Meteremos con ese dinero a otro ........ numero de funcionarios en el INEM o como se llame en cada comunidad, que multiplicar los cargos por 17 comunidades se nos da fenomenal. Para vigilar que el parado no estafa a las arcas del estado.

el_loco_del_gorro

Tomad más cucharadas de PSOEcialismo todos los que votais a un neoliberal, además incapaz de gestionar un gobierno, bajo el signo de una rosa

ea6gk

Que que lo quite a los bancos y banqueros y se los dé a los que tienen que ir a comer a Cáritas, pero no lo hará. Sus verdaderos protectores son los ricos.

D

Me alegro de que exista el paro porque sé que muchas personas lo necesitan, pero es muy ineficiente pagar por no trabajar, siempre hay personas que se aprovechan en mayor o menor medida, y se tranquilizan demasiado a la hora de buscar un trabajo.

Se olvida que estas "ayudas" no son gratis, hay que pagarlas con dinero de todos, y muy caras. La herencia para mis hijos, y mis nietos... deuda pública.

j

el cerdito algun dia quedará vacio...No me puedo creer cuanta inercia... me parece bien las ayudas .. pero la gente quiere soluciones duraderas .. queremos pensar que alguien gobierna el pais...pareces un muñeco virtual repetitivo .. donde todos viajamos en el titanic y su gobierno y los sindicatos son los unicos que teneis barquitos para salir pitando..

Ann

No vr cine español es una decision libre del auditorio.

Dejarlo morir por que no interesa es un acto de liberalismo economico.

Protegerlo y subvencionarlo es socialismo y proteccionismo antieconomico, produce corruptela y una supervivencia artificiosa generalmente con interes politico: que le subvencionado les apoye luego con poses a favor. El artista acaba siendo un parasito del sistema y un claca del poder.

Hay grandes films de formato pobre y de bajisimo coste. Prueben a hacer peliculas interesantes... y dejen un bonito cadaver!.

j

zp aprobará por decreto que España sea un pais de parados .... psoe siempre innovando gobierno de patrañas .... si el psoe es malo el pp es para vomitar sangre .... que asco diosssssssss

Torosentado

Total nos acercamos al peronismo. Él los convierte en parados pero luego los financia.

m

po-pu-lis-mo.......aprende rapido de sus colegas sudamericanos, donde nos llevas zp,

s

En pocas palabras, el señor Zetaparo nos dice que hay desempleo para muchos años, va a ser mas facil encontrar a Wally que encontrar trabajo, ¡VIVA LOS PROGRES! vivaaaaaaaaaa

D

Este ignorante no sabe quién puede ser su peor enemigo...
Ponéis a los empresarios de tiranos, y no tenéis ni puta idea (obviamente, pues no habéis estudiado la mayoría)

Cómo pretendeis salir del pozo de mierda con este Supergobierno de ministras con 30 años, recién (si lo están) licenciadas...

Si yo quiero hacer volar un avión no pongo a un peón de obra de piloto, ¡porque lo más probable es que se estrelle! y la culpa, siempre lo digo, no sería del todo del pobre peón, ¡sino de quien le deja pilotar!

Me revienta veros quejándoos de que no tenéis trabjo, hipócritas, cuando vosotros habéis sido los culpables de esta catástrofe, los que habéis permitido ser gobernados por estos ignorantes, sois unos pancistas y especuladores, y seguid así, id a saco a por el PP, y veréis cómo acaba todo esto...

Por suerte a mi no me va a faltar de nada, vivo muy bien y por si os volveis locos y muy stalinistas, siempre tengo la opción de emigrar cuando este socialismo demagógico se coma el país entero. Os vais a quedar los cuatro ignorantes sin nada.

miau

#9 Algún día crecerás y te tocará las narices que te machaquen a impuestos para dar dinero a la misma gente que dejó los estudios obligatorios para ponerse a trabajar en una obra, que se compró piso y coche y que ahora no tienen un duro para pagarlo.

a

Yo prefiero trabajar.
http://www.aga-asesores.com