Hace 2 años | Por --612527-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --612527-- a eldiario.es

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social ha afirmado en València que "los derechos humanos no se cuestionan ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en ninguna parte del mundo"

Comentarios

D

#1 Díselo a él si eres lo suficientemente persona, valiente.

D

#7 Alguien que no respeta los derechos fundamentales de los que habla Díaz?

D

#9 Más hijo de puta hay que ser para decir que no se están vulnerando los derechos fundamentales de ese bebe.

D

#12 los vulnera el viniendo, que vienen de marruecos joder, que no vienen del 3º mundo, se le coge y de vuelta pa su casa

D

#15 Ah, sí? Venga, dime el artículo de la Declaración Universal de los Derechos humanos que está infringiendo esa criatura y sus padres. Más que nada por echarme unas risas a tu costa.

D

#21 El articulo de que si tu jefe de estado tiene perras para f35, tiene que tener para mantener a los suyos y que no lo haga el vecino. ese articulo, el del sentido comun. copon ya

D

#22 Vaya, solo sabes contestarme con gilipolleces.

Y mira por donde, no sorprende a nadie.

D

#23 sorry nega involuntario

D

#23 El tipo te responde con la puta realidad de que Marruecos está disparando su gasto militar mientras da la patada a sus ciudadanos.

Y no eres capaz de entenderlo.

Las caretas se han caído y tú has quedado retratado.

Lonnegan

#22 El jefe es un rey con poder cuasi-absoluto, una dictadura. Vete a pedirle que no gaste en F35, debe ser que para los padres es muy agradable echarse al agua con el crio.

D

#21 El niño, ninguno. Los padres, el tres.

D

#21 supongo que los padres ponen un poquitito en riesgo el derecho a la vida que recoge el articulo 3, y someten al bebe a un trato cruel, artículo 5. El Guardia Civil un héroe.

D

#34 creo que a todo ser humano hay que exigirle un mínimo sea español o senegales, y ese mínimo seguro que pasa por no tirar a un bebe al agua en el mar... desde luego si alguien está respetando los derechos fundamentales en esta situación son las fuerzas de seguridad del estado, así que le diría a Yolanda Díaz que no se preocupe tanto por eso, se deje de comentarios facilones y afronte el problema desde otra perspectiva.

D

#42 ¿Qué está diciendo entonces? ¿Quién necesita recordar que lo que viene por el mar son seres humanos cuando tienes ya al ejercito sacando niños del agua? Es que estoy totalmente con #36 es el típico comentario facilón y bien queda ante una situación que yo creo que exige algo más de profundidad que eso, más viniendo de un líder político.

Lonnegan

#44 Tu lo llamas facilón, yo lo llamo necesario, habida cuenta de las declaraciones de cierto dirigente político de extrema derecha:

Abascal: "Es una invasión, hay que enviar al Ejército para que no entre ni uno más"

Los que entran no son soldados invasores, son personas, por eso es necesario recordad que tienen derechos. ¿Lo entiendes ahora?

D

#45 es que es una invasión, y desde luego el ejercito tiene que actuar protegiendo las fronteras, eso no significa ahogarlos a tiros, pero pasar es que no tiene derecho a pasar ninguno, ni los bebés y los que pasen, de vuelta, Marruecos tiene capacidad para respetar los derechos humanos también, y es responsable de sus ciudadanos.

Lonnegan

#47 ¿alguien ha dicho que tengan derecho a pasar? Es evidente que cruzar fronteras sin permiso no es un derecho.

Vamos a empezar por algo mas facilito. ¿Sabes cuáles son los derechos fundamentales?

D

#48 Creo que lo más facilito es que te aclarases tu mismo sobre lo que quieres, si tenemos claro que España está actuando como debe recogiendo a la gente del agua y que los inmigrantes no tienen derecho a cruzar la frontera solo por desearlo ¿A qué viene tu soberbia y a que vienen los comentarios de perogrullo de Yolanda Díaz?

Lonnegan

#49 Ah vale, ahora pasamos al ad-hominen. No lo preguntarías si te supieras cuales son los derechos fundamentales recogidos en la declaración universal de derechos humanos. Te invito a leerla. A lo mejor así me entiendes.

D

#53 al ad-hominem pasaste tu antes pero oye, que si desgastar un debate faltando te vale pues pa ti la perra gorda, un saludo

boria

#42 y hay que recordárselo? acaso duda de los organismos del estado una ministra?

D

#28 Na, ni puta idea para variar. Ya que los art 2 y 4 de la Declaración de los Derechos del Niño son contrarios al art 3 que nombras, el cual no sabes ni interpretar.

Pero no te preocupes, es normal en los de tu ralea.

D

#41 ¿La Declaración de los Derechos del Niño es contraria a la La Declaración Universal de los Derechos Humanos?

D

#21 ¿¿¿ Meter a un bebé de meses en el mar no te parece poner en peligro su vida ???

La triste realidad de los cavernarios que os importan una mierda las vidas de los demás mientras sirvan para vuestras ideologías políticas.

K

#35 Quizás quedarse donde estaban era poner en peligro su vida aún más. La gente no hace esas cosas porque se aburre, sino por desesperación. Esa que aquí no conocemos ni de lejos.

D

#51 NO.

En Marruecos no se mueren de hambre.

En el mar podían morir en 3 minutos.

Vale ya de mentir y manipular.

D

#51 Te jode quedar con el culo al aire, eh...

Pues ya sabes, deja de repetir mierdas políticas y empieza a pensar por ti mismo.

Así no te volverá a pasar.

K

#74 Señor, no sé quién es usted, deje de decirme idioteces!

apetor

#21 Leete esa carta que tanto cacareais, que no dice nada de lo que implicitas, NADA.

ataülf

#21 entonces ¿en qué quedamos?

D

#12 Claro que se vulneran.

Lo han hecho los que le han metido en mar arriesgando muy fuertemente su vida.

Pero además hay que ser muy desgraciado para culpar a los españoles de ese riesgo.

D

#12 Los vulnera quien ha metido al crio ahí, el Guardia Civil lo está salvando.

apetor

#12 Pero no es España quien los esta vulnerando.

Esperanza_mm

#12 Los derechos fundamentales del bebé los están vulnerando sus padres, con el apoyo de Marruecos, de no ser por el guardia civil estaríamos hablando de una tragedia.

Lonnegan

#9 O estar muy necesitado. No conoces las circunstancias de esos padres.

D

#29 Ese caballero es un submarinista de la Guardia Civil realizando un rescate

Lonnegan

#31 ya he corregido el comentario, y lo que queria decir sigue siendo exactamente lo mismo

#9 es mejor dejarlo morir de hambre poquito a poco, mientras lo comen las moscas

#5 Por eso mismo le están (estamos) salvando.

Si quieres mezclar churras con merinas allá tú y las bobadas que tengas en la cabeza.

D

#5 Meter a un bebe en el mar no es defendible.

apetor

#5 DE MA GO GO.

thorin

#1 "Aquí no se está vulnerando ningún derecho fundamental"

Las devoluciones en caliente de menores van contra la ley de extranjería y de convenios internacionales:

Casiopeo

yo que creia que Yolanda iba a ser más sensata...decepcionante.

Lonnegan

#4 Por sensata ¿quieres decir xenófoba?

Casiopeo

#8 No, quiero decir lo que ve cualquiera, desde Errejón a Sanchez, que esto de estpontáneo no tiene nada y que está organizado en respuesta al asilo a un lider saharaui. ¿defender a los saharauis es xenofobia? UP en muchos temas veces es la unica alternativa válida, pero en el tema fronteras está muy , muy equivocada, y lo va a pagar en las urnas.

Lonnegan

#13 ¿En qué está reñido lo que ha dicho Errejón con lo que ha dicho Yolanda Díaz? ¿El hecho de que los emigrantes que están llegando ahora sean un instrumento usado por Marruecos los hace menos acreedores de que se respeten sus derechos? No entiendo muy bien que es lo que esperabas que dijera, para hablar de lo que pides ya está el presidente del gobierno donde ella está integrada y Sánchez ha sido bastante taxativo.

Ze7eN

#13 Menudo falso dilema, no?

D

Lo que esperabamos de Yoli. En cuanto se le ha pedido posicionarse en un tema complicado se ha puesto de perfil diciendo vaguedades. Por eso esta gente nunca debió ser socia de gobierno y esperemos que pronto deje de serlo.

StuartMcNight

#2 Que parte de lo que dice te supone un problema?

D

#3 Que una persona que lidera un partido nacional tendría que mojarse algo más en vez de soltar el tópico "paz y amor" cuando tiene una crisis difícil.

StuartMcNight

#36 Es decir que te supone un problema algo que no ha dicho.

Pues que decepcion. Yo pensaba que nos ibas a contar porque te parece mal que diga que es una situacion preocupante y que hay que afrontarla en estricto cumplimiento de la legalidad internacional.

D

#40 Claro que me parece un problema que una persona que quiere liderar un país se esconda detrás de tópicos durante una crisis de máxima gravedad. Esa persona no está capacitada como líder.

GeneWilder

¿Nadie se acuerda de los derechos fundamentales de los ceutíes que esta invasión ha puesto en peligro?

D

El problema es que la escuchas y sabes que se refiere exclusivamente a los derechos fundamentales de los que vienen, no de los que estamos ni de ambos, y muy de respetar derechos pero poco de hacerse respetar.

Lonnegan

#11 Si, veo en peligro tus derechos fundamentales, no hay mas que verte escribiendo en menéame, haciendo uso de tu móvil u ordenador y de tu conexión y expresándote en total libertad, imagino que con la barriga llena. Tienes muy amenazados tus derechos.

K

#24 igual que has dicho en un comentario anterior que no tenemos ni idea de las condiciones de los que han saltado o nadado la vaya. No creo que sepas mucho del usuario al que contestas con ese menosprecio.

Dicho esto. Te comprendo. Pero la izquierda tiene que hacer patria, reclamar la bandera española para si, y reclamar sus derechos por encima de los de los demás países. Solo con eso ya tiene las elecciones ganadas.

Lonnegan

#37 Nadie amenaza los derechos fundamentales de los españoles, bueno si, la extrema derecha.

K

#50 Ceuta población 80000personas, si de repente entran 6000. Me parece que sí se vulnera el derecho de los españoled ceutíes de vivir en paz.
Ni puta idea lo que dice la derecha,soy más de izquierdas.

Lonnegan

#63 No, no lo eres, pero lo piensas. Igual que De la Morena, votante confeso de Ayuso que dice que es de izquierdas.

K

#64 pero que tu no tienes no idea de mi vida...
de la morena es un soplapollas.
El psoe me parece extrema derecha.

Tu lo del frente obrero no lo conoces mucho eh, campeón.

Viva la república y viva España.

Lonnegan

#65 O se es de izquierdas o no se es. Tu solo lo eres a tiempo parcial, o en determinadas causas, valiente izquierdista de mis cojones, campeón.

K

#66 pues Nada todos a asturias a tocarte los huevos a ti a a tu familia. Ya veras que bien sienta.

Lonnegan

#67 Aquí recibimos todos los años a niños saharahuis para que pasen unos meses, gracias por todo.

D

Y según el máximo intérprete de DDHH de Europa, el TEDH, la devolución en caliente de estas personas sería perfectamente correcta https://www.iberley.es/noticias/tedh-avala-devoluciones-caliente-inmigrantes-30031

¿Qué problema de DDHH hay exactamente? Estas personas estan violando la ley a conciencia, ignorando los mecanismos legales que ya existen, y lo hacen esperando buenismos de los que aprovecharse. Ni media.

salchipapa77

Esta ha venido a hablar de su libro.

D

Siempre se la recordará por estas declaraciones. No merece el más mínimo perdón. Nunca.

ataülf

Lo que no entiendo es por qué no opina de Trabajo y ya. Es un tema de Interior, Defensa y Extranjería esto.