Hace 2 años | Por NubisMusic a es.digitaltrends.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a es.digitaltrends.com

El objetivo de You.com es que las búsquedas web dejen de depender de los sesgos de publicidad y del SEO, para brindarle a los usuarios un mayor control sobre su interacción en internet. ¿Tendrá éxito? Así es como lo está intentando.

Comentarios

letra

#1 Pues me gusta mucho como presenta los resultados y parece mucho más certero ofreciendo resultados de valor.

obmultimedia

#4 entonces este buscador no te dice que tienes cancer buscando cualquier dolencia que tengas?

letra

#10 En el de Google sólo lo hace dependiendo de la edad que tengas, tu historial de búsqueda, las grabaciones que guardan de Google Home "sólo con fines de mejorar nuestra aplicación", los mensajes que has recibido en tu teléfono Android y las apps que has instalado en tu navegador Chrome. O sea, NO SIEMPRE te dicen que tienes cáncer, es según las características de tu dossier en Montain View y un estudio personalizado adaptado a tus necesidades.

itfish

#4 #8 No digo que no sea un buscador fantástico, pero de ahí a decir que amenaza a Google hay un abismo.

letra

#11 Si hubieras visto como yo en el año 2000 en un foro los primeros enlaces a búsquedas en Google y cómo amenazaba aquello al directorio de Yahoo que usábamos entonces, no serías tan pesimista. Si no es éste, será otro, pero no vamos a estar obligados a esa distopía toda la vida.

Shinu

#4 Lo acabo de probar y me ha parecido horrible. He buscado "menéame" y lo primero que aparece es la traducción al inglés y la página de la wikipedia:
https://i.imgur.com/mLdHMJi.png

Tienes que desplazarte hacia abajo para ver los resultados, que aparecen en unos cuadrados que puedes desplazar lateralmente. Si estás en el pc tienes que darle a la flecha o pinchar en los cuadrados pero donde no haya texto, si no en vez de desplazarlos, seleccionas el texto:
https://i.imgur.com/JRYHAmz.png

Después me sale información que no me interesa (por lo menos para esta búsqueda, para otro tipo de búsquedas podría tener relevancia):
https://i.imgur.com/EhVLu6X.png

Luego aparecen los vídeos del Pregúntame y páginas de reddit. Una vez más, para esta búsqueda eso no me interesa para nada, para otras búsquedas sí podría tener interés.
https://i.imgur.com/ICEKDZ8.png

Luego está Twitter y LinkeIn, para esas páginas veo más difícil que en alguna búsqueda me resulte una información útil:
https://i.imgur.com/ibtRwJZ.png

Y finalmente páginas sobre noticias donde aparece Menéame. Todas muy antiguas, hasta de hace 10 años:
https://i.imgur.com/abCWOwX.png


Tal vez si te registras te deja configurar qué sale y cómo lo representa, pero por la primera impresión que me ha dado yo no lo compro.

letra

#15 No hay versión en castellano para configurar las fuentes de resultados al registrarte, pero hay un canal de slack para decirles que lo hagan https://you-privatebeta.slack.com/signup#/domain-signup

Shinu

#16 Lo que pasa es que siempre hago las búsquedas lo más concretas posible para obtener un buen resultado en la primera página, y por lo que veo aquí sale demasiada paja que no me interesa.

ed25519

#4 coincido contigo, me parece una buena solucion y la forma de mostrar los resultados esta muy bien

johel

#1 Creo que han puesto un muñeco inflable de esos que agitan los brazos sobre la roomba y la han programado para que se active con este tipo de noticias.

letra

#9 Yo al muñeco ese inflamable agitando los brazos sólo lo veo cuando escriben los cínicos y los quemados.

johel

#14 y en los conciertos del sevilla

D

El título en la cabeza del becario sonaba espectacular

letra

#2 Lee el artículo y verás que es un titular ajustado. Utilizan un algoritmo muy distinto al de Google, basado en hacer búsquedas neutrales de opiniones políticas en la red.

pinar

Pues DuckDuckGo tiene un tiempo ya y a mi va de maravilla

mecha

Al menos esta vez ofrecen algo distinto, la interfaz es muy difirente del resto de buscadores. Parece interesante, pero hay que acostumbrarse un poco a ello.
Los resultados tendré que ponerlo a prueba.

sorrillo

Ofrece lo mismo que otras muchas alternativas: palabrería.

letra

#3 No. La inmensa mayoría del resto de "alternativas" resulta que utilizan el motor de Google y además el de google.com, no el de google.es, por lo que sus resultados son una mierda.

sorrillo

#5 Algunos es peor aún, usan Bing

letra

#6 Touché. Pero prueba en you.com búsquedas de las que conozcas los resultados en Google, por ejemplo tu nombre, y verás qué bien funciona.

i

¿Alguien sabe ya en qué consiste su modelo de negocio? ¿No? Pues eso.