Publicado hace 8 años por nuncadijequelofuera a productforums.google.com

"En dicha página nos solicitan que subamos un documento que demuestre que el audio utilizado nos pertenece o que tenemos derecho para usarlo. Hasta aquí perfecto, hasta que descubrimos que el video al que se refiere CARECE de audio alguno. Vamos, que no tiene sonido. "

Comentarios

ivanrsz

De los comentarios:
"alvaro_argentina dijo:
te lo aclaro por si lo entendes Content ID no es solo audio,tambien imagenes y aunque no te lo aclaren quieres que demuestres el copyright sobre todo incluido la imagen del dukem nukem 2 un juego aun con copyright"

Vamos, que en el texto le ha indicado que se trata de la parte del audio, pero es un error debido al copy-paste seguramente, y se refieren a las imágenes, lo cual tiene más sentido.

a

Ummm seguramente alguien habra registrado el sonido del silencio, muchas corporaciones tienen registros y patentes de cosas aun mas absurdas.

D

#1 se lo explican en un comentario

te lo aclaro por si lo entendes Content ID no es solo audio,tambien imagenes y aunque no te lo aclaren quieres que demuestres el copyright sobre todo incluido la imagen del dukem nukem 2 un juego aun con copyright

nuncadijequelofuera

#2 el sistema de YouTube es terrible. Si tienes contenido en el dominio público tienes que suministrar una licencia de ese contenido, que por supuesto es imposible tener.

D

#3 pues hay una opción que yo hace tiempo tomé: mandar a la mierda a YT y abrir una cuenta en Vimeo

patadevaca

"Imagina cualquier canción melódica y vivarachera que podría acompañar a este vídeo. Gracias".
(Futuro usuario de Youtube)