Hace 15 años | Por --87131-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a abadiadigital.com

[c&p] El motivo es que hoy, 17 de marzo, es el Día de San Patricio, fiesta nacional en la República de Irlanda que, cómo no, celebran los irlandeses que se encuentran repartidos por todo el mundo.

Comentarios

angelitoMagno

Sin duda, la noticia tecnológica del día

D

WTF?? Completamente irrelevante

ZorroNegro

#1 lol eso es porque no te has cruzado conmigo, yo acabo de entrar. Feliz día de San Patricio!

martingerz

y fiesta nacional en la República de Irlanda.
Comhghairdeas!

D

Today...is my day

soyja

#1 Acércate a cualquier cervecería irlandesa esta tarde. Mañana, después de la resaca, hablamos a ver si alguien te ha felicitado, jajajaaa

D

Sí, pero Google no ha adaptado su logo. ¡Quiero un Google-logo verde y borracho! Claro, ahora como ya compraron a Youtube, que se prostituya el nuevo... ¡muy mal, señores de Google, queremos su logo travestido como todos los años!

Kerensky

¡Feliz día de San Patricio!

Y recordad que Everyone's irish on march 17th

t

Me bajo a tomarme unas garimbas!

Y edito: Feliz San Patricio!

D

#1 Es que no lo dices con acento irlandes.

angeloso

Mierda de daltonismo

Maki_

Lo he visto en un video de laSexta y pensaba que era un acuerdo YouTube-laSexta para que se tiñera del color corporativo lol

M

#3 feliz dia de San Patricio!
#6 era mi idea, pero ya veremos si el trabajo lo permite esta tarde

patgato

Pues que ilusión que por aquí os acordéis de la fecha... porque en mi familia no se ha acordado nadie

patgato

#1 Muchas gracias

D

¿Pero no era por el Día de Andalucía?

S

Weno caera una pinta de guinness esta noche

D

#0 Y lossh que no shon irlandesessss también... hics

ffffelizdía de San Patricio!!

lol

Urui

#16, me sale en las dos direcciones que he pegado, treboles por la parte de arriba de las letras y raices por la de abajo.

Este -> http://www.google.ie/logos/stpatricks_d4gwinner_eo09.gif

D

Me encanta el verde!

S

No sabía qué era el día de San Patricio !! gracias por recordármelo, voy a empezar a celebrarlo desde ya. Ponte una pinta !!

Urui

En http://www.google.ie/ (la versión irlandesa de google) sí que lo han cambiado.

Y en http://www.google.co.uk/

D

Creo que esa es la forma que tienen los de Google de decir que se van a pasar el resto del día borrachos lol

s

¿Pero hay clase o no hay clase? BTW sirve para las patricias? lol

Er_inigo

Me has aclarado la duda que tenia al verlo !

D

Pues yo pensé por un momento que se me habia estropeado el monitor

bastmuld

Yo tambien voy vestido de verde hoy!!

Despues me bajo al hannigan&son, un bar irlandes, a tomarme unas pintas!!

gcarrilero

Mientras SGAE lo quiere vestir de rayas blancas y negras o en el caso de EEUU, sería naranja
¡Feliz San patricio!

S

#35 Me da pena la gente que piensa que celebramos San patricio como algo simbolico de Iralanda o patriotico de ese pais y no como otra excusa para emborracharnos...pocas cervezas beberás mas ricas que una guinness...si acaso una murphys.

D

Yo si sabia que era San Patricio porque es la fecha de mi cumpleaños

Neofito

dia de san patricio es un eufemismo de "dia para emborrachar y tirarse a todas las guiris de erasmus" seguro que la juerga que hay hoy por salamanca y otras ciudades universitarias es de ordago..

Aunios

A mí me la repampimfla este día. Yo bebo cerveza de la buena (desde luego mucho mejor que la guiness o mejor otra cerveza irlandesa) cuando me da la gana.

Los irlandeses han sabido vendernos muy bien esta fiesta y hasta que no consiguieron que los españolitos dijesen como borregos ¡Feliz San Patricio! no pararon. Pueden sentirse orgullosos con su fiesta exportada a fuerza de márketing empresarial de empresas estratégicas irlandesas y el pseudo-simbolismo con que lo envolvieron para hacerlo más atractivo. ¿Alguien celebra el día de Francia? ¿el de Italia? ¿el de España?.
Sinceramente, me da pena ver a españolitos medios decir feliz San Patricio. Quiero pensar que sólo lo hacen como excusa para cogerse una cogorza.