Hace 5 años | Por ContinuumST a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a digitalsevilla.com

El youtuber Oliver Ibáñez, que cuenta con más de 280 mil seguidores, explica en un nuevo vídeo que la misión llevada a cabo por la agencia espacial china que hace unos días logró posar por primera vez una sonda en la cara oculta de la Luna. “China ha logrado supuestamente llegar al lado oculto de la Luna. Sin embargo, las imágenes que han mostrado son muy sospechosas…”, asegura el joven en un vídeo. Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AMxUGWeFHSg

Comentarios

marcamo

#3 Es que el titular tiene tela...

Periodismo de nivel (de párvulos, pero nivel al fin y al cabo)

a

#5 Creo que este medio es el de "detenidas veinte personas con discapacidad cognitiva por quedar para pegarse antes de un Sevilla-Betis"

dunachio

#3 No es un insulto, es una calificación más que correcta.

ContinuumST

#6 Ya, pero... no sé, me parece bien que en los comentarios cada cual diga lo que quiera, pero llamarlo imbécil en un titular... Que sí, que atraerá a la gente, pero... no es mi estilo.

Mateila

#3 Purista.

Las cosas, por su nombre.

c

#3 En este caso yo no considero imbecil como insulto, sino más bien como título académico. Vivimos sobre un vinilo y Galileo sinn enterarse

ElPerroDeLosCinco

#1 Ambos son correctos. La RAE admite "youtuber" e "imbécil" como sinónimos.

Ze7eN

Que este imbécil tenga 280 mil seguidores te hace una idea del nivel cultural e intelectual de este país y explica muchos resultados electorales.

D

#11 Imbéciles con muchísimos seguidores hay en todo el universo conocido. De ninguna manera es exclusivo de España.

c

#12 "Influencers" los llaman En mi pueblo cagabandurrias

Olarcos

#18 Cagamandurrias. Caga bandurras no tiene ningún sentido.

Jack_Halcyon

#24 Ambas acepciones son correctas ... pero el uso no lo veo. Tradicionalmente se usaba para definir a gente cobarde o poco decidida a realizar alguna acción.

a

#12 Cierto. Internet no crea estúpidos, sólo les ofrece la posibilidad de entrar en contacto entre ellos y visibilizarse.

D

#11 ¿Cuántos le hacen falta para empezar a monetizar anuncios?

eithy

#11 Yo estaba por seguirle por echarme unas risas

Rima

Simple, es un tío que quiere visitas en su canal. Diciendo gilipolleces es como más se llama la atención, ni más ni menos.

hynreck

#7 De hecho no es ningún imbécil, la gente que predica este tipo de mierdas: tierra plana, tierra hueca, illuminati, chemtrails, reptilianos, teorías de conspiraciones absurdas etc.. lo que son es unos listos.. que se aprovechan de los imbéciles (estos si) que les creen (como una religión cualquiera)

CEOVAULTTEC

Detrás de toda esta mierda de la tierra plana hay grupos religiosos de tendencia cristiana. Salta a la vista en cuanto ves dos o tres vídeos. No soportan que el ser humano sea una mota de polvo en la inmensidad de lo desconocido. Son tan ignorantes como peligrosos, ya que el pensamiento mágico campa a sus anchas en nuestra sociedad.

Olarcos

Por que todos los seguidores primero creen a pie juntillas lo que dice y no se suscriben para echarse unas risas o por curiosidad y segundo tooodos son españoles españoles Flipo con la necesidad que tenéis algunos de echar mierda constantemente contra el país donde vivís.

b

Yo no se quien ese ese tío, pero mi visita no la tiene seguro.

Esta gentuza no se merece visibilidad alguna.

D

280 mil subnormales me parecen hasta pocos

NotVizzini

Don't feed the troll....

Mateila

#0 No entiendo por qué has cambiado el titular original, cuando es muchísimo mejor...

D

Ese youtuber se ha hecho ya tan famoso trolleando que no puede renunciar a esas pamplinas, porque vive de ellas. Darle publicidad es lo peor que se puede hacer.

D

Voto irrelevante, como irrelevante es la opinion (por llamarle de algun modo) de este bufón.

D

Ahora a cualquier payaso se le puede considerar youtuber..

Gotsel

No hay pena de cárcel para este tipo de mamarrachos?