Hace 3 años | Por Condetino a theworldnews.net
Publicado hace 3 años por Condetino a theworldnews.net

YouTube dejará de usar en septiembre las colaboraciones de la Comunidad para introducir subtítulos y traducciones en los vídeos, debido a su poco uso y a los problemas ‘spam’ y abuso que denuncian usuarios y creadores.

Comentarios

D

... le dijo la sartén al cazo. Hasta los huevos del pop-up de YouTube Premium, que lo pruebe, etc. Eso sí es spam.

D

#1 si ves los videos de YouTube en el mobil, con el navegador Brave, ni el anuncio de YouTube Premium, ni publicidad ninguna aparece.

D

#2 Me lo apunto. Gracias.

T

#2 mobil.... ¡Mis "Hogos"!

D

#5 perdón lol

T

#7 Condenado a comer 3 tortillas de patata... ¡Sin cebolla!

Nova6K0

Bien ahora, que arreglen esa mierda que tienen llamada Content-ID o ID-Content que cada vez da más falsos positivos, que aciertos. Y sobre todo que dejen de apoyar directa o indirectamente a trolls copyright, que no son más que gente sin un pimiento de talento y quiere apropiarse de obras de otras personas que al menos tienen algo de talento, como mínimo. De hecho de ahí vienen buena parte de esos falsos positivos por denuncias de estos elementos.

Todo esto en realidad es porque no hay un solo filtro de estos automáticos que funcione correctamente. Así pasa que los filtros anti-porno fallan al ver dunas confundiéndolas con pechos femeninos.

Saludos.

pieróg

titular alternativo: YouTube deja de aprovecharse gratuitamente del esfuerzo altruista de sus usuarios porque algunos se aprovechan de YouTube
es como lo de Amazon pidiendote que respondas tu a las preguntas de otra gente sobre los articulos en vez de hacerlo el vendedor, manda cojones

V.V.V.

Pensaba que para que los subtítulos aparecieran en el vídeo el dueño del canal tenía que aprobarlos (que sería lo lógico).

#FreeAssange