Hace 8 años | Por --46711-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por --46711-- a dailymail.co.uk

Ashley Dyball (Mitchell Scott) afirma que las fuerzas kurdas capturaron a un camión bomba en el noreste de Siria que transportaba 10 toneladas de explosivos. Las imágenes revelan un vehículo blindado lleno de explosivos improvisados.

Comentarios

Imag0

Son amor

Stillman

#6 Me ponen becerro. Y eso es poco.

sonixx

#38 ahh yo pensaban que eran simplemente soldados

r

#64 milicianas

D

#6 #38 #42 yo tendria cuidado con lo que escribis. Las YPG son considerados terroristas por los paises de la OTAN. Os pueden acabar buscando las vueltas en la Audiencia Nacional

Galero

#65 Pues que así sea. Son héroes y heroínas dejándose la piel por todos nosotros, incluidos los jueces de la AN.

D

#71 El Estado Islámico le conviene mucho a los países de la OTAN, a ver cuando os enteráis.

D

#65 ¿Qué países consideran a las YPG terroristas?

D

#72 pues España ha detenido a dos internacionalistas por terrorismo por convatir con ellos, sin ir mas lejos. Ah, bueno y toda la OTAN, por ser una rama del PKK

D

#84 Creo que al final no hubo cargos contra ellos, corrígeme si me equivoco. Y hasta donde yo sé en la única lista de organizaciones terroristas en la que están es en la de Turquía.

D

#87 te equivocas, la instruccion de dicho caso sigue. Los confundes con los Brigadistas Internacionales del Donbass. Pero como nadie reconoce como terroristas al ejercito de la DNR y la LNR, pues se libraron porque no pudieron demostrar que entraron en combate ni empurarles causa por terrorismo

D

#89 No, me refería a los de Rojava. Pensaba que la cosa se había quedado en nada, pues vaya

D

#72 Turquia que yo sepa

http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN0OR11620150611
http://m.voanews.com/a/turkey-facing-isolation-designate-kurdish-group-terrorists/3018819.html

Les bombardearon e intentaron con ello persuadirles de no cerrar el frente mas allá del eufrates, oxigeno en la zona para el isis http://aranews.net/2015/10/turkey-admits-we-have-bombed-kurdish-positions-in-syria/

Turquía ha jugado un peligroso doble juego en este conflicto con la connivencia de la OTAN y resto de países miembros. De esto no te hablaran los mass mierda españoles.

D

#86 Cierto, Turquía sí. Ellos van a su bola con su cruzada contra los kurdos.

l

#6 más fotos de esas plis, es para un trabajo de clase.

están buenas las jodias eh

D

#14 Creo que fue Mosul. Basora está al sur, casi limítrofe con Kuwait, y su población es chií.

placeres

#18 Si fue en Mosul, gracias. Yo y mi geografía.

placeres

#25 Es cierto del pufo pero dado el tamaño/importancia de la ciudad si quedaban fuerzas que debieron haber resistido ante un ataque de una banda de asaltadores como nos quieren vender,

Y no los llamo genios, solo que tienen gente que piensa más halla de violar por las noches y saltar por los aires al amanecer.

D

#31 Eso pensé yo. Sobre el papel el ejército iraquí tenía mas de 100.000 soldados.

Estaba claro que sabían lo que había, donde atacar y que tenían apoyo local suní.

Y el proceso se ha repetido en otros sitios. No son 4 barbudos, sino que hay jeques locales y milicias tribales que colaboran con ellos.

D

#33 Como me conoces ¿eh?

Es decir... lo sabes porque estás seguro.. o porque has leído a alguien que lo ha dicho que lo ha visto con sus propios ojos... o que ese alguien que estaba allí se lo leyó a otro y ...

Pero seguro. Al 100%. lol lol lol lol lol lol

Con linces como vosotros no hay forma... Mis hijos se quedarán sin reyes por tú culpa. Estarás contento, espero.

Connect

10 toneladas! Con eso dejan a Alepo con puerto de mar!

D

#3 Lo mismo era para su programa espacial.

LaInsistencia

#9 Bien, ya han pasado el primer tutorial de Kerbal Space Program. El siguiente es levantarlo a 100.000 metros. A lo mejor para eso son las 10 toneladas de explosivos...

D

#9 Pues no te rias que van bastante adelantados ya

http://www.liveleak.com/view?i=d69_1425229853

D

#3 10 toneladas de explosivos no son para tanto. La mayor explosión (no nuclear) de la historia borró una ciudad entera, pero se necesitó un barco cargado de nitrato hasta los topes.

D

#12 andefué?

Aokromes
D

#16 Siempre pueden pedir perdon por cargarse 2 policías turcos... y lo mismo así...

jaspeao

#27 #16 #17 y ambos pedir perdon por los armenios, ya puestos...

D

#44 Y por asediar Viena un par de veces.. Malditos turcos expansionistas.

D

Melasfo

c

Mi pasado infantil viendo "El equipo A" acaba de chocar con la brutalidad de mi presente.

g

#1 Equipo A o Mad Max....

GreyMan

#5 Me la juego >> Positivo = Equipo A vs. Negativo = Mad Max lol

D

#1 Pues mejor no recuerdes Rambo III

D

#57 Dices eso porque no me trago el rollo iraní de "Arabia Saudita es el mal"

Pero mientras tanto...

"Irán ahorca a la mujer que mató al hombre que intentó violarla"

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/25/544b4cbdca474104258b456e.html

Oy, por Allah.. como me estoy poniendo!!!

arolasecas

el reportaje fotográfico es impresionante

w

¿Para que leches quieren los espejos retrovisores?

LaInsistencia

#7 Hombre, llámame loco, pero... a mas puntos ciegos tenga el vehículo, más fácil será que le ataquen por sorpresa. Lo raro es que no tenga más ventanucos por otros lados, aunque fueran minúsculos.

D

#74 Coincido. Se lo ganaron después de sufrirlo. Eso es cierto.

Por eso luego resulta que todo lo que ha ocurrido es culpa de los de fuera... Allí no pasaba nada y todo era "estable" como me han dicho mas de una vez.

SrSpock

#75 Sí, claro, pues no se pasaba Sadam Hussein con los kurdos. Bueno, es que con los kurdos se han pasado desde el siglo XIX to dios. Y todo gracias a la "magnífica" división postcolonial que hicieron los ingleses (Israel incluido). Toda la mierda que hay ahora en oriente medio viene de esto.

D

#76 Joder... Ingleses y Franceses via Sykes - Pycott.

Que tienes razón... ¿a quien coño se le ocurre dividir países con una regla?

Bueno... luego se usaron paralelos, que también tenían su utilidad, pero... igual de mal.

SrSpock

#77 Y desgraciadamente meter, sí o sí, a un estado totalmente artificial como Israel, en territorio de Palestina, pues ya ni te cuento...

D

#78 Había judíos en la zona y Palestina tampoco es que estuviera tan poblada cuando se empezó a fomentar su reubicación.

La cosa es que con el tema de la cordita les dieron cancha... Y si sumas a eso que no había interés por la descolonización hasta mediados de siglo.. Pam.. ahí lo tienes. ¿quien iba a suponer que habría que llegar a repartirlo?

Tampoco era probable que hubieran ganado los israelíes sus guerras, pero así fue.

Cosas que pasan.

D

El pepinazo que pega eso revienta un edificio de 10 plantas al estilo Oklahoma.

Joice

#2 Enhorabuena, ¡usted acaba de ganar el 1er premio BBC! (Best Bar Comment)

jordi7482

#2 de hecho el camión bomba de Oklahoma "sólo" llevaba unas 3 toneladas de explosivos.

M

Que se los devuelvan, pero poco a poco y en estado de uso.

D

Acabar con ellos es tan fácil como inocular el virus del SIDA en las cabras de la región.

p

#28 Claro, y si tenemos que mandar a la legión en poco tiempo lo tenemos aquí.

D

#54 Como consigan su estado ya verás que rápido se entienden.

No lo veremos me temo, pero tendría su gracia.

D

No os enteráis, no son explosivos, es un camión con 10 toneladas de amor y paz.

D

#48 No. Tampoco... ¿quien dijo eso?

Ultimamente me decanto por los Vulcanos, aunque algo me dice que en algún episodio hacían algo que estaba mal.

D

#49 Bueno, pero eso porque eres un troll pro-sionista y como sabemos, el saludito de Spock es un gesto "secreto" judio.

http://www.todayifoundout.com/index.php/2010/06/the-iconic-live-long-and-prosper-hand-gesture-was-originally-a-jewish-sign/

D

#51 D´oh.

Esta sociedad ha tocado fondo.. Definitivamente.

D

#52 #49 Ahora se me ocurre una manera mas de cagarle la vida a mas de un meneante negroblanquista.

https://en.wikipedia.org/wiki/Iraqi_Kurdistan%E2%80%93Israel_relations

Me parece que lo voy a usar una que otra vez.

D

Eso es lo que pasa por dejar crecer a un grupo terrorista. Los ataques deberían haber empezado mucho antes.

Jiraiya

Hubiese molado que se lo hubiesen encontrado los rusos desde sus cazas.

Uzer

#24 mientras lo estaban preparando en su campamento...

Galero

YPG = Héroes del pueblo, de todos los pueblos.

D

La culpa es de hocsidente por no haber hecho nada. Y cuando lo hace, también es culpa suya.

p

Mira que los kurdos son los que mejor me caen de toda esa zona.

D

#17 ¿los que ayudaron a EEUU a echar a Saddam en 2003?

Lo que pasa es que no salieron en las foticos de las azores... pero mejor no recordarlo.

D

#40 Tranqui... yo no soy negroblanquista... Ya se que todos arriman el ascua a su sardina.

Lo que ocurre es que parece que los kurdos son santos y resulta que no... son como el resto.

D

#47 Los kurdos no son santos?

Dios mio...
Y encima todos los superheroes son yanquis...

ah, no. Queda Tintin.
Bueno, ahi lo tienen. Los kurdos, de baja. Pero siempre nos queda Tintin.
Y Milou.

h

#47 Precisamente porque no creo que lo seas no entiendo a qué venía ese comentario. Los kurdos no son santos como no lo es nadie en el mundo real. Pero hay grados y motivos más que suficientes para sentir más o menos simpatía o repulsa por los diferentes participantes.

D

#52 Para muchos por aquí sí... solo porque se autogestionan solidariamente.

En España somos así de memos... Tú pon "solidario autogestionado" en tu negocio y la gente se pone palote.

A mi no me caen mal, simplemente que no los tengo por las nubes.

r

#40 No tiene nada que ver. Los kurdos son lo mejor que hay en esa zona con diferencia. Aunque mas los kurdo-sirios que los kurdo-irakies, que si que son mas conservadores religiosos. Los kurdo-sirios no solo luchan contra el ISIS, tambien contra el conservadurismo. Estan en plena revolucion, y una de sus banderas es el papel de la mujer. Por ej todos los organos de gobierno son bicefalos, un hombre y una mujer.

SrSpock

#29 Hombre, los kurdos... a ver... de toda la chusma que pulula por allí, son los únicos que tenían todo el derecho del mundo de cargarse al Sadam Hussein, después de que éste los gaseara, pero bien gaseados, con sarín y otro gas neurotóxico, durante la guerra de Irán-Irak, que aprovechó Irak para darle lo suyo a las zonas kurdas iraquís. Qué malo es no acordarse de los acontecimientos y de la historia....

D

Otro caso aislado.
Paz y amor.

p

No sé qué es esa palabra rara que has puesto en el titular, pero no aparece en la noticia por ninguna parte.

D

Ahora tambien lo reconoce el general ...

D

Eso es para las fallas de Valencia, la traca final.¡que no os enteráis!

Nibnub86

Eso es a lo que un valenciado llama petardo.

LaInsistencia

Oye, pues reíros pero me han decepcionado un poco. Esperaba algo más bestia, royo... no se. Como esto, tal vez: http://vignette1.wikia.nocookie.net/cnc/images/0/01/Generals_Bomb_Truck.jpg/revision/latest?cb=20121225191343

garbage

¿Habéis traducido ISIS como Daesh por algún motivo?

r

#63 Daesh es el acronimo en arabe y se usa de manera despectiva porque la pronunciacion es similar a algo chungo. No me preguntes que, pero no les mola. De hecho el Daesh castiga duramente referirse a su "estado" asi.

D

Ahi ke anikilarlos nada de dialogar

Thermita

Ahora, podrán coger el camión, cargar unos barriles más con sangre de cerdo, y metérselo por el fanático culo a los cagarros de ISIS